Ono regala 100 min y 100 Mb a clientes

30.913 71
 #41
Escrito   0  0  
Deberían dártela, si eres de los/as contratado ONO hace un mes sin permanencia puedes amenazar con darte de baja y te la darán si "tienen dos dedos de frente"

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos Dias:

carolina09, en principio la oferta la ha sacado ONO "Para lineas nuevas de nueva contratación".

Para lineas ya contratadas, antes del 24 de abril, ningún comercial va aplicarlo.

Otra cosa si llamas al departamento de bajas y "Amenazas con la baja total del contrato", no sé si te podrán ofrecerlo.

Saludos
 #43
Escrito   0  0  
Gracias a los dos. Es que tengo un familiar que acaba de pasar tres líneas y ahora salen con esta oferta, pues es una jodienda no poder aplicarla en una de ellas.

Yo estoy pensando en pasar una línea de vodafone si me aplican la promoción. Pero seguro que la paso y el mes que viene hacen una promo con la tarifa de 200 y me cabreo... emoticon loco
 #44
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una dudilla equipo...

Esta tarifa que regalan durante 1 año es la misma que la tp100 de 4,95€?

Lo digo porque apriori, son iguales pero con una salvedad que no se si está o no. La de pago, incluye 500 min desde el movil para hablar con otros fijos y onos moviles pero en la tarifa gratuita que estan ofertando no he visto nada acerca de esto.

¿Alquien puede confirmar si lo incluye o no?.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Buenas, tengo una dudilla equipo...

Esta tarifa que regalan durante 1 año es la misma que la tp100 de 4,95€?

Lo digo porque apriori, son iguales pero con una salvedad que no se si está o no. La de pago, incluye 500 min desde el movil para hablar con otros fijos y onos moviles pero en la tarifa gratuita que estan ofertando no he visto nada acerca de esto.

¿Alquien puede confirmar si lo incluye o no?.


Un saludo

Es la misma, y en principio, sólo tiene sentido para segundas líneas, no para primera (para 1ª están la TP300 para gente con al menos 30M+Fijo por 3€/mes, o la TP200 por 5€/mes+IVA).

Incluye 100 minutos para llamar a móviles y fijos de otros operadores, y 500 minutos para llamar a fijos y móviles de Ono, además de un bono de 500 minutos a móviles Ono para el fijo.

Aquí te pego las condiciones que me han enviado al contratarla como 2ª línea:

quote:
Con la Tarifa Plana que has contratado, dispones de manera gratuita todos los meses de: 100 minutos en llamadas a otros operadores, 500 minutos en llamadas a fijos o móviles de ONO y 500 minutos desde tu fijo para llamar a móviles de ONO.

Con la tarifa plana contratada para navegar desde el móvil se incluyen 100MB/mes de tráfico de datos. Superada esta cantidad, podrás seguir navegando a velocidad reducida sin que se te facture ningún cargo adicional. Si una vez consumidos los 100MB quisieras seguir navegando a velocidad máxima, podrías contratar directamente desde tu Area de Cliente (ono.es/clientes) o en el 902 929 000 una ampliación puntual de tu Tarifa Plana hasta el inicio de tu nuevo ciclo de facturación. Se podrá navegar en velocidad reducida hasta llegar a un límite máximo de 500MB.

La promoción por contratación conjunta de fijo y móvil tiene una permanencia mínima en ONO de 12 meses desde la contratación del servicio. Si decidieras solicitar la baja de tu servicio de móvil o la desconexión total de todos tus servicios antes de cumplirse ese plazo, deberás abonar 90€ (impuestos no incluidos) en concepto de penalización por baja anticipada.


También he de indicar que la TP100 tiene una pega muy gorda: que pasados los minutos de bono, facturan a 18c€/minuto+IVA, además del establecimiento de 15c€+IVA.
En la TP300 me aparecen como 5c€ los fijos y móviles de Ono, y 8c€ el resto de fijos y móviles.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #46
Escrito   0  0  
Tienes mi verde.

A la 3€ no puedo optar porque tengo contratados 15Mb + 15Mb "de regalo" pero que según ellos no computa para esto.

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Tienes mi verde.

A la 3€ no puedo optar porque tengo contratados 15Mb + 15Mb "de regalo" pero que según ellos no computa para esto.

Pues aprovecha ahora que están tirando la casa por la ventana para que la gente contrate líneas móviles, y llama al 1400 indicando "Gestión de servicios" a la máquina y pregunta por algún descuento para la oferta combinada 45 Megas + TP300, indicando que quieres un 15% ó 20% de por vida, a ver si cuela.. xD.
Llama de 10 a 18h, así pasan las llamadas por Retenciones (es como Bajas nivel-2).
Ten preparados los 19 dígitos del ICCID a portar, porque te lo harán sobre la marcha.

A mí me hicieron pillar una TP100 obligada si quería que me ampliasen el descuento aún más, así que, si quieres móvil, aprovecha ahora.. xD

Si no te ofrecen lo que quieres, prueba en otra franja horaria, como a primera hora de la tarde por ejemplo.

Si quieres el bono de "1GB a alta velocidad", que te pasen con el "Departamento de calidad", y allí lo pides (creo que sólo lo ofrecen gratis allí, y te pasan desde gestión de servicios).

De todas formas, la TP200 es para todos, si es para primera línea, por 5€/mes (en lugar de los 4'95+IVA de la TP100).
También ví a un cliente con 20M al que le aplicaron la TP300, o sea, que hay alguna forma retorcida de que la puedan poner.

P.D.: Te devuelvo el verde. Gracias.

EDITO: He encontrado esto por otro sitio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (TP100)
Creo que se han pasado 3 pueblos queriendo cobrar 18c€/minuto+establecimiento+IVA fuera de bono, cuando por ejemplo hasta Tuenti con un simple prepago las cobra a 3c€ sin consumo mínimo ni bonos.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #48
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Me han llamado los de Ono, o al menos, eso creo.

El caso es que me ofrece una línea móvil de 100 minutos + 100Mb por 3,63€ /mes con iva.
Le digo que estoy con Vodafone y que tengo permanencia.
Y me suelta, bueno, le enviamos una sim y durante un año, gratis los 100min y 100mb.

¿? Que raro.

Me dice no sé que de permanencia de 12 meses. Vale, si 12 meses es gratis, no me cuesta nada tenerlo, pero claro, ya tengo permanencia en Ono y me huelo que lo mismo me la suman ..... :S

¿Qué os parece? ¿Llamo a Ono?

Tengo 30Mb + 15, con descuento en vigor.

Gracias!
 #49
Escrito   0  0  
Buenas Tardes:

Kaisser74, te han tramitado el alta "De un nuevo numero" con la tarifa plana 100 minutos donde la cuota 4,95 e es gratis "1 año" y a partir del año 4,95 € +I.V.A.

Peor ten cuidado que la tarjeta tiene unos gastos de envio de "9,90 € + I.V.A" que te lo van a facturar en la siguiente factura.

Adquieres un compromiso de permanencia de 1 año, y en caso de baja "Penalizacion de 90 €".

Ten cuidado que esta promoción de 1 año gratis "No es compatible con todos los descuentos", como tengas un 15 o un 20 % indefinido te lo quitan.

Yo te aconsejo que llames y sino lo necesitas, o no lo vas usar, cancealo, si tu crees que le puedes sacar partido, pues tienes 100 minutos gratis a cualquier operador y 500 minutos de moviles ono y fijos de ONO.

Y desde el fijo de ONO puedes llamar 500 minutos a moviles ONO.

Saludos
 #50
Escrito   0  0  
Volver a Ono