SEGUIMIENTO Xperia SP en amagos

65.647 291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nihil2
Yo me debato entre estrenar este pedazo de movil con @xs o tener 1gb de internet con base2. Difícil decisión. En teoría si se hace el cambio de tarifa antes no pasaría nada, ya que no están implantadas ¿no? Yo he llamado al 123 (única llamada) y cree que se implanta el 21 de este mes

Eso pienso yo que haciendolo antes del 21 no creo que hubiera problema, ademas que a partir de esa fecha pagariamos menos con la base2 (10€ con iva (50%15€)) Que con la @xs que serian 12€ con iva. Haber si alguien pregunta por el precio...

Gana dinero con tu móvil mediante la aplicación LatteScreen (gratuita).
Descargate la aplicación desde Play Store e introduce este código para beneficiarnos los dos.
Codigo: 6UMXJ04DH7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naranjo780
Eso pienso yo que haciendolo antes del 21 no creo que hubiera problema, ademas que a partir de esa fecha pagariamos menos con la base2 (10€ con iva (50%15€)) Que con la @xs que serian 12€ con iva. Haber si alguien pregunta por el precio...

Se me acaba de ocurrir que... pillamos el movil con @xs y con el nuevo cambio de tarifas nos pasamos a base3 manteniendo el descuento, puesto que base3 será 25€+IVA, lo que será superior a @XS pero seguirá estando bien de precio. Con lo que en vez de pagar 12e pagaremos 15, pero bueno tenemos más minutos ¿ESTO SERÁ ASÍ? Porque menudo lío con las nuevas tarifas, no está nada claro todavía.

Mañana por la tarde (si todo va bien) creo que haré el amago de mi hermano con @M, y preguntaré por cuánto sale el SP con @XS. Ya os informo.
Escrito   0  0  
Con @XS me lo ofrecieron hoy con 50% descuento durante 24 meses y 189€.Al final lo pillé con @S y 69€.
Un saludo.

Socio nº15 de la Peña La Taberna de quiniela.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jya10
Con @XS me lo ofrecieron hoy con 50% descuento durante 24 meses y 189€.Al final lo pillé con @S y 69€.
Un saludo.

Gracias por la info. Es un poco carillo con la @xS..

Entonces con la @S con el descuento de 50% a que tarifa base nos podríamos bajar sin pagar penalización antes del 21 ?

M parece que me he encaprichado del condenado SP.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por blindman_
Gracias por la info. Es un poco carillo con la @xS..

Entonces con la @S con el descuento de 50% a que tarifa base nos podríamos bajar sin pagar penalización antes del 21 ?

M parece que me he encaprichado del condenado SP.

POR FIN. XPERIA SP con @XS por 189 €

Si lo coges con la @S tienes que pasarte luego a RED. Porque las bases son inferiores. Para eso lo coges con @M a 0€ y te pasas a RED (Si las red siguen manteniendo lo del precio sin permanencia, que son 43, si pasa a partir del 21 (que no lo sé) a 35€ que es lo que ahora vale con permanencia no podrías cambiarte con @M sino con @S

(Yo también estoy totalmente encaprichado...)
Escrito   0  0  
quote:
Un saludo.

Verdaco que te llevas!!!!!

Descargate la aplicación desde Play Store e introduce este código para beneficiarnos los dos.
Escrito   0  0  
Yo también estoy encaprichado con este maldito teléfono y porque lo quiero para regalarlo. Opciones que veo:

A) Sacarlo con la @xs : Coste: 189€ y pasar a base 2 antes de la entrada de nuevas tarifas, por lo que pagaremos 189€ + 12€ (a partir del 21 de junio supuestamente 10€) x 24 meses= 430 €

B) Sacarlo con la @S: coste: 69€ y pasar a base 3 antes de la entrada de nuevas tarifas, por lo que pagaremos 69€ + 15€ (nueva tarifa)x 24 meses= 432 pero con mas minutos

Es asi no? si es asi opcion b sin pensarlo xD

Escrito   0  0  
Pasando de @S a Red y si aplican el descuento se quedaría en 25,61€ unos 5€ mas de lo que pago con @S pero con llamadas ilimitadas,1,5gb....eso ya dependiendo de las necesidades de cada uno.
Un saludo.

Escrito   0  0  
Casualidades de la vida me acaban de llamar del departamento de calidad de vodafone para comprobar el estado de la línea y todo lo referente al pedído de hoy.
Le he preguntado aprovechando la llamada si me podría cambiar de @S a Base3 manteniendo el descuento y me ha dicho que sin problema.Con lo cual me cambio,tengo 1Gb+350 min de llamadas y me ahorro 1€.Total 18,30€ si están bién las cuentas.
Un saludo.

Escrito   0  0  
quote:
Casualidades de la vida me acaban de llamar del departamento de calidad de vodafone para comprobar el estado de la línea y todo lo referente al pedído de hoy.
Le he preguntado aprovechando la llamada si me podría cambiar de @S a Base3 manteniendo el descuento y me ha dicho que sin problema.Con lo cual me cambio,tengo 1Gb+350 min de llamadas y me ahorro 1€.Total 18,30€ si están bién las cuentas.
Un saludo.

No lo entiendo... la base3 es una tarifa inferior

precios con iva:

@S= 38'72€ (19,36 el 50%)
BASE3=36,30€ (18'15 el 50%)

Es inferior... ¿¿¿No tienes penalización??
Volver a Vodafone