Compensacion economica por la averia del pasado Domingo

14.228 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola..

El que tuvo Averia el domingo-lunes si poneis una reclamacion por via web os compensaran con dos euros más iva + 200 mb de datos durante un mes.

Si no lo haceis no daran nada...

Os diran que como no llamasteis el domingo y tamponco lo hicieste por via web no os pueden dar nada.

Yo le he insistido que llame muchas veces y fue imposible que la pagina de ono esta caida durante dos dias.

me dijieron que era verdad y me na compensado por las dos lineas que tengo...

saludos.

.............
HUELVA
 #2
Escrito   0  0  
este subforo esta fatal,,jejejeje,, muchas visitas y ningun comentario emoticon triste emoticon triste emoticon triste

.............
HUELVA
 #3
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

Yo lo hice a través de SAC el Lunes y me hicierón el abono. Lo que se ha equivocado ONO en esta ocasión, la averia aunque no fuera en toda españa, y afecto solo a una parte, fue masiva en esas partes y 24 horas duro, tiene que ser la compañia quien compense al cliente por esos 2 €, y no al reves el cliente reclamarlo.

Ya el mes de Abril, el crecimiento de ONO baja de los 60.000 a 70.000 que había conseguido en Enero Febrero y Marzo, y en Abril bajo a los 46.000, quiero ver el dato de Mayo, porque esto creo que a mucha gente, se planteará cambiar de compañia, ya son 2 en 6 meses lo que ha pasado.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
ellos se escudan en que no todo el mundo se ha quedado sin linea,, y el que no llame no hay nada....

con pepephone y jazztel no pasa esto...

.............
HUELVA
 #5
Escrito   0  0  
Se pone una reclamacion por internet, te llaman y en la factura del mes siguiente te hacen el descuento de dos euros por linea, no ponen ninguna pega,no lo dejeis.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por locoxplay
Se pone una reclamacion por internet, te llaman y en la factura del mes siguiente te hacen el descuento de dos euros por linea, no ponen ninguna pega,no lo dejeis.


Si no es que pongan pegas o no... es que deberia ser de inciativa de Ono el abonar esos 2 euros y no que tenga que perder el cliente de 15 a 30 min en reclamar ese importe

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #7
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo. Yo reclame el miercoles y cuatro euritos (dos por lineas). Pero deberian salir de ellos.
 #8
Escrito   0  0  
lo que pasa es que no todo el mundo se ha quedado sin linea.. y se escudan en eso....

.............
HUELVA
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, yo soy uno de los que reclamé y en la siguiente factura nada de nada. Ningún descuento aplicado. Llamé a atención al cliente para poner una reclamación sobre la factura y me indicaron que al final se lo iban a aplicar a todos, pero ya en la factura que recibiremos en Julio, no en esta de Junio. La verdad es que me han dejado con la mosca detrás de la oreja.

¿Alguno de vosotr@s ha recibido el descuento en la primera factura recibida tras la avería? Por si intentan metérmela doblada ponerles firmes.

Gracias por vuestro tiempo y hasta pronto.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erasercrac
Bueno, yo soy uno de los que reclamé y en la siguiente factura nada de nada. Ningún descuento aplicado. Llamé a atención al cliente para poner una reclamación sobre la factura y me indicaron que al final se lo iban a aplicar a todos, pero ya en la factura que recibiremos en Julio, no en esta de Junio. La verdad es que me han dejado con la mosca detrás de la oreja.

¿Alguno de vosotr@s ha recibido el descuento en la primera factura recibida tras la avería? Por si intentan metérmela doblada ponerles firmes.

Gracias por vuestro tiempo y hasta pronto.


a mi me han devuelto de una linea, y me llamaron que para la factura de julio me abonarian lo de la otra linea...
saludos.

.............
HUELVA
Volver a Ono