[AYUDA] Liberar IPHONE 4 ORANGE

194.788 249
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

No habría ningún problema ya que si como indicas con el iPhone 4 que deseas liberar, se cumplieron los compromisos adquiridos, al solicitar la liberación no se facturaría ningún importe por incumpliento de permanencia.

Un saludo.



OK, muchas gracias!
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MigGSMer
OK, muchas gracias!

emoticon guiño Ya sabes donde estoy.

Un saludo.
 #203
Escrito   0  0  
Buenos días,

Hemos solicitado la liberación de dos iphone 4 de empresa, uno de ellos debería estar ya (se solicito a principios de semana), el otro tardará más porque se rompio y nos lo cambiaron en apple y nos tenian que mandar un documento que indicara el IMEI del movil de reemplazo (ya nos llego ayer y lo mandamos por fax pero hasta la semana que viene no estará). El problema que tengo es que yo tengo tarjeta de pepephone y necesito que me dejen una tarjeta de Vodafone o Movistar para ver si se ha realizado ya la liberación y no se cuando podré probarlo. ¿Podrías comprobar que ya está liberado y solo falta la sincronización con iTunes?

Muchas gracias de antemano.
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wichy5
Buenos días,

Hemos solicitado la liberación de dos iphone 4 de empresa, uno de ellos debería estar ya (se solicito a principios de semana), el otro tardará más porque se rompio y nos lo cambiaron en apple y nos tenian que mandar un documento que indicara el IMEI del movil de reemplazo (ya nos llego ayer y lo mandamos por fax pero hasta la semana que viene no estará). El problema que tengo es que yo tengo tarjeta de pepephone y necesito que me dejen una tarjeta de Vodafone o Movistar para ver si se ha realizado ya la liberación y no se cuando podré probarlo. ¿Podrías comprobar que ya está liberado y solo falta la sincronización con iTunes?

Muchas gracias de antemano.


Hola,

Claro que te informo emoticon feliz , lo único que para ello necesito que me envíes por privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, números de teléfono y los IMEI que hayas solicitado liberar).

Un saludo.
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Claro que te informo emoticon feliz , lo único que para ello necesito que me envíes por privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, números de teléfono y los IMEI que hayas solicitado liberar).

Un saludo.


Hola,

El viernes le mande los datos de uno de los teléfonos y ahora acabo de mandarle los datos del otro. Espero noticias pronto. 😉

Un saludo y gracias.
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wichy5
Hola,

El viernes le mande los datos de uno de los teléfonos y ahora acabo de mandarle los datos del otro. Espero noticias pronto. 😉

Un saludo y gracias.


Hola,

Te he respondido al privado, ya que faltan datos de los que te solicité para poder acceder a la información, échales un vistazo.

Un saludo.
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Te he respondido al privado, ya que faltan datos de los que te solicité para poder acceder a la información, échales un vistazo.

Un saludo.


Siii, se me paso ponerlo... 😁

Ya te conteste con los datos de los dos teléfonos.

Un saludo
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wichy5
Siii, se me paso ponerlo... 😁

Ya te conteste con los datos de los dos teléfonos.

Un saludo


Hola,

Voy a revisar la información para que se solucione lo antes posible.

Un saludo.
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Voy a revisar la información para que se solucione lo antes posible.

Un saludo.


Uno de ellos ya está liberado!!! emoticon sonrisa
Espero que el otro pueda liberarse también.

Muchas gracias y un saludo.
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wichy5
Uno de ellos ya está liberado!!! emoticon sonrisa
Espero que el otro pueda liberarse también.

Muchas gracias y un saludo.


Hola,

Me alegro que ya tengas uno de los terminales liberados emoticon guiño

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial