[AYUDA] Liberar IPHONE 4 ORANGE

194.799 249
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokonn
Hola. tengo un problema con la liberación de un iphone 4. el pasado miercoles 5 de Junio llamé varios numeros de orange, no recuerdo el orden, hasta que pude hablar con el departamento encargado de la portabilidad.Me pidieron mi IMEI para efectuar la petición de liberación a APPLE así como que me costaria 9 euros el tramite. Me aseguraron que en un plazo de 72 horas, que se cumplia hoy 10 de Junio, podria activar el telefono con la tarjeta SIM de la nueva compañia. Se ha cumplido el plazo y cuando conecto el telefono al ITUNES despues de sincronizarlo, etc... me aparece un mensaje que me informa que la "tarjeta SIM insertada no es compatible". me gustaria saber cual puede ser el problema. Gracias de antemano

Hola! Pásame por privado los siguientes datos y compruebo que esté liberado:

Nombre y apellidos
DNI
Teléfono
IMEI

Saludos. emoticon sonrisa
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokonn
Hola. tengo un problema con la liberación de un iphone 4. el pasado miercoles 5 de Junio llamé varios numeros de orange, no recuerdo el orden, hasta que pude hablar con el departamento encargado de la portabilidad.Me pidieron mi IMEI para efectuar la petición de liberación a APPLE así como que me costaria 9 euros el tramite. Me aseguraron que en un plazo de 72 horas, que se cumplia hoy 10 de Junio, podria activar el telefono con la tarjeta SIM de la nueva compañia. Se ha cumplido el plazo y cuando conecto el telefono al ITUNES despues de sincronizarlo, etc... me aparece un mensaje que me informa que la "tarjeta SIM insertada no es compatible". me gustaria saber cual puede ser el problema. Gracias de antemano

Hola,

He solicitado que se revise tu solicitud de liberación. Por privado te paso los datos.

Un saludo.
 #193
Escrito   0  0  
Wenas noxes...

Como se puede saber a que linea de telefono esta activado un terminal?

Gracias...


Si te ayudo desinteresadamente en tu sorteo y hago los pagos relativamente rápido, no crees que me merezco un verde? emoticon guiño

slailer -

the_x_man -

 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Eso, demostrando que tú si tienes educación y respeto.

A ver si ahora sí es verdad que son las últimas palabras.

Mira, te recuerdo lo que dice la CMT: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Especialmente el primer párrafo:


Sobre lo que dices del primer parrafo, no lo veo claro si lo que estas haciendo es pagando una cuota cada mes para tener el terminal que tu quieres... A veces o casi todas no tiene nada que ver con la compañia telefonica, ya que lo unico que hace es de puente entre tu y una financiera... Eso es lo que yo pienso, por lo que eso no es 100% exacto ya que hay matices en eso...


Si te ayudo desinteresadamente en tu sorteo y hago los pagos relativamente rápido, no crees que me merezco un verde? emoticon guiño

slailer -

the_x_man -

 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slailer
Wenas noxes...

Como se puede saber a que linea de telefono esta activado un terminal?

Gracias...


Es la que aparece en el documento de alta o renove mediante el cual se adquirió el móvil. Si tienes cualquier duda yo puedo mirártelo en nuestra base de datos prevío envío de privado con los datos del titular, nº de tfno e IMEI del terminal.

Saludos.emoticon sonrisa
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Es la que aparece en el documento de alta o renove mediante el cual se adquirió el móvil. Si tienes cualquier duda yo puedo mirártelo en nuestra base de datos prevío envío de privado con los datos del titular, nº de tfno e IMEI del terminal.

Saludos.emoticon sonrisa


Es un móvil de empresa, he llamado esta mañana a ORANGE y por el numero de movil que pensaba que estaba activado no lo esta... Si te facilito los datos de la empresa y el imei del termial se puede sacar el numero del movil o si esta o no esta activado en alguna linia de telefono?

Gracias emoticon guiño


Si te ayudo desinteresadamente en tu sorteo y hago los pagos relativamente rápido, no crees que me merezco un verde? emoticon guiño

slailer -

the_x_man -

 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slailer
Es un móvil de empresa, he llamado esta mañana a ORANGE y por el numero de movil que pensaba que estaba activado no lo esta... Si te facilito los datos de la empresa y el imei del termial se puede sacar el numero del movil o si esta o no esta activado en alguna linia de telefono?

Gracias emoticon guiño


Sí, claro. Me tendrías que pasar nombre y CIF de la empresa, uno de los números de teléfono y el IMEI del terminal.

Saludos.emoticon sonrisa
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Sí, claro. Me tendrías que pasar nombre y CIF de la empresa, uno de los números de teléfono y el IMEI del terminal.

Saludos.emoticon sonrisa


MP, enviado emoticon guiño


Si te ayudo desinteresadamente en tu sorteo y hago los pagos relativamente rápido, no crees que me merezco un verde? emoticon guiño

slailer -

the_x_man -

 #199
Escrito   0  0  
Hola, tengo un caso un poco particular para liberar el Iphone4 de Orange.

El caso es el siguiente: Iphone4 con contrato Orange, permanencia cumplida. Tras cumplir la permanencia, se coge un Iphone5 con otra nueva permanencia (18 meses) pero sigue siendo la misma línea de teléfono que usaba con el Iphone4. Ahora quiero solicitar la liberación del Iphone4, teniendo una nueva permanencia por el Iphone5. ¿Habrá problemas?

Muchas gracias!
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MigGSMer
Hola, tengo un caso un poco particular para liberar el Iphone4 de Orange.

El caso es el siguiente: Iphone4 con contrato Orange, permanencia cumplida. Tras cumplir la permanencia, se coge un Iphone5 con otra nueva permanencia (18 meses) pero sigue siendo la misma línea de teléfono que usaba con el Iphone4. Ahora quiero solicitar la liberación del Iphone4, teniendo una nueva permanencia por el Iphone5. ¿Habrá problemas?

Muchas gracias!


Hola,

No habría ningún problema ya que si como indicas con el iPhone 4 que deseas liberar, se cumplieron los compromisos adquiridos, al solicitar la liberación no se facturaría ningún importe por incumpliento de permanencia.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial