[AYUDA] Movistar ADSL Base

14.146 36
 #1
Escrito 1  0  0  
Desde hace año y medio tengo ADSL con movistar incluyendo 550 de llamadas fijo a móvil por unos 48€ (iva y cuota de línea inc) y el móvil con Eroski. Estoy pensando en cambiar el ADSL por otra oferta más barata y he mirado Pepephone pero en mi zona no tiene cobertura ADSL.

Había pensado en Movistar fusión mini (ADSL + 100 MB móvil + 100 minutos móvil) por 42.22€ pero por los pocos datos y llamadas que ofrece la he descartado.

Pues bien, me he enterado de la nueva tarifa Movistar ADSL Base (que no anuncian) y que sólo puede contratarse on-line o por teléfono, consiste en ADSL por 38.72€ (iva + cuota inc) o incluyendo las 550 llamadas fijo a móvil exactamente igual que lo tengo ahora pero por solo 41.47€ (7€ menos) y además no tiene permanencia.

He llamado al 1004 para ver si podía cambiarme a esta tarifa al no tener ya permanencia con la mía, pues me dicen que al ser para nuevas altas no es posible... . Os quería preguntar si merecería la pena darme de baja y de nuevo solicitar alta con ellos para poder coger esta tarifa. emoticon desconcertado

 #2
Escrito   0  0  
Cabe la posibilidad que al llamar a bajas, estes te la puedan ofertar para que no des de baja, los comerciales no pueden, si hay alguien que puede son los de bajas, asi que tendras que intentarlo llamando al 1004 y diciendo bajas, para que te salga el departamento de bajas. Cuentanos que tal. Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Buenas! Acabo de llamar a bajas y hablando con una operadora española me ha comentado que ellos no lo pueden tramitar, la tarifa se basa en un acuerdo que han hecho con Yoigo que es quien pone las condiciones, aunque son ellos los que prestan el servicio ADSL, aunque no hay que estar con Yoigo para contratarla emoticon sorprendido

En cambio, me ha intentado convencer pare que continue con ellos incluyendo móvil con la tarifa Fusión mini (ADSL + 100Mb móvil + 100 minutos móvil) por 42.22€, o la Fusión normal (ADSL + 1Gb móvil + llamadas y sms ilimitados) por un total de 60.38€.

Por mi parte calculandolo todo, si cojo Movistar ADSL Base (ADSL + llamadas a fijos) por 38.72€ y cambio a móvil Tuenti (1Gb + llamadas a O centimos) por 8.47€ tendría por un precio total de 47.19€ (ADSL + 1Gb móvil + llamadas a fijos + llamadas a móvil sólo con establecimiento c/30 minutos, después a 1 cent)

¿Qué opinais?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trikyfox
Buenas! Acabo de llamar a bajas y hablando con una operadora española me ha comentado que ellos no lo pueden tramitar, la tarifa se basa en un acuerdo que han hecho con Yoigo que es quien pone las condiciones, aunque son ellos los que prestan el servicio ADSL, aunque no hay que estar con Yoigo para contratarla emoticon sorprendido

En cambio, me ha intentado convencer pare que continue con ellos incluyendo móvil con la tarifa Fusión mini (ADSL + 100Mb móvil + 100 minutos móvil) por 42.22€, o la Fusión normal (ADSL + 1Gb móvil + llamadas y sms ilimitados) por un total de 60.38€.

Por mi parte calculandolo todo, si cojo Movistar ADSL Base (ADSL + llamadas a fijos) por 38.72€ y cambio a móvil Tuenti (1Gb + llamadas a O centimos) por 8.47€ tendría por un precio total de 47.19€ (ADSL + 1Gb móvil + llamadas a fijos + llamadas a móvil sólo con establecimiento c/30 minutos, después a 1 cent)

¿Qué opinais?



Yo pienso que es mejor la combinacion ADSL base+tuenti. La verdad es que no entiendo porque no lo ofrecen ya que al final se puede coseguir dando de baja y de alta otra vez. Si llamas comenta que es lo que tienes pensado hacer para aprovechar la oferta, haber si asi te libras de dar de baja y de alta de nuevo. Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Yo también quería poner el ADSL Base, pero en las condiciones pone bien claro que es solo para nuevos clientes, cosa que no entiendo... pero en fin...

Me suscribo al hilo a ver si lo consigues finalmente en bajas.
 #6
Escrito   0  0  
Lo he intentado llamando a bajas y no me lo han ofrecido. Debe ser algo exclusivo de la web, la unica manera es dar de alta el de la web, y cuando lo tengas dado de alta, dar de baja el que tienes, para no quedar sin internet durante unos dias. Saludos
 #7
Escrito   0  0  
por 35,20 iva incluido adsl + fijo mas llamadas a 0 mas 1 gb en vodafone sin permanencia en linea movil(sim only)

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por broklyn
Lo he intentado llamando a bajas y no me lo han ofrecido. Debe ser algo exclusivo de la web, la unica manera es dar de alta el de la web, y cuando lo tengas dado de alta, dar de baja el que tienes, para no quedar sin internet durante unos dias. Saludos

Eso no puedes hacerlo ya que el sistema sabe que tienes contratado adsl y no te deja seguir.

elpisoideal
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masketon
Eso no puedes hacerlo ya que el sistema sabe que tienes contratado adsl y no te deja seguir.

Pues fue lo que me dijeron en bajas que hiziera, pero igual no sabia que podia pasar eso que dices, demomento no lo he echo pero puede que mas adelante si. Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por broklyn
Pues fue lo que me dijeron en bajas que hiziera, pero igual no sabia que podia pasar eso que dices, demomento no lo he echo pero puede que mas adelante si. Saludos

Yo hice la prueba y no me dejaba finalizar el pedido. Salia un mensaje para contactar con el 1004.

elpisoideal
Volver a Telefonía fija