Hacer cola en la Store de Parquesur (Leganes, Madrid)

14.183 61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktony85
Se sabe ya qué puerta dejarán abierta para entrar a hacer cola?

Yo tenía pensado ir sobre las 6, por lo que he leído en otros foros parece tiempo suficiente, pero ya me hacéis dudar sobre si ir antes...

Llamé ayer y no tienen nada seguro, pero el año pasado fue por la puerta que da a la Fnac, de todas maneras, eso se ve allí, los de seguridad te lo dicen!

Yo iré sobre las 3 por si aca, y asegurarme el modelo que quiero!

Saludos!

Ningún sueño es demasiado grande, el cielo es el límite.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por freshkito
Llamé ayer y no tienen nada seguro, pero el año pasado fue por la puerta que da a la Fnac, de todas maneras, eso se ve allí, los de seguridad te lo dicen!

Yo iré sobre las 3 por si aca, y asegurarme el modelo que quiero!

Saludos!

Joder si que vas pronto...

La puerta que da a la Fnac, cual de las 2 que tengo en mente? la que da al lago o la que da a la calle por el pasillo donde están los baños?

Lo que no me gustaría es no encontrarme a alguien de seguridad para preguntar y estar esperando a que abran la puerta equivocada o estar yendo de puerta a puerta por fuera, que Parquesur es enorme jejeje.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
Escrito   0  0  
quote:
Joder si que vas pronto...

La puerta que da a la Fnac, cual de las 2 que tengo en mente? la que da al lago o la que da a la calle por el pasillo donde están los baños?

Lo que no me gustaría es no encontrarme a alguien de seguridad para preguntar y estar esperando a que abran la puerta equivocada o estar yendo de puerta a puerta por fuera, que Parquesur es enorme jejeje.

El año pasado fue la del lago,así que este año casi seguro la misma.

Jaja, si voy pronto para asegurar el modelo que quiero... Que este año puede haber más demanda que otros años...

Saludos emoticon sonrisa

Ningún sueño es demasiado grande, el cielo es el límite.
Escrito   0  0  
Ok, gracias emoticon guiño

Supongo que los modelos con mas demanda serán los de 16GB y 32GB, mas que nada por el precio, no?

Yo voy a por el de 64GB, espero no quedarme sin el, que ir a las 3 se me hace muy pronto... aunque al final creo que iré antes de lo que tenía pensado, por si las moscas.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
Escrito   0  0  
Alguno de vosotros va solo a por 1 iPhone? Pregunto por si algun alma caritativa podría pillarme uno (previo ingreso) y enviarmelo a Bilbao emoticon desconcertado

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
Escrito   0  0  
Yo solo voy a por uno, no tengo problemas en pillarte otro si quieres.

Escrito   0  0  
quote:
Yo solo voy a por uno, no tengo problemas en pillarte otro si quieres.

tienes un mp emoticon sonrisa

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mort991
tienes un mp emoticon sonrisa

Contestado emoticon guiño

Escrito   0  0  
Yo voy con mi sobrina de 15 años para que me ayude con la silla de ruedas. Llegaría sobre las 6 o así. Algún forero me puede reservar hueco please? pues habrá mucha gente e ir en silla de ruedas no ayudara mucho
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bego5S
Yo voy con mi sobrina de 15 años para que me ayude con la silla de ruedas. Llegaría sobre las 6 o así. Algún forero me puede reservar hueco please? pues habrá mucha gente e ir en silla de ruedas no ayudara mucho

Si vas, te recomiendo ir antes 4-5 si quieres tener sitio y mas sabiendo tu discapacidad, ademas cuanto antes llegues, menos gente habrá y menos problemas tendras ya que cogeras mejor sitio emoticon sonrisa.

No creo que le siente muy bien a la gente que madrugue y este alli esperando varias horas y le ·"roben" el sitio y se queden sin iphone.

Tambien te digo, no creo que nadie vaya a reservar sitios a usuarios nuevos, la gente que se hacen por aqui favores suelen conocerse ya en el foro ya que si todo el mundo se registra en gsmspain y piden hueco seria un caos en la cola el dia que lleguen. Pero cada uno que haga lo que quiera, yo desafortunadamente al final no podre ir y lo pospondre para.. "supongo" la siguiente resema que traigan ya que seguro que se agotan ese mismo dia.

Un saludo!

Madrid
Volver a Apple