Ono regala 100 min y 100 Mb a clientes

30.851 71
 #61
Escrito   0  0  
al final saco la 2º linea de TP 100 a 0 euros, con una rebaja de la mia TP 200 a 5 euros mas iva

En total 45 megas + fijo mas las dos lineas moviles 55 euros con el iva incluido no esta mal no?

Gracias!!!!
 #62
Escrito   0  0  
Me llamaron de ONO para ofrecerme esta promoción. Pregunté si era compatible con mis servicios y si me subirían la cuota actual, la operadora me juró y perjuró que era totalmente compatible y que iba a seguir pagando lo mismo. Al día siguiente me llama otra operadora para ofrecerme lo mismo, vuelvo a preguntarle si era compatible con mis servicios y si me iban a subir el precio, ésta también me juró y me perjuró que era compatible 100% y que iba a seguir pagando lo mismo que hasta ahora. Finalmente acepto y traigo una línea de otra compañía.

Llega el siguiente recibo y ... ¡¡¡SORPRESA!!! Me han subido la cuota 40 euros!!! En qué cabeza cabe, con ese dinero pago 8 líneas de las "gratuítas".

Inmediatamente llamo para reclamar y me dicen que mis servicios no son compatibles con esta promoción... ¡¡TOCATE LOS WEBOS!!!
Le digo que dos operadoras me dijeron que sí lo era y que escuchen las grabaciones. Además, si no era compatible para qué leches me llaman para ofrecérmela!!!

Conclusión: llevo casi un mes peleando para que me den lo que me ofrecieron, pero a ONO NO LE DA LA GANA.

He pedido diez veces ya las grabaciones, pero pasan de la petición olimpicamente.

Para los que no tengan problemas con los servicios ni con la facturación, Ono será maravilloso, pero cuando tienes un problema, se lavan las manos y te sientes en una indefensión total. Aunque tengas toda la razón, siempre tienes las de perder.
 #63
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
Llega el siguiente recibo y ... ¡¡¡SORPRESA!!! Me han subido la cuota 40 euros!!! En qué cabeza cabe, con ese dinero pago 8 líneas de las "gratuítas".
1400 e indica "Gestión de servicios". Quéjate allí, y si no pueden arreglarlo, que dejen nota para que lo terminen de arreglar en atención al cliente.

No llames a atención al cliente o facturación, porque por experiencia propia, para esos temas, es perder el tiempo.

Si no, llama a Bajas, y pide que te pasen con "Central de clientes" y allí preguntas.

A mí me hicieron una jugarreta el día 18, que me cambiaron por la cara el precio de mi combinado, a las tarifas oficiales, y tuve que reclamar el precio que tenía anteriormente, que era un "precio especial" no oficial además del descuento, y lo conseguí a través de gestión de servicios, mas atención al cliente para que lo aplicara.

Te aseguro que en gestión de servicios pueden ponerte la TP100 e incluso una TP300, y compatibilizándolo con descuentos. Eso sí, la TP100 te la cobrarán a 4'95€/mes+IVA, en lugar de ser gratuita por 1 año.
Si tienes problemas, pide que te devuelvan el descuento y que te cobren la TP100.

Yo tengo una TP100 puesta como gratis también, pero el facturador siempre me la factura, para no quitarme el descuento.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
1400 e indica "Gestión de servicios". Quéjate allí, y si no pueden arreglarlo, que dejen nota para que lo terminen de arreglar en atención al cliente.

No llames a atención al cliente o facturación, porque por experiencia propia, para esos temas, es perder el tiempo.

Si no, llama a Bajas, y pide que te pasen con "Central de clientes" y allí preguntas.

A mí me hicieron una jugarreta el día 18, que me cambiaron por la cara el precio de mi combinado, a las tarifas oficiales, y tuve que reclamar el precio que tenía anteriormente, que era un "precio especial" no oficial además del descuento, y lo conseguí a través de gestión de servicios, mas atención al cliente para que lo aplicara.

Te aseguro que en gestión de servicios pueden ponerte la TP100 e incluso una TP300, y compatibilizándolo con descuentos. Eso sí, la TP100 te la cobrarán a 4'95€/mes+IVA, en lugar de ser gratuita por 1 año.
Si tienes problemas, pide que te devuelvan el descuento y que te cobren la TP100.

Yo tengo una TP100 puesta como gratis también, pero el facturador siempre me la factura, para no quitarme el descuento.


Hola, Curro.
Muchas gracias por tu respuesta. Lo que me estás diciendo es que pague la línea de móvil que me ofrecieron gratuíta durante un año? O te refieres a que la ponen en facturación pero no la cobran? Es que no te he entendido muy bien ese punto. No estoy dispuesta a pagar por algo que me han ofrecido gratis a base de engaños. He vuelto a pedir las grabaciones y me dicen que no las tienen en su base de datos. Son unos mentirosos y unos estafadores. ¿Es que nadie va a hacer nada contra estos abusos?
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
Hola, Curro.
Muchas gracias por tu respuesta. Lo que me estás diciendo es que pague la línea de móvil que me ofrecieron gratuíta durante un año? O te refieres a que la ponen en facturación pero no la cobran? Es que no te he entendido muy bien ese punto. No estoy dispuesta a pagar por algo que me han ofrecido gratis a base de engaños. He vuelto a pedir las grabaciones y me dicen que no las tienen en su base de datos. Son unos mentirosos y unos estafadores. ¿Es que nadie va a hacer nada contra estos abusos?

Si tienes algún tipo de descuento o promoción en factura, siempre te han de cobrar la TP100 desde el primer día, y NUNCA te darán el año gratis, por si te queda más claro.

Sé que a algunos clientes con descuento/promoción, se les ha forzado a que sea gratuita, pero el sistema quita el descuento automáticamente, por lo que hay que reclamar para que te dejen escoger qué quieres, si el descuento, o la línea gratis por un año.

De todas formas, quien te lo puso, se vé que no sabría lo que hacía, o lo hizo a sabiendas pero por cogerse la comisión que sospecho que le dan por cada TP100.
Lo lógico es que como primera línea, si tienes al menos 20M+Teléfono, te hubieran ofrecido de entrada una TP300 de 3€/mes si tuvieras descuento. Y la TP100 sólo como línea secundaria, y advirtiendo de que no sería gratis nunca, por tener descuento.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
Si tienes algún tipo de descuento o promoción en factura, siempre te han de cobrar la TP100 desde el primer día, y NUNCA te darán el año gratis, por si te queda más claro.

Sé que a algunos clientes con descuento/promoción, se les ha forzado a que sea gratuita, pero el sistema quita el descuento automáticamente, por lo que hay que reclamar para que te dejen escoger qué quieres, si el descuento, o la línea gratis por un año.

De todas formas, quien te lo puso, se vé que no sabría lo que hacía, o lo hizo a sabiendas pero por cogerse la comisión que sospecho que le dan por cada TP100.
Lo lógico es que como primera línea, si tienes al menos 20M+Teléfono, te hubieran ofrecido de entrada una TP300 de 3€/mes si tuvieras descuento. Y la TP100 sólo como línea secundaria, y advirtiendo de que no sería gratis nunca, por tener descuento.


Pero, como he comentado en el otro post, precisamente por no tener problemas, pregunté si era compatible con mis servicios y me dijeron que sí rotundamente y en dos llamadas distintas. Así que el problema es de ellos, no mío, y deben resolverlo adecuadamente, no dejándome el marrón a mí.
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
Pero, como he comentado en el otro post, precisamente por no tener problemas, pregunté si era compatible con mis servicios y me dijeron que sí rotundamente y en dos llamadas distintas. Así que el problema es de ellos, no mío, y deben resolverlo adecuadamente, no dejándome el marrón a mí.
Ya, pero lo que te estoy dando a entender, es que debes de llamarles donde te dije, para que te lo solucionen, y de la forma que te dije.
No lo intentes de otra forma, porque es como hablar con una pared.

Si tu descuento es superior a 4.95€+IVA, pide que te lo restituyan (sigue estando en tu ficha si es "de por vida", y de allí no se va a mover aunque esté desactivado), y que te quiten la promoción de la TP100 gratis para que te la facturen a 4'95€/mes+IVA en factura.

En tu ficha están tus "descuentos y chucherías", aunque tengas alguna desactivada (como mi caso, que tengo una chuchería desactivada porque no la quiero).

Ya te dije por experiencia propia lo que hay con la TP100 en Ono, con los descuentos/promociones, y cómo se las gastan: yo creo que simplemente les ha cogido por sorpresa todas las incompatibilidades de la telefonía móvil con su facturador, que no han previsto todas las excepciones a tiempo, al igual que ya hubo alguna sorpresa con la TP300 que empezaron a facturar las llamadas a algunos clientes, porque el módulo facturador desactivaba la TP300 y la convertía en "Plan diario" (que ya lo solucionaron, y devolvieron los importes mal facturados).

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #68
Escrito   0  0  
Pero sigo insistiendo en que el problema lo tienen ellos, que ofrecen cosas incompatibles y luego no cumplen con lo que has contratado. Yo he contratado una línea gratuíta durante un año. Si van a ponérmela de pago, sin asumir su error, pues me planteo pasar la línea a orange, que me han llamado para ofertarme 200 minutos y 500 megas por 2 euros (al tener adsl con ellos). Claro, que tengo miedo que éstos también me la peguen, que las cosas contratadas por teléfono luego pasa lo que pasa, que se lavan las manos y no te dan las grabaciones.
Estamos desprotegidos ante esta gentuza y las leyes no sancionan este tipo de actos.
 #69
Escrito   0  0  
Está claro que el problema es de ellos, pero ahora no podemos de dar de baja sólo esa línea, ya que nos han colado una permanencia por toda la escuadra, de 90€+IVA.
Prueba a intentarlo a través de Bajas, a ver qué te dicen.

Yo intenté darla de baja a través de lo de la modificación de contrato que hacen a partir del 1-Julio, por los números de reencaminamiento (mira la columna de la izquierda de tu factura de Mayo, ya que eso anula las permanencias), pero dijeron que para ese caso, la baja había de ser total, no parcial de sólo una línea.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #70
Escrito   0  0  
Asi que si aplican las ofertas quitan el descuento... de verdad... es que es alucinante!
Volver a Ono