[AYUDA] Duda permanencias ono

10.142 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes!

Tengo Adsl en casa con Ono y 2 líneas móviles. Todo con permanencia hasta septiembre (adsl un poco antes, móviles un poco después).
Mi duda es si al darme de baja (nos vamos del piso de alquiler pronto) podría mantener las lineas móviles (a qué precio?).
Y si quisiéramos dar todo de baja las penalizaciones no se reducen por tramos de 3 meses o algo así? Si no reducen, serían 90€ por cada elemento, total 270€? :S

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
ono NO TIENE Penalizacion x tramos,...puedes solicitar cambio de domicilio. si no tienes SI PODRIAS DARTE DE BAJA SIN PENALIZACION AL NO PODERTE OFRECER ESE SERVICIO

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarthGeorg
Buenas tardes!

Tengo Adsl en casa con Ono y 2 líneas móviles. Todo con permanencia hasta septiembre (adsl un poco antes, móviles un poco después).
Mi duda es si al darme de baja (nos vamos del piso de alquiler pronto) podría mantener las lineas móviles (a qué precio?).
Y si quisiéramos dar todo de baja las penalizaciones no se reducen por tramos de 3 meses o algo así? Si no reducen, serían 90€ por cada elemento, total 270€? :S

Muchas gracias!


Con el tema del cambio de condiciones por empezar a cobrar el servicio de identificador de llamadas podrias conseguir que te quiten la permanencia.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #4
Escrito   0  0  
Como se haria eso? Es decir compi, estoy en una situacion parecida y aun no se si quiero mantener mi movil pero si o si la fibra y la tv tengo que darla de baja ,pero si me explicas un poco como conseguir perder esa permanencia me harias un favor!!! Gracias

"Siempre es verano con la sardina en la mano"
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @driztfer
Como se haria eso? Es decir compi, estoy en una situacion parecida y aun no se si quiero mantener mi movil pero si o si la fibra y la tv tengo que darla de baja ,pero si me explicas un poco como conseguir perder esa permanencia me harias un favor!!! Gracias
hola ,te explico más detallado .

Si conoces cualquier domicilio de algún familiar ,amigo ,etc.....

En el que ONO no llega ,pues en tu misma zona personal de ono ,
Solicitas en el apartado cambio de domicilio ,
Metes esa dirección y en pocos dias ellos mismos te llamaran para decirte que allí no tienen cobertura ,

Y que te eliminan la permanecia y te facilitan fecha en la que deseas que te den de baja el servicio .

Si ves que no te llaman pues los llamas y les solicitas el cambio de domicilio donde (supuestamente te vas a mudar )

Ellos lo meterán manualmente y zas ..... Se disculparan por no poder darte servicio etc.....

Espero haberte ayudado ya cuéntanos cuando lo hagas para l@s demás compañer@s .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias, ahora en estos dias comprobare los domicilios de familiares o incluso donde voy a residir ahora y si hay suerte lo pruebo, de momento tengo mcuho jaleo entre curro y mudanzas....y quiero mantener el servicio hasta mediados de abril asi que guay!

"Siempre es verano con la sardina en la mano"
 #7
Escrito   0  0  
Yo la duda la tengo es si son 90€ por cada servicio de Ono que tienes o solo se pagaría 90€, otra duda es si a manteniendo un movil y dando lo demás de baja no se pagarías.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
hola ,te explico más detallado .

Si conoces cualquier domicilio de algún familiar ,amigo ,etc.....

En el que ONO no llega ,pues en tu misma zona personal de ono ,
Solicitas en el apartado cambio de domicilio ,
Metes esa dirección y en pocos dias ellos mismos te llamaran para decirte que allí no tienen cobertura ,

Y que te eliminan la permanecia y te facilitan fecha en la que deseas que te den de baja el servicio .

Si ves que no te llaman pues los llamas y les solicitas el cambio de domicilio donde (supuestamente te vas a mudar )

Ellos lo meterán manualmente y zas ..... Se disculparan por no poder darte servicio etc.....

Espero haberte ayudado ya cuéntanos cuando lo hagas para l@s demás compañer@s .

Saludos


¿Hasta que punto puedes asegurar esto?
¿Experiencia propia o es algo que has oido al primo de un amigo de un tio de un compañero de piso de un hermano?
Lo digo porque llamando y diciendo eso mismo, ni flowers. Te comes la penalizacion.

Put People First
Pee Peeeee Foone emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lord_mcdoh
¿Hasta que punto puedes asegurar esto?
¿Experiencia propia o es algo que has oido al primo de un amigo de un tio de un compañero de piso de un hermano?
Lo digo porque llamando y diciendo eso mismo, ni flowers. Te comes la penalizacion.


Hola ,nunca afirmó algo si no es en propia persona o alguien muy cercano del que lo vea en primera persona .

Te digo más concretamente ,mi madre tenía penalización de 90 euros y por circunstancias se tuvo que mudar (llevaba solo 2 meses cumplidos )
Y al no haber servicio por su parte la culpa es de ellos .

Si no te pueden dar servicio como vas a pagar penalización ???

Eso si ,te digo que se lo hice a través de mi ono (apartado cambio de domicilio )
Y ya ellos llamaron diciendo que no le podían dar servicio ,por tanto permanencia fuera .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Hola ,nunca afirmó algo si no es en propia persona o alguien muy cercano del que lo vea en primera persona .

Te digo más concretamente ,mi madre tenía penalización de 90 euros y por circunstancias se tuvo que mudar (llevaba solo 2 meses cumplidos )
Y al no haber servicio por su parte la culpa es de ellos .

Si no te pueden dar servicio como vas a pagar penalización ???

Eso si ,te digo que se lo hice a través de mi ono (apartado cambio de domicilio )
Y ya ellos llamaron diciendo que no le podían dar servicio ,por tanto permanencia fuera .

Saludos


emoticon Arriba emoticon Arriba
Gracias por la info pues.

Put People First
Pee Peeeee Foone emoticon sonrisa
Volver a Ono