Hacer cola en la Store de Parquesur (Leganes, Madrid)

14.176 61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos_mg
Si vas, te recomiendo ir antes 4-5 si quieres tener sitio y mas sabiendo tu discapacidad, ademas cuanto antes llegues, menos gente habrá y menos problemas tendras ya que cogeras mejor sitio emoticon sonrisa.

No creo que le siente muy bien a la gente que madrugue y este alli esperando varias horas y le ·"roben" el sitio y se queden sin iphone.

Tambien te digo, no creo que nadie vaya a reservar sitios a usuarios nuevos, la gente que se hacen por aqui favores suelen conocerse ya en el foro ya que si todo el mundo se registra en gsmspain y piden hueco seria un caos en la cola el dia que lleguen. Pero cada uno que haga lo que quiera, yo desafortunadamente al final no podre ir y lo pospondre para.. "supongo" la siguiente resema que traigan ya que seguro que se agotan ese mismo dia.

Un saludo!

Gracias por responderme!!!! Es muy considerado de tu parte emoticon colorao

Lo intentaré pero desde qué tengo qué depender de que mi hermano me acerque es un fastidio
Escrito   0  0  
por si le sirve a alguien de ayuda.
he estado en la apple store de parquesur ahora mismo.
me han dicho que van a abrir la puerta de la fnac, y que iban a invitar a desayunar a la gente.
si no he entendido mal ha dicho textualmente. "si quieres pasate que la tienda va a estar abierta por la noche y os vamos a invitar a café"
ha dicho que hasta esa misma mañana no van a saber el stock de cada uno, aunque me ha dicho que espera que no haya solo 10 dorados por tienda como han dicho, ya que me ha dicho que es el modelo mas demandado
mucha suerte a todos los que vayais y ojala todos encontreis el vuestro
que envidia me dais jodios jaja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemog25
por si le sirve a alguien de ayuda.
he estado en la apple store de parquesur ahora mismo.
me han dicho que van a abrir la puerta de la fnac, y que iban a invitar a desayunar a la gente.
si no he entendido mal ha dicho textualmente. "si quieres pasate que la tienda va a estar abierta por la noche y os vamos a invitar a café"
ha dicho que hasta esa misma mañana no van a saber el stock de cada uno, aunque me ha dicho que espera que no haya solo 10 dorados por tienda como han dicho, ya que me ha dicho que es el modelo mas demandado
mucha suerte a todos los que vayais y ojala todos encontreis el vuestro
que envidia me dais jodios jaja

Muchísimas gracias por la información, yo estaré por allí a ver que tal va todo y el stock llega! Jaja

Un saludo y un verde por la información! emoticon sonrisa

Ningún sueño es demasiado grande, el cielo es el límite.
Escrito   0  0  
Nadie va a ir del foro?

Yo estaré por allí a las 3 o así!

Saludos emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por freshkito
Nadie va a ir del foro?

Yo estaré por allí a las 3 o así!

Saludos emoticon sonrisa

Yo voy!!

Por cierto, una zona donde aparcar? Porque dudo que el parking subterráneo esté abierto. Había pensado en aparcar cerca de la entrada del parking subterráneo en su entrada por detrás de los cines, pero tampoco se bien si desde ahí se llega bien a la entrada del Fnac que da al lago.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktony85
Yo voy!!

Por cierto, una zona donde aparcar? Porque dudo que el parking subterráneo esté abierto. Había pensado en aparcar cerca de la entrada del parking subterráneo en su entrada por detrás de los cines, pero tampoco se bien si desde ahí se llega bien a la entrada del Fnac que da al lago.

Creo que es por esa puerta, pero no lo tengo claro, he estado llamando a la tienda pero no lo cogen, así que a probar esta noche!

a que hora vas tu? emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Creo que es por esa puerta, pero no lo tengo claro, he estado llamando a la tienda pero no lo cogen, así que a probar esta noche!

a que hora vas tu? emoticon sonrisa

Antes de las 6 intentaré estar.

Que salgo a las 23 de trabajar y hasta que llegue a casa, cene y me acueste... no dormiré una mierda xDD

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
Escrito   0  0  
Hay mucha gente ya por ahí ?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oram
Hay mucha gente ya por ahí ?

ahora mismo salgo para allí, cuando llegue comento a ver cuanta gente hay! emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
ahora mismo salgo para allí, cuando llegue comento a ver cuanta gente hay! emoticon sonrisa

Cuenta cuenta!

iviHDR en otros foros...
Volver a Apple