quote:
Originalmente escrito por nihil2
Una pregunta, igual es un poco offtopic, pero bueno. Yo tengo SIM, el xperia SP tiene micro-sim ¿Me viene con micro sim con mi número o tengo que ir a una tienda física a pillarlo?
Además, sabéis algún método para guardar mi agenda donde quiera que sea, y después pasármela a mi nueva microsim? Mil gracias gente. Si pudiera dar verdes os daría
No te preocupes que para eso estamos,yo intentare hacerlo la semana que viene que termino de examenes, espero que no cambie nada, respecto a lo de la micro
sim, ya te aseguro que el movil te vendra sin micro
sim y encima si vas a una tienda vodafone te cobraran 5€, yo te recomiendo que cuando negocies lo del movil, le digas al operador de turno que te descuente en factura el coste de la micro
sim que he leido que lo hacen, si no lo consigues busca tutoriales para recortar la
sim y dejarla tu manualmente en microsim (es facil). Respecto a los contactos si tienes algun movil
android te recomiendo que los guardes en tu cuenta de gmail, que es lo mejor, si no tienes pues mediante pc.
Saludos.
Gana dinero con tu móvil mediante la aplicación LatteScreen (gratuita).
Descargate la aplicación desde Play Store e introduce este código para beneficiarnos los dos.
Codigo: 6UMXJ04DH7