Ono regala 100 min y 100 Mb a clientes

30.846 71
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo un descuesto por TIVO y otro en la cuota del fijo+internet+tv extra y además con la tarifa plana 300 y me han dicho que si puedo solicitarlo.
 #12
Escrito   0  0  
Buenos Tardes:

neng20 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.;jsessionid=1A7EC2D9C4ABD5AA499D72F51338200D.app03

Intenta darte de alta a través del enlace, deja tus datos y te llama por telefono y puedes contratar la linea de movil "Sin dar de alta ninguna otra mas".

Así lo hecho yo.

Os aclaro a todos el tema del descuento, la promoción esta es incompatible con los descuentos del 15 o del 20 % indefinido, y algunos del departamento de bajas.

Pero todos los descuentos de "Captación" y la mayora de los descuentos del departamento de bajas que estan poniendo de Enero para atras "Es compatible" y no se pierde.

También es compatible con los "Descuentos" del TIVO.

Espero haber ayudado

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Muchas gracias amijosem. Lo haré asi a ver si asi puedo contratarlo sin necesidad de contratar otra linea.

salu2
 #14
Escrito   0  0  
Muchas gracias amijosem por la info, la única pega es que la oferta es temporal y no definitiva como en jazztel. A ver si ono empieza a tratar bien a sus clientesemoticon loco

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
Buenas,

Tras leer todo el hilo, entiendo que esta oferta es compatible con la oferta promocional de teléfono + 30 MB por 32,90+iva.

Alguien lo ha hecho?
 #16
Escrito   0  0  
Y si tienes dos lineas moviles con ono de 4.95 cada uno + promocion de 40.90 por tv+tfno+internet y haces una portabilidad de ono a jazttel por ejemplo, no te lo ofertaran?

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #17
Escrito   0  0  
bueno pues ya me llamaron esta tarde y ya la he contratado, gratis el primer año. Ya veremos a ver que tal.

Salu2
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también me he pasado a esta tarifa durante 1 año gratis. Estoy en Movistar con la Habla 1 Reducida pero el establecimiento de llamada me mata, cada vez que me salta el contestador, zas! 18 cent del tirón sin hablar, decir que hago llamadas de menos de 2 o 3 minutos por conversación y navego muy poco (wasap, periodicos y correo) así de que me sirve tener 1 GB en movistar y las llamadas a 1 cent si no lo consumo ni por asomo y encima cada mes 9 euros de tarifa plana + las llamadas que haga. Este mes ya me he ido a los 24 euros consumiendo 80 minutos, todo lo demás es establecimiento de llamada, es decir, 80 cent en llamadas más 9 euros de tarifa plana. Los 14 restantes son establecimientos de llamada, ya que hago muchas pero muy cortas.

Veremos a ver que tal funcionan esos 100 minutos y esos 100 mb gratis durante un añito, he querido contratar la tp300 pero solo son para aquellos que tienen mas de 30 mb de internet contratado, yo tengo la antigua ono3 de 3 mb con llamadas y me sobra.

Solo espero que sigan con la cobertura Movistar para el año que viene.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #19
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que ya tengo ono movil y tengo que decir que estoy muy contenta y de momento no hemos tenido ningún problema, tenemos 2 lineas, yo tengo la TP 300 y mi padre la TP 100 y ahora hemos cogido una nueva con la cuota anual gratis para mi madre, asi nos podemos llamar todos gratis.Lo unico que ultimamente anda lento es el internet en el movil, pero para whatshapp y ver correo y los periodicos( el mundo, el pais etc...)que son las paginas que veo yo me sobra.Y lo mas importante sabes lo que vas a pagar todos los meses.

salu2
 #20
Escrito   0  0  
Pues si... ahora toca agenciarse de un contador de minutos para ponerlo en el móvil y saber cuanto hay consumido para no pasarse de esos 100 min. No obstante en las opciones de llamadas creo que puedes poner los contadores a cero el día 1 de cada mes e ir viéndolo a mitad de mes para ver como andas de consumo. Por los megas no me importa ya que si te pasas tienes otros 400 mb a baja velocidad antes del corte de la linea de datos hasta completar los 500 mb.

Vamos a probar a ver.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
Volver a Ono