quote:Buenas alguien que compro y lo devolvio sin desprecintar entonces vodafone lo vende de nuevo pero claro ya se ha reclamado el dinero de la venta. Devuelvelo y que te den otro. Saludos
Originalmente escrito por bombozoo
He ido a registrarme para la promoción y al validar los datos me pone que el IMEI ya ha sido usado por otro usuario para esta promoción.
¿Cómo es posible?
Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€
172.181 712
Escrito 0 0
Escrito 0 0
Yo e mandado todo, lo único que recibido a sido un correo de esos automáticos que me registrado correctamente y que con lo que sea ya me dirán algo.
Escrito 0 0
Calcula mediados de marzo para que te digan si estás dentro (si cumples todo o tienes algo que modificar) y en un mes o un poco menos, los 100€ en tu cuenta.
quote:
Originalmente escrito por gotelind
Yo e mandado todo, lo único que recibido a sido un correo de esos automáticos que me registrado correctamente y que con lo que sea ya me dirán algo.
Calcula mediados de marzo para que te digan si estás dentro (si cumples todo o tienes algo que modificar) y en un mes o un poco menos, los 100€ en tu cuenta.
Escrito 0 0
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces., ala derecha le das a Computer, seleccionas la imagen que quieres subir y le das a Start Upload.
Una vez ahi copia la dirección que tiene delante el código IMG delante y detras.
quote:
Originalmente escrito por MANLI
A mi me han mandado esto como factura, es lo lo que habeis recibido vosotros? creeis que valdrá asi?
no se si se ve la foto adjuntada, si no sale me podeis indicar como adjuntar, gracias
[img=500x]file://C:/Users/Manolo/Desktop/MANDAR%20PDF/FACTURA-1.jpg[/img]
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces., ala derecha le das a Computer, seleccionas la imagen que quieres subir y le das a Start Upload.
Una vez ahi copia la dirección que tiene delante el código IMG delante y detras.
Volver a Vodafone