Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€

172.209 712
Escrito (Editado )  0  0  
.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tratulito
Yo que tu no me fiaría, a mi me dijeron que estaría disponible para el miércoles de esta semana, pues acabo de llamar y durante la propia llamada me la han enviado.
Es un pdf de dos hojas y en la segunda viene el IMEI.
Yo que tu insistiría un par de veces cada día hasta que la recibas, como te descuides se te pasa el plazo.
Por cierto la fecha que aparece en la factura es la del día siguiente al que acepté la oferta.

Yo he llamado a probabilidades y lo mismo, me han dicho que unas 72h, sin embargo llamando al 123 y diciendo facturación me la han enviado al instante
Escrito   0  0  
Pues registrado ya en la promoción, ahora a esperar que el IMEI no haya sido ya utilizado, como les ha pasado a otros.
Ningún problema en el registro.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tratulito
Pues registrado ya en la promoción, ahora a esperar que el IMEI no haya sido ya utilizado, como les ha pasado a otros.
Ningún problema en el registro.

Si lo has introducido y te ha llegado el correo, ese IMEI no ha sido utilizado.

Saludos emoticon guiño
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por oihhane
Yo he llamado a probabilidades y lo mismo, me han dicho que unas 72h, sin embargo llamando al 123 y diciendo facturación me la han enviado al instante

También llamé al 123 y me la enviaron de inmediato

Saludos

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
Escrito   0  0  
conmigo la ha cagado vodafone, me ha generado mal la factura y no tiene la segunda página (donde aparece el imei), y me la han enviado en html la modificada (pero sin logo ni nada)...me pondrán pegas? la he enviado y a ver que dicen... por cierto, se sabe si están pagando o cuanto tardan? Gracias
Escrito   0  0  
casi 2 meses ya desde que me registre, y aun sin niguna noticia, ni confirmacion ni he recibido el dinero.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 10anton
casi 2 meses ya desde que me registre, y aun sin niguna noticia, ni confirmacion ni he recibido el dinero.

Toca esperar un poquito con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga...

Que no cunda el panico, tardan un pelín pero son efectivos!!!

Saludos emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola!
Esta promocion se puede aplicar a varios moviles por dni o solo uno?
Saludos

De lo que ves creete la mitad , de lo q no ves no te creas nada ...

El usuario con menos palabra de este foro es "la_leti_or" y la razon esta aki : http://www.gsmspain.com/foros/h3658...-tirao----.html

Mi movil es el : 687326952

Y desde Huelva os escribo ...
Escrito   0  0  
Antes tenia un S3 y me vino con promocion De 50GGB en Dropbox durante dos años(aun vigentes). Tengo entendido que este S4 tambien la trae pero no se si valdria.

¿tengo que usar otra cuenta de dropbox o vale la misma?

¿o tendria que usar otra cuenta de gmail en el telefono?

¿Alguien en la misma situacion?

Gracias
Volver a Vodafone