Ono regala 100 min y 100 Mb a clientes

30.886 71
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
entonces para una linea que gasta menos de 5 euros al mes, llama menos de 100 minutos y consume muy pocos megas (solo whatsapp)... es recomendable la ofertaque ofrecen ono?

Admira a quien lo intenta, aunque fracase
 #52
Escrito   0  0  
Totalmente recomendable si piensas quedarte un año más en ONO con todos los servicios que tengas contratados. Yo he estado mirando alternativas pero no las encuentro a este precio.

Si llamas poco o haces llamadas muy cortas entre 2 y 3 minutos, navegas ocasionalmente y wasap, esta es tu tarifa.

El año que viene quiero dar de baja todo en ONO y quedarme esta tarifa por 9,90 + IVA. Soy anti-establecimiento de llamada engorda la factura una barbaridad.

Pepephone sin establecimiento con datos esta la shurperro (sin reduccion de velocidad) y la movilonia navega y habla (idem) pero ya solo con el precio del bono de datos en esta ultima y sin reducción de velocidad la he descartado ya que no consumo 800 mb ni por asomo. A lo sumo 200 mb.

He estado mirando la de Tuenti que tiene 50 minutos y 1 GB de datos por 9 euros + IVA, pero prefiero tener 100 minutos en llamadas y 500 MB en datos (100 a alta velocidad y 400 a baja velocidad TP100) por 9,90 + IVA que es el precio que me cobraran cuando de de baja todo y me conserven la línea móvil. Para que quiero 1 GB de datos sin reducción de velocidad en Tuenti y 50 minutos se me antojan muy cortos para todo un mes.

Cada uno elije y sopesa lo que le va mejor.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #53
Escrito   0  0  
Se la he echo a mi mujer y perfecto de momento

Tonterías las justas
 #54
Escrito   0  0  
esa promocion sigue vigente???

Pensaba que se acabo el 31 de mayo!!!

Cuando consumes los 100 mb se reduce velocidad o te empiezan a cobrar??

Gracias

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
esa promocion sigue vigente???

Pensaba que se acabo el 31 de mayo!!!

Cuando consumes los 100 mb se reduce velocidad o te empiezan a cobrar??

Gracias

Vigencia: En la web pone que han ampliado la promoción hasta el 30 de Junio.
De todas formas, puedes llamar al 1400 y preguntar.
Es posible que se quede escondida como una de las chucherías para atarse voluntariamente a través de "Gestión de servicios", igual que otras que tiene Ono ("+15 Megas" gratis, cambio a "20 Megas", descuentos/reajustes, etc).

Velocidad: permíteme responderte con las condiciones del producto:

quote:
Con la Tarifa Plana que has contratado, dispones de manera gratuita todos los meses de: 100 minutos en llamadas a otros operadores, 500 minutos en llamadas a fijos o móviles de ONO y 500 minutos desde tu fijo para llamar a móviles de ONO.

Con la tarifa plana contratada para navegar desde el móvil se incluyen 100MB/mes de tráfico de datos. Superada esta cantidad, podrás seguir navegando a velocidad reducida sin que se te facture ningún cargo adicional. Si una vez consumidos los 100MB quisieras seguir navegando a velocidad máxima, podrías contratar directamente desde tu Area de Cliente (ono.es/clientes) o en el 902 929 000 una ampliación puntual de tu Tarifa Plana hasta el inicio de tu nuevo ciclo de facturación. Se podrá navegar en velocidad reducida hasta llegar a un límite máximo de 500MB.

La promoción por contratación conjunta de fijo y móvil tiene una permanencia mínima en ONO de 12 meses desde la contratación del servicio. Si decidieras solicitar la baja de tu servicio de móvil o la desconexión total de todos tus servicios antes de cumplirse ese plazo, deberás abonar 90€ (impuestos no incluidos) en concepto de penalización por baja anticipada.
Recuerda que tiene un coste de alta de 9'90€+IVA por el envío de cada Sim.

Si tienes algún tipo de descuento, no te la darán gratis: el facturador siempre te la facturará a 4'95€/mes+IVA desde el primer día.
Mírate la TP300 de 3€/mes, que esa siempre la pueden poner en "Gestión de servicios". Allí te dejarán tener hasta 5 líneas, pero sólo una gratis.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #56
Escrito   0  0  
gracias tienes mi verde

Que es gestion de servicios???

Tengo internet y telefono contratados mas una linea movil con tp 200, queria sacar la segunda linea gratis.

me puede interesar lo de la tp 300?
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
gracias tienes mi verde

Que es gestion de servicios???

Tengo internet y telefono contratados mas una linea movil con tp 200, queria sacar la segunda linea gratis.

me puede interesar lo de la tp 300?

Si tienes una primera línea (la TP200 en tu caso), ya no puedes contratar una TP300 adicional, ya que es sólo para "1ª línea".
Igual tampoco te convendría pasar la TP200 a "2ª línea" ya que costaría el doble (10€+IVA)
Desconozco si te dejarían cambiar la TP200 por una TP300.
La TP300 tiene también posibilidad de incluirle un bono de 1GB. gratuito de por vida, pero es difícil que te lo pongan. Eso ya les preguntas, indicándole que a un amigo se lo han puesto y tú quieres lo mismo.

La TP200 incluye 500 minutos adicionales a móviles de ONO, cosa que no incluye la TP300. Eso sí, la TP300 incluye dos bonos para el fijo: uno de 500' a móviles Ono, y otro de 60' al resto de móviles.
TP300: Básicamente, que el bono de 500' se lo ponen al fijo, en lugar de al móvil.. xD. Así te pueden llamar siempre desde casa.

TP200: 200' + 500' a Ono + 200Mb. a máxima velocidad, y hasta 1GB. a 128/64k.
Precio: 5€/mes+IVA como 1ª línea, o 10€/mes+IVA como línea adicional.

TP300: 300' + 100MB. a máxima velocidad, y hasta 500MB. a 128/64k.
Incluye 2 bonos para el fijo: 500' a móviles Ono, y 60' a otros móviles.
Tiene la posibilidad de añadírsele un bono de 1GB. a máxima velocidad, y sin límite de navegación a 128/64k.
Precio: 3€/mes+IVA como 1ª línea. No se puede poner de línea adicional.
Se rumorea que la TP300 desaparecerá en unos días (no les saldrá rentable.. xD).

Conociendo cómo se las gasta el facturador de Ono, yo no cambiaría la TP200.. xD

"Gestión de servicios": es uno de los departamentos de Ono. Tienes "Atención al cliente", "Gestión de servicios", "Calidad", "Bajas", etc.

Gestión de servicios está especializado en servicios fijos (internet y fijo), y puede añadir promociones que son incompatibles (cosa que jamás hacen en atención al cliente).
Para lo que ellos no puedan cambiar, pueden dejar una nota en tu ficha para que al pasarte con "Calidad" o "Atención al cliente", terminen de activártelo sin rechistar.
Es similar a "Bajas nivel 2", y ofrecen chucherías que no te las dan en otros departamentos.
Realmente, para móviles, están más especializados en "Atención al cliente".

quote:
Originalmente escrito por diezan81
gracias tienes mi verde
Devuelto, gracias.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #58
Escrito   0  0  
Pues a mi con la tp 200 me estan cobrando 10 + iva!!!!
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
Pues a mi con la tp 200 me estan cobrando 10 + iva!!!!
Pues eso es un error, y tendrías que averiguar el motivo que lo ha causado.

Inicia sesión en tu área de clientes, y pincha luego Debes estar logueado para poder ver los enlaces., donde te salen los precios para "1ª línea".
Y debajo, o en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. puedes ver el precio de las líneas adicionales.

Como podrás comprobar, el precio de la TP200 para "1ª línea" es de 5€/mes+IVA, y como "línea adicional" de 10€/mes+IVA.

Como línea principal, por 10€+IVA tendrías una TP500 nada menos (500' + 500' Ono + 500MB, hasta 2GB. a 128/64k).
Si estás contento con lo que pagas, que te la cambien por una TP500 por 10€/mes a precio de "primera línea / línea principal".

Podría haberse dado el caso de que tuvieras algún descuento en factura, y por haberla contratado en "Atención al cliente", no te dejen tener 1ª línea por tener el descuento, y consideren la TP200 como línea adicional.
A través de gestión de servicios sí te la hubieran puesto a 5€+IVA pidiéndolo.

Una vez que ya está puesta, desconozco si te podrían aplicar el descuento del 50% indefinido que ha de llevar tu TP200 como línea principal.
1400 e indica "Gestión de servicios" y pregunta. Si la respuesta no te convence, prueba en otra franja horaria.
Desconozco si una tarifa plana se puede cambiar por otra distinta, tendrías que preguntarlo.
Ese departamento sólo abre de lunes a viernes, en una franja horaria limitada, date prisa.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #60
Escrito   0  0  
Bueno,informo de mi oferta:

Tngo 12 megas mas telefono por 37,39 con el iva,pues me dan la tarifa ono de los 100 min gratis durant un año dp 4,95 mas iva mas 9,9 por alta q es lo q tndria q pagar el primer año,y una segunda lilnea cn 200 min por 4,95 para siempre,aparte de los 500 min a moviles ono y fijos ono en las dos lineas mas 500 min mas en el fijo d ono,y al q preguntaba si t cobraban si t pasabas de los megas (eso tb me lo dijo a mi vodafone)no es asi,lo q hacen es q t bajan a 128 kpb,lo q si tienes q pagar es los min q t pases d mas.
Volver a Ono