Abro este hilo porqué no veo nada parecido, pero si lo hubiere, decídmelo y rectifico...jeje
Vereis, hace unos días mi novia hizo la porta del fijo + adsl + móvil a jazztel... Vive a cinco minutos de mi casa, pero a ella le dan el Vdsl de 30mb y yo sólo tengo 12mb...

Hoy ha sido el día del cambio, y el fijo sin problemas... El adsl va muy bien también, pero ni mucho menos le llegan las 30mb, ni 20... ¡co*o, casi ni 10!...XDDD EL PC ESTÁ CONECTADO AL ROUTER POR CABLE.
Con la anterior compañía no tenía ni 6mb, y ahora le llegan unas 10mb y muy bien, la verdad, pero teniendo Vdsl a 30mb, y le aseguraron mínimo 20 (me lo creo), pues me extraña que no tenga más velocidad.
Haciendo mil test de velocidad (speedtest, testdevelocidad, y uno de "vdsl" creo), nunca pasa de 10.400, cosa que me extraña.
He entrado en el router Vdsl, un comtrend 3025u (si no recuerdo mal), y aunque no tengo por la mano sus menús, allí pone que de subida tiene 244 kbps, y de bajada tiene 25500 kbps, de ahí que me extrañe más, porqué si le llegan 25mb al router, y el PC diría que está perfecto (windows 7 casi recien puesto), no sé si es culpa de ellos (central), o es culpa de la configuración del PC, o qué es...
También podría ser que le sincronice a 25mb, pero con el cable viejuno y hecho polvo que hay en la fachada, y un ptr normal (no sé si hace falta otro tipo), no de más de esas 10mb.
Si alguien puede comentarme el tema, o si tiene alguna idea, por loca que sea

Un saludote..

PD: El router venía sin manual ni CD, aunque no creo que sea necesario, ¿no?.