Hacer cola en la Store de Parquesur (Leganes, Madrid)

14.175 61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Que puerta dejan abierta en Parquesur?

Habria que llamar y preguntarlo o algo, no vaya a ser que se haga cola en el sitio equivocado emoticon roto2 jaja

Madrid
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos_mg
Habria que llamar y preguntarlo o algo, no vaya a ser que se haga cola en el sitio equivocado emoticon roto2 jaja
Por eso lo digo, porque Parquesur no es pequeño....y puertas tiene la de Dios.....emoticon flipado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Por eso lo digo, porque Parquesur no es pequeño....y puertas tiene la de Dios.....emoticon flipado

Me parece que es la de la fnac, si no se le pregunta al vigilante de turno;

Os apuntais ? emoticon sonrisa

Ningún sueño es demasiado grande, el cielo es el límite.
Escrito   0  0  
Yo creo que será la de leroy merlyn
Escrito   0  0  
yo es casi seguro que ire, pero aun no quiero confirmarlo por si acaso .

Eso si, hay que pasarlo bien esas horas de espera, asique habra que ir pensando algo emoticon guiño

Madrid
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos_mg
yo es casi seguro qire, pero aun no quiero confirmarlo por si acaso .

Eso si, hay que pasarlo bien esas horas de espera, asique habra que ir pensando algo emoticon guiño

Todavía queda tiempo jaja ! Ya nos irás diciendo!

Pues sí, peliculas en el iPad, si hay gente cartas o algo... que yo por lo menos ire a las 3 o así, y son unas cuantas horas !

Saludos emoticon sonrisa

Ningún sueño es demasiado grande, el cielo es el límite.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por freshkito
Entonces, te apuntas ? emoticon sonrisa

Como ya he comentado antes hasta las 8 no puedo estar. No por qué no quiera madrugar, en eso no tengo problema es más bien por mi mujer, emoticon guiño

Ya se que acercándome a las 8 me arriesgo a quedarme sin i5s emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antillaque
Como ya he comentado antes hasta las 8 no puedo estar. No por qué no quiera madrugar, en eso no tengo problema es más bien por mi mujer, emoticon guiño

Ya se que acercándome a las 8 me arriesgo a quedarme sin i5s emoticon triste

si ves que no llegas, yo creo que le podrias decir a un forero que este antes que te lo compre y te lo de a las 8, asi no te quedas sin el
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemog25
si ves que no llegas, yo creo que le podrias decir a un forero que este antes que te lo compre y te lo de a las 8, asi no te quedas sin el

Gracias, por lo que tengo entendido no abren hasta las 8, pero creo que reparten las tarjetas a los primeros para la elección del modelo y color, yo espero que sobren del color negro y 16gb. De todas formas si alguno lo quiere yo solo comprare 1.

Un saludo
Escrito   0  0  
Se sabe ya qué puerta dejarán abierta para entrar a hacer cola?

Yo tenía pensado ir sobre las 6, por lo que he leído en otros foros parece tiempo suficiente, pero ya me hacéis dudar sobre si ir antes...

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
Volver a Apple