Hacer cola en la Store de Parquesur (Leganes, Madrid)
14.181 61
Escrito 0 0
Yo salgo para alli ya.
No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
Escrito 0 0
Si alguien tiene pensado venir ahora que sepa que la entrada abierta es la del hotel. La del Fnac del lago está cerrada. Menuda vuelta mas tonta me ha tocado hacer...
No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
Escrito 0 0
Gracias.
Hay mucha gente?
quote:
Originalmente escrito por darktony85
Si alguien tiene pensado venir ahora que sepa que la entrada abierta es la del hotel. La del Fnac del lago está cerrada. Menuda vuelta mas tonta me ha tocado hacer...
Gracias.
Hay mucha gente?
Escrito 0 0
Si hay si, quiza cerca de 100 personas.
Esta cortado desde el zara y la cola empieza ahi hasta el Game. Yo estoy antes del Game.
quote:
Originalmente escrito por antillaque
Gracias.
Hay mucha gente?
Si hay si, quiza cerca de 100 personas.
Esta cortado desde el zara y la cola empieza ahi hasta el Game. Yo estoy antes del Game.
Escrito 0 0
[QUOTE]Originalmente escrito por antillaque
Como va la cola mucha gente? [/QUOTE?]
Pues yo estoy como a media cola. Ya llega al Fnac...
Como va la cola mucha gente? [/QUOTE?]
Pues yo estoy como a media cola. Ya llega al Fnac...
Volver a Apple