Hacer cola en la Store de Parquesur (Leganes, Madrid)

14.177 61
Escrito   0  0  
Bueno, tras meditar entre ayer y hoy, si cancelar el pedido a la store de UK, me he decidido a ir a hacer cola en la Apple Store de parquesur en Leganes.

Creo este hilo para ver si hay más gente interesada en ir a este centro, para quedar en la cola, ver horarios, etc.

Un saludo! emoticon sonrisa

Ningún sueño es demasiado grande, el cielo es el límite.
Escrito   0  0  
Porque ya lo tengo, sino me apuntaba... y si fuese sábado iría a darme una vuelta pero es viernes emoticon carcajada

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito   0  0  
Yo estoy dudando entre este y xanadu.

Me lo pensare y os digo, abrir, abrirán a las 8:00 y yo en el caso de que vaya tenia pensado estar a las 4-5 maximo

edit: eso si.. si voy... seria comprarlo y largarme al trabajo :xx jaja

estare atento al post a ver a que acuerdo llegais, esque estoy con la duda a ver que hago emoticon sonrisa

Madrid
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Porque ya lo tengo, sino me apuntaba... y si fuese sábado iría a darme una vuelta pero es viernes emoticon carcajada

Tienes esa suerte ! yo es que al final he visto más viable esto, que esperar a que me lo traigan de UK!
Espero que estes disfrutando el juguete! jaja

Un saludo!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos_mg
Yo estoy dudando entre este y xanadu.

Me lo pensare y os digo, abrir, abrirán a las 8:00 y yo en el caso de que vaya tenia pensado estar a las 4-5 maximo

edit: eso si.. si voy... seria comprarlo y largarme al trabajo :xx jaja

estare atento al post a ver a que acuerdo llegais, esque estoy con la duda a ver que hago emoticon sonrisa

Anímate y vente al de parquesur! jajaja;

Yo igual, saldré de aquí a las 4:00 para estar allí sobre las 4:30 como muy tarde!

A ver si hay más gente interesada! emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por freshkito
Anímate y vente al de parquesur! jajaja;

Yo igual, saldré de aquí a las 4:00 para estar allí sobre las 4:30 como muy tarde!

A ver si hay más gente interesada! emoticon sonrisa

Me estoy pensando lo de ir o no emoticon sonrisa; pero si voy sera a parque sur emoticon guiño que asi me pilla mas cerca el trabajo jaja.

Me decidire esta semana/la que viene. Que aunque no lo parezca duele gastarse ese dinero pensando que igual no era necesario aunque se que sino lo compro ahora acabare haciendolo seguro en 2-3 meses emoticon roto2

A ver que tal fluye el post emoticon sonrisa

Madrid
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos_mg
Me estoy pensando lo de ir o no emoticon sonrisa; pero si voy sera a parque sur emoticon guiño que asi me pilla mas cerca el trabajo jaja.

Me decidire esta semana/la que viene. Que aunque no lo parezca duele gastarse ese dinero pensando que igual no era necesario aunque se que sino lo compro ahora acabare haciendolo seguro en 2-3 meses emoticon roto2

A ver que tal fluye el post emoticon sonrisa

Pues si decides ir ya sabes avisa por aquí! jaja

Yo llevo ahorrando el dinero bastante tiempo para este iPhone así que voy sí o sí! Jeje ;

A ver que tal, si conseguimos ser unos cuantos!

Un saludo!

Escrito   0  0  
Creéis que sí estoy a las 8 me quedare sin un i5s negro de 16gb?? Tengo a 20" el de parquesur y xanadu.

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por freshkito
Bueno, tras meditar entre ayer y hoy, si cancelar el pedido a la store de UK, me he decidido a ir a hacer cola en la Apple Store de parquesur en Leganes.

Creo este hilo para ver si hay más gente interesada en ir a este centro, para quedar en la cola, ver horarios, etc.

Un saludo! emoticon sonrisa

Creo que voy a seguir tus pasos. emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antillaque
Creo que voy a seguir tus pasos. emoticon guiño

Entre el comentario de Hinder, y la opinión de un amigo me he decidido a esto, más que nada por la comodidad de comprarlo yo en persona, y decidirme entre el blanco o el negro!

Respecto a lo de llegar a las 8... no se yo... depende de la demanda de este año, que parece que no es poca; yo iré a las 4 o así y me lo aseguro!

Si vas, allí te vere! Jaja

Saludos! emoticon sonrisa

Volver a Apple