SEGUIMIENTO Xperia SP en amagos

65.649 291
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por krawling
Amagáis a amena via web contrato eligiendo una tarifa cualquiera? Dando datos bancarios y demás?

Y que decís que os ofrecen en orange y que tarifa para conseguir el sp con @s 50% de descuento 24 meses??

Gracias, un saludo.

Amagas en Amena via web,das tus datos,esperas mensajes de vodafone poniendo que estan al tanto de tu portabilidad y que te llamaran en poco tiempo.Si tardan en llamar,llamas tu diciendole que te han enviado un mensaje.....
Les dices que te ofrecen canguro35 con un buen móvil(Xperia SP) y buen descuento en tarifa.Te ofrecerán base1,2 o 3 le dices que lo quieres sin financiar(si es tu caso) y que si te puede ofrecer @S,si te dice que si,te dira el precio de 69€ y el descuento del 50% durante 24meses sino le preguntas si te hace descuento en la tarifa.Si todo te sale bién llamas a Amena para cancelar portabilidad:http://www.gsmspain.com/externo.php...tes-codigo.html
Esto es un resumen de como me ha ido a mí a modo de sugerencia.
Un saludo.

Socio nº15 de la Peña La Taberna de quiniela.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nihil2
No lo entiendo, en teoría de S a base3 deja... Para eso haberte cogido terminal gratis con M y te pasabas a RED
Hombre si no me dejan cambiarme a base3 pues me quedo en @S, acabo de recibir el sms pero aun no me dicen nade de cambio de tarifa, cuando tendria que llamar para pedir el cambio a base3? Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jya10
Amagas en Amena via web,das tus datos,esperas mensajes de vodafone poniendo que estan al tanto de tu portabilidad y que te llamaran en poco tiempo.Si tardan en llamar,llamas tu diciendole que te han enviado un mensaje.....
Les dices que te ofrecen canguro35 con un buen móvil(Xperia SP) y buen descuento en tarifa.Te ofrecerán base1,2 o 3 le dices que lo quieres sin financiar(si es tu caso) y que si te puede ofrecer @S,si te dice que si,te dira el precio de 69€ y el descuento del 50% durante 24meses sino le preguntas si te hace descuento en la tarifa.Si todo te sale bién llamas a Amena para cancelar portabilidad http://www.gsmspain.com/externo.php...tes-codigo.html
Esto es un resumen de como me ha ido a mí a modo de sugerencia.
Un saludo.

Gracias crack! Hecho todo y conseguido a la primera sin problemas!

Te pongo un verde merecido! emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krawling
Gracias crack! Hecho todo y conseguido a la primera sin problemas!

Te pongo un verde merecido! emoticon guiño

Me alegro de que te haya salido bién,ahora esperar a que llegue el móvil.
Un saludo.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yagogf
Hombre si no me dejan cambiarme a base3 pues me quedo en @S, acabo de recibir el sms pero aun no me dicen nade de cambio de tarifa, cuando tendria que llamar para pedir el cambio a base3? Saludos
Para pedir el cambio a Base3 tienes que tener actualizada tu tarifa a @S,lo ves tanto en la web(Mi vodafone) o mediante el sms que te envían ellos(a veces esta actualizada en la web antes de que te envíen el sms).
Un saludo.

Escrito   0  0  
el xperia sp de que color viene de vodafone?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gwiran
Creo que en blanco o almenos el mío vino en blanco!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patri3129
Creo que en blanco o almenos el mío vino en blanco!

gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jya10
Para pedir el cambio a Base3 tienes que tener actualizada tu tarifa a @S,lo ves tanto en la web(Mi vodafone) o mediante el sms que te envían ellos(a veces esta actualizada en la web antes de que te envíen el sms).
Un saludo.

Acabo de recibir el sms y en mi vodafone ya pone que tengo la @S, asi que ahora ya podria hacer el cambio a base3 o esperar a que pasen las 00:00?
Muchas gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gwiran
A mi me dijeron que me lo enviaban en negro emoticon sonrisa
Volver a Vodafone