Ono regala 100 min y 100 Mb a clientes

30.904 71
 #31
Escrito   0  0  
Pues a mi me la jugaron no con esta tarifa si no con la tp 300 y 1 gb datos y como a mi hace falta mas datos me voy a pepephone.
Se ponen tan pesados que me ofrecen esta oferta durante un año gratis, con la intención de enganchar durante un año la línea, insito que no y dentro de poco me voy a movista 100 megas por 53€, ahora pago por ono 50 megas 56€ y los 100 megas me vale 97€ casi el doble que movistar, no tengo permanencia a consta de sacrificar las llamadas a móviles me han quitado la permanencia con ono.

Ser duros que no os engañen intentaran poneros mil pegas para conseguirlo gratis, que si teneis que dar de alta dos líneas ect... ect...
Ya bastante teneis con estar un año con ono.

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #32
Escrito   0  0  
Hola hoy he llamado para contratar la oferta esa Tp100 gratis y me han dicho que no por que no tengo contratado telefono solo tengo internet y television.
Es cierto eso hace falta el pack completo para que te la oferta?
Tambien he preguntado que si me puedo pasar de movistar prepago a ono movil prepado y me han dicho que no que ono no tiene prepago es cierto eso?.
 #33
Escrito   0  0  
pepitos30 en las condiciones de contratacion de la promocion, pone para clientes de ONO, sin discriminar el tipo de acceso. Asi que pantallazo y a por ellos.
 #34
Escrito   0  0  
Por cierto, yo he hablado con ellos hoy, me dicen 500 minutos mes a ONO´s y 100 minutos nacionales. Una vez superados los limites, las llamadas a 0,08 centimos.

¿es correcto? en su web, dice que las llamadas son mas caras.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
Por cierto, yo he hablado con ellos hoy, me dicen 500 minutos mes a ONO´s y 100 minutos nacionales. Una vez superados los limites, las llamadas a 0,08 centimos.

¿es correcto? en su web, dice que las llamadas son mas caras.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues acabo de llamar a Ono, y me dicen que tanto para la TP100 como TP300, una vez superados los minutos del bono, las llamadas se facturan siempre a 18c€/minuto +15 de establecimiento.
Me parece demasiado extraño, ya que me sonaba que la TP300 eran 8 a todos, y en la TP100 salían más económicos a destinos Ono, y 18 el resto.
A ver si alguien nos lo pudiera aclarar, porque no coincide con ésto:
quote:
Aplicable a tarifas de primeras y segundas líneas: Impuestos indirectos no incluidos. Precios para tráfico nacional. Superados los minutos incluidos en la cuota mensual, se cobrará 0,05 €/min. (0,061€/min. con IVA) a destinos ONO (fijos y móviles) y 0,18€/min. (0,218€/min. con IVA) a otros operadores (fijos y móviles nacionales) con establecimiento de llamada 0,15€ (0,182€ con IVA). Gastos de tarjeta SIM 9,90€.
Lo raro es que en mi listado de llamadas, aparecen indicadas las llamadas de la TP300 como a 8c€/minuto.
Todavía no me ha llegado la Sim de la TP100, así que no he podido comprobar qué ponen.

En fin, parece que esta vez lo he liado más, en lugar de aclarar nada, por culpa de que ni ellos mismos se aclaran con sus productos.. xDDD

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #36
Escrito   0  0  
Me puede alguien decir si se puede hacer esto una portabilidad de movistar prepado a ono prepago?¿?¿ Graciassss
 #37
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

pepitos30, desde 01 de Marzo ONO dejo de comercializar la modalidad "prepago", solo lo conserva los antiguos clientes que estan esta modalidad. Ya a partir del 01/03/13 ya no da esta opción, solo contratos.

Saludos
 #38
Escrito   0  0  
bueno pues otro que se ha portado con ellos al año gratis con los 100 min y 100 mb. A ver que tal...

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #39
Escrito   0  0  
Bueno al final me han llamado y me ha ofrecido tp100 gratis 12 meses y solamente tengo internet y television, me ha llamado una chica extrangera.
 #40
Escrito   0  0  
¿Alguien ha conseguido que apliquen esta promoción en una línea que pertenece a ONO desde hace apenas un mes?
Volver a Ono