SEGUIMIENTO Xperia SP en amagos

65.640 291
Escrito   0  0  
Pues ya no pude más, y como vale más pajaro en mano, no he esperado .
Me han dado el Xperia sp con la @S y el 50 % 24 meses por 69€, y me han confirmado que podría cambiar a base3 sin pagar pebalización. Mañana cancelo la porta y listo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blindman_
Pues ya no pude más, y como vale más pajaro en mano, no he esperado .
Me han dado el Xperia sp con la @S y el 50 % 24 meses por 69€, y me han confirmado que podría cambiar a base3 sin pagar pebalización. Mañana cancelo la porta y listo.

A dónde has amagado? Yo tengo problemas con amena
Escrito   0  0  
A amena vía web. No tuve ningún problema.. que te pasó compi
Escrito   0  0  
Llamada ahora mismo al 123,me atiende una chica muy amable,le cuento que quiero cambiar de @S a Base3.
Me pide todos los datos,comprueba mi tarifa y me dice que en un momento me lo tramita,me explica todo lo que tiene la tarifa y lo mas importante que el descuento sigue vigente.También le comento si conlleva penalización y me dice que no,que es la tarifa equivalente.Mañana a las doce esta activada y todo 15€.
Ahora a esperar que llegue el móvilemoticon guiño
Un saludo.

Socio nº15 de la Peña La Taberna de quiniela.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jya10
Llamada ahora mismo al 123,me atiende una chica muy amable,le cuento que quiero cambiar de @S a Base3.
Me pide todos los datos,comprueba mi tarifa y me dice que en un momento me lo tramita,me explica todo lo que tiene la tarifa y lo mas importante que el descuento sigue vigente.También le comento si conlleva penalización y me dice que no,que es la tarifa equivalente.Mañana a las doce esta activada y todo 15€.
Ahora a esperar que llegue el móvilemoticon guiño
Un saludo.

Lo de los 15€ por qué es? Por que es sin permanencia y te costará 15,12 con iva al mes?
Escrito   0  0  
Lo de los 15€ es porque la base3 son 30€ menos el 50% durante 24 meses que tengo se queda en 15€ y lo de la permanencia lo comprobare en mi vodafone cuando me actualicen la tarifa.
Un saludo.

Socio nº15 de la Peña La Taberna de quiniela.
Escrito   0  0  
Gracias chicos por confirmarlo, yo el miércoles que viene lo hago, que creo que no se podrá hacer el cambio por mucho tiempo...

Gana dinero con tu móvil mediante la aplicación LatteScreen (gratuita).
Descargate la aplicación desde Play Store e introduce este código para beneficiarnos los dos.
Codigo: 6UMXJ04DH7
Escrito   0  0  
Buenas, hoy yo también he adquirido un sony xperia SP por 69€ + @S 50%, le pregunté a la chica por lo del cambio a la Base3 y me dijo que tenia que ser a RED le dije que me daba igual, me mantengo a la espera del SMS para intentar hacer el cambio a la Base3 manteniendo el descuento.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yagogf
Buenas, hoy yo también he adquirido un sony xperia SP por 69€ + @S 50%, le pregunté a la chica por lo del cambio a la Base3 y me dijo que tenia que ser a RED le dije que me daba igual, me mantengo a la espera del SMS para intentar hacer el cambio a la Base3 manteniendo el descuento.

No lo entiendo, en teoría de S a base3 deja... Para eso haberte cogido terminal gratis con M y te pasabas a RED
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blindman_
A amena vía web. No tuve ningún problema.. que te pasó compi

Amagáis a amena via web contrato eligiendo una tarifa cualquiera? Dando datos bancarios y demás?

Y que decís que os ofrecen en orange y que tarifa para conseguir el sp con @s 50% de descuento 24 meses??

Gracias, un saludo.
Volver a Vodafone