[HILO OFICIAL] Programa reemplazo botón de encendido del iPhone 5

35.727 48
 #1
Escrito 1  0  0  
Programa de reemplazo del botón de reposo/activación del iPhone 5

https://ssl.apple.com/es/support/ip...leepwakebutton/


Apple ha determinado que el mecanismo del botón de reposo/activación de un pequeño porcentaje de modelos de iPhone 5 puede dejar de funcionar o funcionar de forma intermitente. Es posible que este problema afecte a los modelos de iPhone 5 fabricados en el mes de marzo de 2013.

Apple reemplazará sin coste alguno el mecanismo del botón de reposo/activación de los modelos de iPhone 5 con este problema que tengan un número de serie válido.

Ahí puedes ver si el tuyo está afectado y las condiciones de reemplazo.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso emoticon Arriba

El mío es uno de esos, metiendo el nº de serie, reúno los requisitos me pone... Aunque el botón de momento no me ha dado ningún fallo, así que de momento voy a esperarme. Total, sólo reemplazan el mecanismo, no el móvil emoticon lengua o interesa reemplazarlo por sí luego falla y me ponen pegas?
 #3
Escrito   0  0  
el jueves en la applestore de xanadu vi como le cambiaban el iphone 5 por uno deremplazo a una chica que tenia la pantalla rajada diciendo que le fallaba el boton de encendido(no quite ojo para ver cuanto cobraban..),me quede flipao de que no le dijeran nada de la pantalla y se lo cambiaran gratis
 #4
Escrito   0  0  
Hola

Estaría bien saber sí te lo reparan o lo cambian directamente. Se supone que lo reparan pero, bajo experiencia, te dan uno de reemplazo. Asi podrías tener un móvil con la batería totalmente nueva...
 #5
Escrito   0  0  
Sólo los del iPhone 5? Cómo si los de iPhone 4 no tuviésemos el mismo problema.

64GB - iOS 12.2
 #6
Escrito   0  0  
Así me cambiaron el mío en Enero y no dijeron ni mu, se ve que ya se habían dado cuenta. He metido el n° serie del que me dieron de reemplazo y me dice que no, pero el que le compré a mi pareja (saqué los dos el mismo día, el mío blanco y el de ella negro) le dice que si, pero a ella le va bien el teléfono, aunque también es cierto que a mi me empezó a fallar de un día para otro


El Bierzo
 #7
Escrito   0  0  
¿Te dan otro teléfono o te reperan el tuyo? el mio reune las condiciones y aunque funcione bien no me fio si en un futuro puede dar fallos.


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Sólo los del iPhone 5? Cómo si los de iPhone 4 no tuviésemos el mismo problema.
+1
 #9
Escrito   0  0  
Si leeis el enlace que ha puesto el compañero de la página de apple, veréis que dicen que te reparan el tuyo, no te lo cambian.
 #10
Escrito   1  0  
Sí, en la noticia pone que te lo reparan pero también sabemos que son muy dados a dar uno de los reparados cuando está en garantía. Quizá si vas a la Apple Store den uno directamente...

A mi, personalmente, me vendría bien para así ahorrarme el gasto en cambiar la batería.

De todos modos habrá que esperar a el día 2 y ver que hacen en las tiendas.
Volver a Apple