Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€

172.201 712
 #301
Escrito   0  0  
nose porque os complicais... falsificais la fecha del movil y ya esta..
 #302
Escrito   0  0  
No queda muy bien decir eso...Vamos según mi punto de vista falsificar documentación está penado...
 #303
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir cual es el número de Samsung al que llamar para ver como va el tema?
Gracias.
 #304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dcskate
nose porque os complicais... falsificais la fecha del movil y ya esta..
deberias medir tus palabras...

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #305
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por antonetto
Alguien me puede decir cual es el número de Samsung al que llamar para ver como va el tema?
Gracias.


Me adhiero a la pregunta. O algún otro medio de comunicación con ellos.
Gracias

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gustloff
Me adhiero a la pregunta. O algún otro medio de comunicación con ellos.
Gracias


Deberíais leer las bases.

"Teléfono del Servicio de Atención al Cliente: Significa el número de teléfono 902172678. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas."
 #307
Escrito   0  0  
Estad atentos al correo por si no vale lo que mandáis. Tenéis tres días para corregir los fallos. Lo pone en las bases.

Yo aunque digan que vale sin IMEI, lo registraba con la factura que tuviese, pero iba haciendo las gestiones para que me manden una con IMEI.

Un saludo.
 #308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jodernick
Hola, cuando tiempo han tardado en enviaros la factura vía email?
La he pedido y me han dicho que en 72 horas como máximo la recibire, pero no me fio un pelo de que vaya a recibir algo
...

Hoy he recibido mi s4 y ha venido con el plástico negro de características.

Yo que tu no me fiaría, a mi me dijeron que estaría disponible para el miércoles de esta semana, pues acabo de llamar y durante la propia llamada me la han enviado.
Es un pdf de dos hojas y en la segunda viene el IMEI.
Yo que tu insistiría un par de veces cada día hasta que la recibas, como te descuides se te pasa el plazo.
Por cierto la fecha que aparece en la factura es la del día siguiente al que acepté la oferta.
 #309
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por rodruisan
Deberíais leer las bases.

"Teléfono del Servicio de Atención al Cliente: Significa el número de teléfono 902172678. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas."


Ya, me refería a que no fuese el de 902, que por 5 minutos te cobran un huevo.

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #310
Escrito   0  0  
Me mandaron el Mail de q me lo aceptan y tiene q mirar si todo esta bien para mandarme el Mail de confirmación del dinero
¿Sabéis cuanto tiempo tardan desde q te mandan el primer Mail asta q te manda el de confirmación ?
Es q ya llevo como semana o semana y media más esperando y no se nada de ellos
Volver a Vodafone