SEGUIMIENTO Xperia SP en amagos

65.643 291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nihil2
No lo entiendo... la base3 es una tarifa inferior

precios con iva:

@S= 38'72€ (19,36 el 50%)
BASE3=36,30€ (18'15 el 50%)

Es inferior... ¿¿¿No tienes penalización??

Nose el caso es que se puede y seria lo mas factible porque al partir del mes que viene el compañero pasara a pagar 15,2 tras la reduccion del precio de las tarifas, o eso seria lo logico, yo estoy por lanzarme lo que ocurre que tengo un descuento del 50% hasta agosto y a la mayoria le dicen que no lo pueden renovar...

Gana dinero con tu móvil mediante la aplicación LatteScreen (gratuita).
Descargate la aplicación desde Play Store e introduce este código para beneficiarnos los dos.
Codigo: 6UMXJ04DH7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por naranjo780
Nose el caso es que se puede y seria lo mas factible porque al partir del mes que viene el compañero pasara a pagar 15,2 tras la reduccion del precio de las tarifas, o eso seria lo logico, yo estoy por lanzarme lo que ocurre que tengo un descuento del 50% hasta agosto y a la mayoria le dicen que no lo pueden renovar...

Tenía entendido que eliminaban las permanencias solo si no conseguías terminal... Si conseguías terminal sí tenías el precio de permanencia. Por eso lo digo. Pero tampoco te fíes de mí porque no hay nada oficial y me he hecho un lío.emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon ummmmm emoticon ummmmm

Y me ha parecido muy raro que le hayan cambiado SIN penalización
Escrito   0  0  
quote:
Yo también tenia una promoción que me terminaba el 8 de julio,todo el año sin consumo minimo en la tarifa y 200min los fin de semana,lo que vendría siendo XS fin de semana.
Y hoy cuando me ofrecieron el SP no me dijeron nada del descuento que tenía.
Por probar no pierdes nada.
Respecto a lo de la tarifa pues no me dijo nada de penalización,pero desde luego que antes de cambiarme me aseguraré por la cuenta que me tiene.
Un saludo.

Socio nº15 de la Peña La Taberna de quiniela.
Escrito   0  0  
quote:
Tenía entendido que eliminaban las permanencias solo si no conseguías terminal... Si conseguías terminal sí tenías el precio de permanencia. Por eso lo digo. Pero tampoco te fíes de mí porque no hay nada oficial y me he hecho un lío.emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon ummmmm emoticon ummmmm

Y me ha parecido muy raro que le hayan cambiado SIN penalización

Yo por lo que tengo entendido a partir del 21 de julio ya las tarifas base y red se quedan todas con el precio sin permanencia te cojas movil o no, supongo para evitar que la gente haga cambios de una tarifa @ a una base.

Respecto a lo de la tarifa pues no me dijo nada de penalización,pero desde luego que antes de cambiarme me aseguraré por la cuenta que me tiene.

Avisa con lo que te cuenten, aunque supongo que no tendrá penalización porque te hubieran avisado, pero no te puedes fiar...

Gana dinero con tu móvil mediante la aplicación LatteScreen (gratuita).
Descargate la aplicación desde Play Store e introduce este código para beneficiarnos los dos.
Codigo: 6UMXJ04DH7
Escrito   0  0  
En este hilo de vodafone,yo entiendo que si te cambias no hay penalización.
¿Que os parece a vosotros?
http://http://foro.vodafone.es/t5/Contrato-Tarifas-y-servicios/cambiar-tarifa-s-a-base3-con-permanencia/td-p/198682/page/16
Un saludo.

Escrito   0  0  
quote:
Yo por lo que tengo entendido a partir del 21 de julio ya las tarifas base y red se quedan todas con el precio sin permanencia te cojas movil o no, supongo para evitar que la gente haga cambios de una tarifa @ a una base.

Es probable. Vale, y si me cojo la @XS y me paso a base2 antes del 21, después del 21 será 9€ y poco con iva de tarifa?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jya10
En este hilo de vodafone,yo entiendo que si te cambias no hay penalización.
¿Que os parece a vosotros?
http://http://foro.vodafone.es/t5/Contrato-Tarifas-y-servicios/cambiar-tarifa-s-a-base3-con-permanencia/td-p/198682/page/16
Un saludo.

No sé tío. Cuando adquieres terminal tienes permanencia en vodafone y en tarifa, y si quieres hacer cambio en tarifa solo se puede -sin penalización- si es una superior. La penazalición depende del tipo de terminal que hayas adquirido. Al menos eso tenía yo entendido...
Escrito   0  0  
quote:
No sé tío. Cuando adquieres terminal tienes permanencia en vodafone y en tarifa, y si quieres hacer cambio en tarifa solo se puede -sin penalización- si es una superior. La penazalición depende del tipo de terminal que hayas adquirido. Al menos eso tenía yo entendido...

Pues si el empleado del foro es de fíar (que supongo que sí ), se puede pasar de una @s a una base 3, lo dice muy claro. Y eso es independiente del terminal. el terminal influye en la cantidad a pagar si no cumples las condiciones, pero este no es el caso según el empleado.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por blindman_
Pues si el empleado del foro es de fíar (que supongo que sí ), se puede pasar de una @s a una base 3, lo dice muy claro. Y eso es independiente del terminal. el terminal influye en la cantidad a pagar si no cumples las condiciones, pero este no es el caso según el empleado.

Si esto es así lo voy a hacer yo... Cómo podríamos asegurarnos, pregunto en 123, o en retenciones cuando lo haga?

Yo no acabo de verle sentido, entonces podría adquirirlo con @M gratis y luego pasarme a base2

EDITO: ahora que lo pienso, hice amago hace un año con @Xs8, al medio año, cuando salieron las tarifas base, me pasé a base1 sin compromiso, que era un euro más barata, y no obtuve penalización... No lo entiendo xD

Insisto, puedo cogérmelo con la @M y luego pasarme a base2 sin compromiso?
En el Foro la gente no está muy enterada de esto yo creo... porque todos tienen la concepción que yo tenía, que sólo te puedes cambiar a una superior.
Escrito   0  0  
A mi la de calidad me dijo que en el 123 o en mi vodafone.
Mañana si tengo actualizado el cambio de tarifa en mi vodafone lo pruebo ya que si no se puede te sale un mensaje advirtiendote de la penalización.
Y si no me deja llamo al 123 para agotar todas las posibilidades.
Un saludo

Volver a Vodafone