SEGUIMIENTO Xperia SP en amagos

63.641 291
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí podemos hablar del seguiento Xperia SP en amagos, un terminal de gama media-alta de lo mejorcito en calidad-precio, parece que a finales de este mes ya tendrán stock y lo ofertarán para amagos.


EDITO a 18/06/2013

con @XS a 189€
con @S a 69€
con @M a 0€
 #2
Escrito   0  0  
Yo realice el amago el martes y me lo ofrecieron a 69€ pago unico con @S y se supone que me lo tienen guardado para mandarmelo cuando entren, que segun el supervisor de la que me atendio es la semana que viene.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aserrano21
Yo realice el amago el martes y me lo ofrecieron a 69€ pago unico con @S y se supone que me lo tienen guardado para mandarmelo cuando entren, que segun el supervisor de la que me atendio es la semana que viene.


Cuando tengan en stock,sino te importa lo comentas

Mientras esperas lo que nunca llegará, llega a ti lo que menos te esperabas.
 #4
Escrito   0  0  
Me acaban de mandar los sms para firmar la permanencia y aceptar los terminales y descuentos, he llamado antes al 607100199 porque en la web no hay stock y me extrañaba y me han confirmado que en su departamento si hay stock que es independiente a los demas y bueno que el martes o miercoles me llegaran emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me dicen que ya lo tienen en catalogo con estos precios...

@S: por 69€
Base 2: 19.50 +iva y un pago inicial de 39€

una pregunta ¿si elijo la @s puedo pasar después a la base 3 manteniendo el descuento?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pachu315

una pregunta ¿si elijo la @s puedo pasar después a la base 3 manteniendo el descuento?


En teoría no, sólo te lo mantienen si te pasas una tarifa igual o mayor. Así que tendrías que irte a la Red 1 con permanencia (35€). Pero igual alguien sí que ha conseguido lo que comentas.
 #7
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar porque estaba esperando a que hubiera stock y me han confirmado que sí que hay! Ya he firmado el mensaje de permanencia!
 #8
Escrito   0  0  
Ahora mismo tienen stock!! corred!!

VERTI: 104113J07839J descuento de 50€, si lo usas me envías un MP y te doy un verde y de regalo una invitación a Series.ly
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pachu315
Acabo de llamar y me dicen que ya lo tienen en catalogo con estos precios...

@S: por 69€
Base 2: 19.50 +iva y un pago inicial de 39€

una pregunta ¿si elijo la @s puedo pasar después a la base 3 manteniendo el descuento?


La unica opcion es pasarte a red1 sin compromiso que son 43 + iva, porque no puedes coger la sin compromiso al ya tener permanencia en tarifa @s
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por patri3129
Yo acabo de llamar porque estaba esperando a que hubiera stock y me han confirmado que sí que hay! Ya he firmado el mensaje de permanencia!

Gracias por avisar Laura y Patri,

¿con qué tarifa te lo has cogido y por cuánto?

Por si alguien lo sabe, a mí me interesa con @xs, para luego pasarme a base2
Volver a Vodafone