SEGUIMIENTO Xperia SP en amagos

65.646 291
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nihil2
Si esto es así lo voy a hacer yo... Cómo podríamos asegurarnos, pregunto en 123, o en retenciones cuando lo haga?

Yo no acabo de verle sentido, entonces podría adquirirlo con @M gratis y luego pasarme a base2

No, con la @M como se habla mucho en este foro se pasa a la Red. La peña se pilla iphones 5 y galaxy 4 con la @M y luego se pasan a la Red que es la mínima según el precio de la @M.

Y gracias por la info jya10. No te doy un verde porque no puedo emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:

EDITO: ahora que lo pienso, hice amago hace un año con @Xs8, al medio año, cuando salieron las tarifas base, me pasé a base1 sin compromiso, que era un euro más barata, y no obtuve penalización... No lo entiendo xD

Insisto, puedo cogérmelo con la @M y luego pasarme a base2 sin compromiso?
En el Foro la gente no está muy enterada de esto yo creo... porque todos tienen la concepción que yo tenía, que sólo te puedes cambiar a una superior.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jya10
A mi la de calidad me dijo que en el 123 o en mi vodafone.
Mañana si tengo actualizado el cambio de tarifa en mi vodafone lo pruebo ya que si no se puede te sale un mensaje advirtiendote de la penalización.
Y si no me deja llamo al 123 para agotar todas las posibilidades.
Un saludo

Muchas gracias, estaré al tanto de que nos informes por aquí, porque sino mañana mismo lo hago yo!! Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Si esto es así lo voy a hacer yo... Cómo podríamos asegurarnos, pregunto en 123, o en retenciones cuando lo haga?

Yo no acabo de verle sentido, entonces podría adquirirlo con @M gratis y luego pasarme a base2

A ver nihil2 que nos liamos xD, no te preocupes jya10 que yo ya he leído a varios que han hecho el cambio de @s a base 3, pero esta bien que te asegures. Nihil2 si coges una @m y pasas a base 2 entonces si que tienes que pagar penalización, para que no haya penalización tienes que pasar a red en el caso de la @m, que es la misma cuota mensual. Yo por lo que tengo entendido los cambios que se pueden hacer serian: @xs2 a base1, de @xs a base2, de @s a base 3 y @m a red,cualquier otro cambio habría que pagar penalización y siempre antes del 21 de julio, a no se que pasaras a una tarifa de escala superior.
Un saludo

Gana dinero con tu móvil mediante la aplicación LatteScreen (gratuita).
Descargate la aplicación desde Play Store e introduce este código para beneficiarnos los dos.
Codigo: 6UMXJ04DH7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por naranjo780
A ver nihil2 que nos liamos xD, no te preocupes jya10 que yo ya he leído a varios que han hecho el cambio de @s a base 3, pero esta bien que te asegures. Nihil2 si coges una @m y pasas a base 2 entonces si que tienes que pagar penalización, para que no haya penalización tienes que pasar a red en el caso de la @m, que es la misma cuota mensual. Yo por lo que tengo entendido los cambios que se pueden hacer serian: @xs2 a base1, de @xs a base2, de @s a base 3 y @m a red,cualquier otro cambio habría que pagar penalización y siempre antes del 21 de julio, a no se que pasaras a una tarifa de escala superior.
Un saludo

Gracias naranjo por tu explicación detallada, siento si he dado la lata, es que estoy atacado. Soy una persona que necesito asegurarme y tenerlo todo atado. Mañana mismo hago @S y me paso a base3

IMPORTANTE: Supongo que a partir del 21 pagaremos 15.12 ¿no? En vez de 18.15 Aunque nos cueste 15€ activar
Escrito   0  0  
Una pregunta, igual es un poco offtopic, pero bueno. Yo tengo SIM, el xperia SP tiene micro-sim ¿Me viene con micro sim con mi número o tengo que ir a una tienda física a pillarlo?

Además, sabéis algún método para guardar mi agenda donde quiera que sea, y después pasármela a mi nueva microsim? Mil gracias gente. Si pudiera dar verdes os daría
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo compi. Tb me gusta tenerlo todo bien atado. Yo seguramente tb hare lo de la @S y base2. Esta noche lo consultare con la almohada.

quote:
IMPORTANTE: Supongo que a partir del 21 pagaremos 15.12 ¿no? En vez de 18.15 Aunque nos cueste 15€ activar
Ojalá !
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blindman_
A mi me pasa lo mismo compi. Tb me gusta tenerlo todo bien atado. Yo seguramente tb hare lo de la @S y base2. Esta noche lo consultare con la almohada.

Ojalá !

No, recuerda, base3!
Escrito   0  0  
quote:
Una pregunta, igual es un poco offtopic, pero bueno. Yo tengo SIM, el xperia SP tiene micro-sim ¿Me viene con micro sim con mi número o tengo que ir a una tienda física a pillarlo?

Además, sabéis algún método para guardar mi agenda donde quiera que sea, y después pasármela a mi nueva microsim? Mil gracias gente. Si pudiera dar verdes os daría

No te preocupes que para eso estamos,yo intentare hacerlo la semana que viene que termino de examenes, espero que no cambie nada, respecto a lo de la micro sim, ya te aseguro que el movil te vendra sin micro sim y encima si vas a una tienda vodafone te cobraran 5€, yo te recomiendo que cuando negocies lo del movil, le digas al operador de turno que te descuente en factura el coste de la micro sim que he leido que lo hacen, si no lo consigues busca tutoriales para recortar la sim y dejarla tu manualmente en microsim (es facil). Respecto a los contactos si tienes algun movil android te recomiendo que los guardes en tu cuenta de gmail, que es lo mejor, si no tienes pues mediante pc.
Saludos.

Gana dinero con tu móvil mediante la aplicación LatteScreen (gratuita).
Descargate la aplicación desde Play Store e introduce este código para beneficiarnos los dos.
Codigo: 6UMXJ04DH7
Escrito   0  0  
Gracias naranjo.

ALGUNA NOVEDAD POR AQUÍ?
Volver a Vodafone