Opinión ONO móvil

252.568 227
 #1
Escrito 2  0  0  
Hola,

con las nuevas tarifas que han puesto estoy pensado en pasarme a ONO Móvil. ¿Algún usuario de la compañía me podría decir qué tal funciona, por favor?

¡¡Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Acabo de solicitar la portabilidad a la tarifa plan diario... ya os contaré emoticon sonrisa

Have you got a cat for me ?
 #3
Escrito   0  0  
podrias poner tarifas y mas caracteristicas???

gracias
saludos


.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
podrias poner tarifas y mas caracteristicas???

gracias
saludos


A mi también me interesa.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #5
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

hay teneis de movil 3 tarifas
 #6
Escrito   0  0  
Hay que ser cliente de ono fijo, para poder disfrutar de ono movil??





Un saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Hay que ser cliente de ono fijo, para poder disfrutar de ono movil??





Un saludo


Tengo entendido que si.
 #8
Escrito   0  0  
pues tengo los 3 servicios de ONO, y por lo que veo puedo acceder a ONO Móvil, y las tarifas son muy interesantes desde luego.

Alguien puede apuntar más detalles?

 #9
Escrito   0  0  
Toma, de regalo.

Opinión ONO móvil

Qué parece que los signos de interrogación os los cobran.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, solicité la portabilidad de carrefour móvil a ono, el miércoles pasado 20 de octubre, el jueves me llega la carta con la tarjeta y el viernes mando los datos de la sim de carrefour y la de ono, además de activar la tarjeta de ono por la web.
Como no recibo ningún sms ni nada, llamo hoy miércoles a preguntar.
Primera llamada a ono, lo coge una chica, no tenía ni idea de lo que le estaba hablando, y al rato me dice que no he recibido mensajes porque mi portabilidad había sido rechazada. Le pregunto que por qué ono no me avisa del rechazo y me dice que no sabe. Que llame a carrefour.
Segunda llamada a carrefour, y me dicen que no ha sido rechazada, que la portabilidad está en marcha.
Tercera y última llamada por ahora a ono, lo coge un chico muy amable y me dice que la portabilidad está aceptada y que será el día 29. Le pregunto que por qué no me mandaron mensaje para decirmelo y dice que ya me llegará.
Y así estoy. Si me dan la portabilidad el viernes o no, todavía es un misterio, pero según el chico, parece que sí. A ver qué pasa.

Have you got a cat for me ?
Volver a Ono