300 minutos y 100 megas por 3 euros mas iva

84.847 237
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maroor
¿Que quieres decir con una convergente?

Otra pregunta, ¿es mas barato buscar un movil libre en otro sitio o compraselo a ono? Es que he visto por ejemplo en amazon y me ha parecido que ono es algo mas caro, ademas no se si los precios incluyen iva. Eso si, no tienes que soltar la pasta de un tiron.

Es más barato buscártelo por otro lado, en amazon por ejemplo como dices o en el foro de compra-venta también puedes encontrar muy bien de precio.

En Ono no incluyen IVA, así que echando cuentas no merece la pena.

Hasta que no hayas amado a un animal...
una parte de tu alma permanecerá dormida.
 #62
Escrito   0  0  
(Muevo el hilo arriba, ya que se está traspapelando, y están respondiendo al antiguo).

Perdón por las molestias.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #63
Escrito   0  0  
Sigue esta tarifa? Llamando a bajas te la ofrecen?
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Sigue esta tarifa? Llamando a bajas te la ofrecen?

Sí, no hace falta llamar a bajas. Solamente cumplir los requisitos: tener un combinado con velocidades de 30 megas para arriba. Y solo una linea por contrato.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AMARE
Sí, no hace falta llamar a bajas. Solamente cumplir los requisitos: tener un combinado con velocidades de 30 megas para arriba. Y solo una linea por contrato.

Tengo 50Mb + 15 y tv extra + teléfono...
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AMARE
Sí, no hace falta llamar a bajas. Solamente cumplir los requisitos: tener un combinado con velocidades de 30 megas para arriba. Y solo una linea por contrato.

si tienes descuento en el combinado del fijo no te aceptan esa tarifa...dicen que es incompatible... emoticon triste
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mnieves31
si tienes descuento en el combinado del fijo no te aceptan esa tarifa...dicen que es incompatible... emoticon triste
Me uno al club de los que han sido ampliados de "100MB máxima velocidad" (hasta 500MB a 128/64k) a 1GB máxima velocidad (resto hasta 3GB. a 128/64k), gratis, en "gestión de servicios", que me pasaron con el "departamento de calidad".

Ahora tengo 65/5M + Fijo con bono móviles (60'+500') + móvil 300'+1GB. por 46'92€+IVA (56'77€ con IVA) de por vida (tengo un 20% de por vida sobre los 65M+Fijo).

En una parte de la web sale el precio indicado sin descuento, por 73'80€+IVA (89'30€). Quizás no actualizaron el precio del bono de 1GB, aunque veo que en el tarifario está a 18'02€ con IVA.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #68
Escrito   0  0  
Ayer lo conseguí yo también el bono. La tarifa de 300' ya la tenía. Hable con calidad, y a la noche ya lo tenía. El resto de servicios igual y no me tocan los descuentos. La cuestión que mirando el área de cliente me ha desaparecido el control de consumo de datos. Alguien le pasa igual?
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanal9
La cuestión que mirando el área de cliente me ha desaparecido el control de consumo de datos. Alguien le pasa igual?
Quizás no vuelva a salir hasta el siguiente ciclo de facturación. A mí tampoco me salió cuando me activaron la TP300 hasta el ciclo siguiente (en mi caso, los días 12).

De hecho, he notado algo bastante extraño: me sale cada llamada con su importe, como si no tuviera bono de llamadas, pero en el total, sale como consumo cero: tendré que esperar a ver qué ocurre. Parece que no es muy recomendable modificar la TP300.. xD.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #70
Escrito   0  0  
juanal9, curro1, Pero que contáis en "gestión de servicios"?. Yo he llamado y me dicen que no existe tal ampliación. Teníais activada la TP300 desde hace mucho tiempo? Yo la tengo desde hace poquito tiempo, y a no ser por eso no le encuentro otra explicación.
O también que no consigo que me pongan con el famoso departamento de calidad. Directamente me dicen en gestión de servicios que no existe.

un saludo.

n70, HTC Sensacion
Volver a Ono