Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€

172.169 712
Escrito   0  0  
Yo pregunté ayer lo del albarán en el chat de atención al cliente de samsung y me dijeron que no hacía falta que saliera el imei en el albarán, que si ponía mi nombre, el nombre de la tienda donde lo compré y el modelo del teléfono adquirido era perfectamente válido.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iago35
hasta los huevos de los listillos que han pedido s4 a vodafone se han quitado la permanencia y después se han apuntado en la promoción devolviendo el terminal después a vodafone.
Ya me ha pasado 2 veces.

Esperemos que Samsung vaya a cuchillo contra ellos

Escrito   0  0  
Pues eso me tiene q haber pasado a mi y por eso mi imei pone que ya ha sido usado por otro usuario.

Joder q espabilada es la gente.

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
Escrito   0  0  
Recibí el teléfono el jueves a primera hora de la mañana ,a día de hoy sigo sin conseguir la ansiada factura ,contacto con ellos a través del 123 y siguen diciendo que la factura no se ha generado aún....he visto como algunos foreros han enviado el albarán de entrega porque se han puesto en contacto con Samsung y les han comunicado que es perfectamente válido , pero he visto investigado por internet y hay gente que han sido rechazados de la promocíon por ese motivo y sin plazo para subsanar el error...
Escrito   0  0  
quote:
hasta los huevos de los listillos que han pedido s4 a vodafone se han quitado la permanencia y después se han apuntado en la promoción devolviendo el terminal después a vodafone.
Ya me ha pasado 2 veces.

La peña inventa ya de todo, que asco de pais!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gerardopl
Yo pregunté ayer lo del albarán en el chat de atención al cliente de samsung y me dijeron que no hacía falta que saliera el imei en el albarán, que si ponía mi nombre, el nombre de la tienda donde lo compré y el modelo del teléfono adquirido era perfectamente válido.

Saludos

Pues en el chat se contradicen. A ver si así se quieren ahorrar unos euros. Las bases indican lo siguiente:

6. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
Una vez que el participante haya adquirido un Producto de conformidad con lo establecido en estas Bases y durante el Período de Vigencia en una de las Tiendas Adheridas a la Promoción, deberá registrarse en la Página de la Promoción y cumplimentar el formulario allí disponible, proporcionando todos los datos que se exigen a ese respecto, en particular nombre, apellidos, número de D.N.I., dirección de correo electrónico, teléfono móvil, número de cuenta bancaria domiciliada en España, provincia, Producto adquirido, fecha de compra del Producto, Tienda Adherida a la
Promoción donde adquirió el Producto y número de IMEI del Producto, antes del 10 de marzo de 2014 (incluido). Adicionalmente, el participante deberá adjuntar una imagen legible de la factura ó ticket de compra del Producto (en formato doc., docx., jpg., jpeg. o gif., y con un peso máximo de 1 Mb) y una foto legible del código de barras (en formato doc., docx., jpg., jpeg. o gif., y con un peso máximo de 1 Mb) en el que consta el número de IMEI del Producto comprado (ubicado en la caja del Producto, conforme
se indica en la imagen adjunta) y remitir o subir todo ello de forma online junto con el formulario.
Escrito   0  1  
Envié todo el 19 de febrero y esperando respuesta por parte de Samsung.

Un Saludo

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por radykall
La peña inventa ya de todo, que asco de pais!!

Totalmente de acuerdo. El país de los "listillos".

Tamos pañaos

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
Escrito   0  0  
Según las bases, no pone nada de que la factura o tiquet tenga que contener el IMEI, no sé si registrarme ya con el albarán o esperar a que me llegue la factura...

6. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
Una vez que el participante haya adquirido un Producto de conformidad con lo establecido en estas Bases y durante el Período de Vigencia en una de las Tiendas Adheridas a la Promoción, deberá registrarse en la Página de la Promoción y cumplimentar el formulario allí disponible, proporcionando todos los datos que se exigen a ese respecto, en particular nombre, apellidos, número de D.N.I., dirección de correo electrónico, teléfono móvil, número de cuenta bancaria domiciliada en España, provincia, Producto adquirido, fecha de compra del Producto, Tienda Adherida a la
Promoción donde adquirió el Producto y número de IMEI del Producto, antes del 10 de marzo de 2014 (incluido). Adicionalmente, el participante deberá adjuntar una imagen legible de la factura ó ticket de compra del Producto (en formato doc., docx., jpg., jpeg. o gif., y con un peso máximo de 1 Mb) y una foto legible del código de barras (en formato doc., docx., jpg., jpeg. o gif., y con un peso máximo de 1 Mb) en el que consta el número de IMEI del Producto comprado (ubicado en la caja del Producto, conforme
se indica en la imagen adjunta) y remitir o subir todo ello de forma online junto con el formulario.
Escrito   0  0  
quote:
Ya me ha pasado 2 veces.

¿Y como lo has solucionado?

Saludos
Volver a Vodafone