Ono regala 100 min y 100 Mb a clientes

30.761 71
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neng20
Yo la verdad es que ya tengo ono movil y tengo que decir que estoy muy contenta y de momento no hemos tenido ningún problema, tenemos 2 lineas, yo tengo la TP 300 y mi padre la TP 100 y ahora hemos cogido una nueva con la cuota anual gratis para mi madre, asi nos podemos llamar todos gratis.Lo unico que ultimamente anda lento es el internet en el movil, pero para whatshapp y ver correo y los periodicos( el mundo, el pais etc...)que son las paginas que veo yo me sobra.Y lo mas importante sabes lo que vas a pagar todos los meses.

salu2


Tenias la TP300 ya como primera línea y te han ofrecido la gratuita? Has hecho una portabilidad para esta última o es un numero nuevo?

Es que a mí no paran de decirme que si tengo la TP300 no me pueden ofrecer la gratuita en ninguna de las otras lineas en las que tengo 100'/Mb..

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
Alguien que tenga la tp100 me puede decir si le facturan bien porque muhos users con la tp300 están teniendo problemas de facturación desde el 20 de abril que le están cobrando las llamadas.

Por favor si alguien me confirme

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Resabiado
Alguien que tenga la tp100 me puede decir si le facturan bien porque muhos users con la tp300 están teniendo problemas de facturación desde el 20 de abril que le están cobrando las llamadas.

Por favor si alguien me confirme


A mí me están cobrando las llamadas en el resumen, pero luego en el total de consumos me sale 0€..
Ya veremos a ver...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
A mí me están cobrando las llamadas en el resumen, pero luego en el total de consumos me sale 0€..
Ya veremos a ver...


Gracias amigo por la info. Bueno vamos a confiar que luego no haya que reclamar mes a mes. Yo también creo que eso se totalizará a cero en cuanto emitan la factura.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mestalla2
Tenias la TP300 ya como primera línea y te han ofrecido la gratuita? Has hecho una portabilidad para esta última o es un numero nuevo?

Es que a mí no paran de decirme que si tengo la TP300 no me pueden ofrecer la gratuita en ninguna de las otras lineas en las que tengo 100'/Mb..

Saludos.



Pues no me han puesto ninguna pega. Además le pregunté sobre los descuentos que tengo y me dijo que no habia ningun problema que me los respetaban...Al final he hecho un alta nueva.En en area de clientes me dice que el alta se está procesando y he recibido un correo con las caracteristicas de contratación.
has llamado tu directamente a atencíón al cliente? mejor rellena el formulario de la pagina web y que te llamen ellos y les explicas tu caso a ver si puedes o no.Yo primero les llamé y bueno me contaron un cuento...que tenia que contratar una linea y que me regalaban la segunda, en fin cada uno te cuenta una historia.Desde luego a mi me han dejado contratarla.
Otra cosa cuantas lineas de movil tienes? creo que solo dejan 4 lineas, si tienes ya 4 no creo que te dejen contratar mas.

salu2
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Resabiado
Alguien que tenga la tp100 me puede decir si le facturan bien porque muhos users con la tp300 están teniendo problemas de facturación desde el 20 de abril que le están cobrando las llamadas.

Por favor si alguien me confirme


A mi si me están facturando bien en todas las lineas que tengo.

salu2
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neng20
Pues no me han puesto ninguna pega. Además le pregunté sobre los descuentos que tengo y me dijo que no habia ningun problema que me los respetaban...Al final he hecho un alta nueva.En en area de clientes me dice que el alta se está procesando y he recibido un correo con las caracteristicas de contratación.
has llamado tu directamente a atencíón al cliente? mejor rellena el formulario de la pagina web y que te llamen ellos y les explicas tu caso a ver si puedes o no.Yo primero les llamé y bueno me contaron un cuento...que tenia que contratar una linea y que me regalaban la segunda, en fin cada uno te cuenta una historia.Desde luego a mi me han dejado contratarla.
Otra cosa cuantas lineas de movil tienes? creo que solo dejan 4 lineas, si tienes ya 4 no creo que te dejen contratar mas.

salu2


Gracias x tu respuesta. Alguno con los que he hablado me han dicho que sí que me la pueden poner pero con un número nuevo. La cuestión es que ya tengo las 3 líneas de casa con Ono y 2 de ellas cm la tp100 y una d ellas tiene 10dias. Me indigna q no m quieran hacer el descuento en esa y que no m avisaran de esta oferta por 10 días..

Saludos!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neng20
A mi si me están facturando bien en todas las lineas que tengo.

salu2


Pues es de agradecer tu respuesta de que están facturando bien ya que voy un poco mosca ya que vengo de movistar y tuve que reclamar una factura y me costó Dios y ayuda para recuperar los importes.

A ver si al año cuando se me acabe esta TP100 gratis, me pueden ofrecer la Tp300 por 3 eurillos sin tener que amenazar con portar. Aunque no cumplo los requisitos (solo para líneas de más de 30mb) ya que solo tengo ono 3 (3mb y llamadas) pero como cliente que lleva un montón de años con ellos a ver si se estira para el año que viene por estas fechas y me la dan.

Gracias!

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #29
Escrito   0  0  
Si llamo a ono me pueden decir si me estan aplicando algun tipo de descuento? no se si tendre alguno y quiero hacer esa portabilidad para tener la linea gratuita
Gracias!
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Si tienes algún descuento lo pierdes, si tienes un 15 o un 20% por cliente antiguo lo pierdes.

Mi caso: La operadora antes de consultar mi ficha me dijo... piense que si tiene algún descuento lo perderá, y yo le dije que llevo más de 5 años pagando lo mismo: 30,90+IVa por llamadas y ONO 3mb, y nunca me han ofrecido nada y ahora que tenía un aviso en mi zona de cliente que me daban durante un año gratis cuota de móvil pues que lo quería y que portaba mi línea de Movistar. La operadora me dijo vale bien, pero que sepa que tiene que usar la línea... no preferiría un número nuevo para que el alta fuera más rápida? le dije que ya que pago 9,90 euros + IVA por los trámites y el envío de la SIM pues prefiero portar mi línea principal.

El tema es que son como reacios a dar esta tarifa bajo portabilidad y a aquellos clientes que ven que no tienen descuentos o que tenemos combinados del año de la pera. Me insistieron mucho sobre la TP200 por 5 euros + IVA, pero les dije que no pago más que los 37 euros con IVA que vale mi combinado y que sino me daban la TP100 gratis me daba de baja todos los servicios.

Así que pasado mañana seré de ONO Móvil con la TP100 gratis durante un año según el sms que me llegó.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
Volver a Ono