SEGUIMIENTO Xperia SP en amagos

65.639 291
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gwiran
el xperia sp de que color viene de vodafone?

A mi me dijo que allí le ponía "color básico" (o algo así), y que al entrar en el catálogo le salía el negro... Así que suponía que me lo enviarían en negro, pero tampoco me lo confirmó 100%

Un saludo!
Escrito   0  0  
Yo lo he pedido hoy, y me ha dicho que había el básico, y decía que era el negro. Lo quería blanco peeeeero...

Nada, lo he hecho a amena diciéndole orange canguro 35
Típica negociación hasta que hemos llegado a la @S 69€
primero una me dijo que no se podía pasar de @S a base3, pero la segunda me dijo que SÍ se podía, siempre y cuando fuera a SIN PERMANENCIA, es decir la más cara... MI DUDA: Podré cambiarme a base3 sin permanencia ahora que eliminan esas tarifas? ayyy... tiemblo. (Hablo de después del 21, que es el día que se supone se pone en orden)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nihil2
Yo lo he pedido hoy, y me ha dicho que había el básico, y decía que era el negro. Lo quería blanco peeeeero...

primero una me dijo que no se podía pasar de @S a base3, pero la segunda me dijo que SÍ se podía, siempre y cuando fuera a SIN PERMANENCIA, es decir la más cara... MI DUDA: Podré cambiarme a base3 sin permanencia ahora que eliminan esas tarifas? ayyy... tiemblo. (Hablo de después del 21, que es el día que se supone se pone en orden)

Pues hay esta el caso, supuestamente mañana ya quitan la de sin permanencia, asique ya nos contaras...

Gana dinero con tu móvil mediante la aplicación LatteScreen (gratuita).
Descargate la aplicación desde Play Store e introduce este código para beneficiarnos los dos.
Codigo: 6UMXJ04DH7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yagogf
Acabo de recibir el sms y en mi vodafone ya pone que tengo la @S, asi que ahora ya podria hacer el cambio a base3 o esperar a que pasen las 00:00?
Muchas gracias

He podido hacer el cambio a BASE3 sin ningún problema, saludos
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nihil2

Yo estoy igual..

EDITO: a esta hora me han cambiado la tarifa a la @S pero los operadores no atienden hasta mañana día 21, en el que puede cambiar todo...

Decir q varios operadores me has asegurado que el cambio @S a base 3, se puede hacer sin penalizacion y manteniendo los descuentos. Me aconsejais hacerlo via web antes de las 00:00 ?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blindman_
Yo estoy igual, he firmado permanencia pero la tarifa no me la han tocado aún, asi que tengo q esperar a que me la pongan y luego pedir el cambio a la base3. Como mañana es 21 a saber q pasa... A ver si tenemos suerte.

He llamado al 123 y me ha dicho que entra en vigor el Lunes... por lo que tenemos el fin de semana para hacerlo... Ahora te digo, previamente, he llamado a retenciones y la chica me ha dicho que no tenía constancia de que se fuera a implantar en breve, que ella pensaba que era en julio... No esta claro el asunto. Si quieres llama tú y pregunta. El del 123 parecía tenerlo más claro que la de retenciones. No sé

(Yo también estoy a la espera del sms de cambio de tarifa, supongo que me llegará mañana y se implantará a las 00.00 del viernes, con lo que el sábado (si es verdad lo que ha dicho el del 123) ya estoy llamando para que me la cambien!
Escrito   0  0  
Que lío nihil2. Gracias por la info.
Escrito   0  0  
Hoy a la mañana ya he recibido el móvil, un día tardaron, me dijeron que lo enviaban en negro y lo recibí en blanco.
Escrito   0  0  
Bueno entonces como está hoy el tema del cambio de @S a base3 ?? Alguien lo ha intentado con el cambio de las tarifas que ha entrado en vigor hoy??

Se supone que ya no se va a poder hacer al bajar el precio??

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krawling
Bueno entonces como está hoy el tema del cambio de @S a base3 ?? Alguien lo ha intentado con el cambio de las tarifas que ha entrado en vigor hoy??

Se supone que ya no se va a poder hacer al bajar el precio??

Un saludo.

Yo lo he hecho perfectamente hoy.Cambio de tarifa de @S a Plan Vodafone Base3 clásico 36´30€ (iva incluido) al 50 % queda en 18´15€.

Comentó que el cambio era posible ya que es la tarifa equivalente, sin penalización y manteniendo descuentos.

Saludos.
Volver a Vodafone