Hacer cola en la Store de Parquesur (Leganes, Madrid)

14.179 61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por freshkito
Entre el comentario de Hinder, y la opinión de un amigo me he decidido a esto, más que nada por la comodidad de comprarlo yo en persona, y decidirme entre el blanco o el negro!

Respecto a lo de llegar a las 8... no se yo... depende de la demanda de este año, que parece que no es poca; yo iré a las 4 o así y me lo aseguro!

Si vas, allí te vere! Jaja

Saludos! emoticon sonrisa

Sí salgo a las 4 mi mujer se va a pensar otra cosa, ya me tengo que curar el salir a las 7 cuando tengo el trabajo a 10 minutos de casa y entro a las 9....emoticon sonrisaemoticon sonrisa, estos vicios tecnológicos emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antillaque
Sí salgo a las 4 mi mujer se va a pensar otra cosa, ya me tengo que curar el salir a las 7 cuando tengo el trabajo a 10 minutos de casa y entro a las 9....emoticon sonrisaemoticon sonrisa, estos vicios tecnológicos emoticon guiño

Ya te pillo ! Jajaja dile la verdad o algo ! emoticon sonrisa

Ningún sueño es demasiado grande, el cielo es el límite.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por freshkito
Ya te pillo ! Jajaja dile la verdad o algo ! emoticon sonrisa

Mi i5 no tiene ni 2 meses, y no entiende para que necesito uno mejor. Prefiero cambiarlo ahora que el i5 le tengo casi nuevo. Y ella no va a notar el cambio. emoticon guiño
Escrito   0  0  
Alguien que me quiera hacer el favor de comprármelo el negro de 32 gb, es que yo no tengo oportunidad de poder ir desde vitoria. El que no le importe le ingreso la pasta y me lo tendria que enviar a vitoria.,mya hariamos gastos

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Mi i5 no tiene ni 2 meses, y no entiende para que necesito uno mejor. Prefiero cambiarlo ahora que el i5 le tengo casi nuevo. Y ella no va a notar el cambio. emoticon guiño

Los que conozco se han dado cuenta del cambio por el botón, me dicen que por qué lo he cambiado y que si se me había estropeado, hasta que les digo que es el 5S y dicen "ahh es verdad ya decía que me sonaba" emoticon carcajada

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Los que conozco se han dado cuenta del cambio por el botón, me dicen que por qué lo he cambiado y que si se me había estropeado, hasta que les digo que es el 5S y dicen "ahh es verdad ya decía que me sonaba" emoticon carcajada

En el negro no se nota, y con funda menosemoticon sonrisa

Edito:

Conociéndome se que cambiaria el 5 por el 5s en un par de meses, así que he pensado que ahora no se me devaluara tanto mi i5 que solo utilizo como segundo móvil y lo tengo perfecto 10/10 con unos días de uso solo para cacharear, ya que tengo otro de la empresa.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:

Conociéndome se que cambiaria el 5 por el 5s en un par de meses, así que he pensado que ahora no se me devaluara tanto mi i5 que solo utilizo como segundo móvil y lo tengo perfecto 10/10 con unos días de uso solo para cacharear, ya que tengo otro de la empresa.

Un saludo

Exacto, si tienes claro que tarde o temprano lo vas a comprar, mejor ahora para que no se devalúe el 5 a la hora de venderlo, que siga en estado 10/10 y vete a por el 5S que cuanto antes lo compres, más disfrutarás hasta que quieras el siguiente modelo emoticon carcajada

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito   0  0  
quote:

Edito:

Un saludo

Entonces, te apuntas ? emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Que puerta dejan abierta en Parquesur?
Escrito   0  0  
quote:

Edito:

Un saludo

Entonces, te apuntas ? emoticon sonrisa

Volver a Apple