Buenas tardes,
Somos una Pyme y revisando el importe de las facturas del trimestre, nos hemos dado cuenta que han subido la cuota mensual sin previo aviso, y sin respetar el precio cerrado que tenemos durante los 12 meses iniciales.
Necesitamos que, por favor, nos arregléis la factura y volvamos a pagar lo que pagábamos inicialmente, que resultó al final ser más de lo que nos dijeron en la tienda, pero que nosotros hemos aceptado...
Quedamos a la espera de vuestros comentarios.
Muchas gracias.
Salu2
[AYUDA] Subida de 2€ en cuota mensual
517 4
Escrito 0 0
Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
Escrito 0 0
Hola, Toofastedi. Si hay algún cambio en las cuotas, se notifica en las facturas anteriores. revísalas por si hay algún aviso en ellas.
Revisa igualmente si tenías descuentos cuya vigencia haya finalizado. Por ejemplo, si tenías un descuento por un año en alguna cuota o servicio, revisa si se ha aplicado ya sobre doce facturas..
Revisa igualmente las facturas anteriores para ver exactamente el motivo de esa diferencia.
Un saludo.
Revisa igualmente si tenías descuentos cuya vigencia haya finalizado. Por ejemplo, si tenías un descuento por un año en alguna cuota o servicio, revisa si se ha aplicado ya sobre doce facturas..
Revisa igualmente las facturas anteriores para ver exactamente el motivo de esa diferencia.
Un saludo.
Escrito 0 0
Buenas tardes,
Muchas gracias por responder.
He revisado las facturas anteriores, y en la factura de agosto, tras una página en blanco, Orange me informa de todos los derechos que nos asisten como clientes, pero no se menciona nada de una subida de la tarifa, ya que, en esa página de información, se nos indica que, para hacer el cambio de tarifa, nos lo tienen que comunicar con un mes de antelación y nos da derecho a resolver el contrato sin penalización alguna, la cual, si queremos resolver el contrato ahora mismo, si nos aplica, ya que tenemos permanencia de un año, igual a la oferta, que termina el 06/02/2025.
Creemos que se trata de una subida encubierta, que ya incrementa la cuota en la factura de septiembre (sin respetar el preaviso del mes, pues no hay preaviso alguno en ninguna de las facturas anteriores) y se incrementa aún más en la factura de octubre.
Os agradeceríamos si pudierais comprobar esto que os digo, pues si se trata de una subida de tarifas, la cual no se nos ha comunicado oportunamente, y es la segunda que sufrimos, ya que la tienda nos dio un precio que finalmente no aplicaron, nos gastaría poder finalizar el contrato, pues no parece serio que, en apenas 8 meses que llevamos en Orange, nos suban el precio ofertado desde el principio y desde el primer mes, para 8 meses mas tarde, y sin avisar (igual que la primera vez, que nos enteramos al ver la segunda factura, que fue la primera que llegó completa) volver a subirnos el precio.
Quedo a la espera de vuestros comentarios.
Muchas gracias.
Muchas gracias por responder.
He revisado las facturas anteriores, y en la factura de agosto, tras una página en blanco, Orange me informa de todos los derechos que nos asisten como clientes, pero no se menciona nada de una subida de la tarifa, ya que, en esa página de información, se nos indica que, para hacer el cambio de tarifa, nos lo tienen que comunicar con un mes de antelación y nos da derecho a resolver el contrato sin penalización alguna, la cual, si queremos resolver el contrato ahora mismo, si nos aplica, ya que tenemos permanencia de un año, igual a la oferta, que termina el 06/02/2025.
Creemos que se trata de una subida encubierta, que ya incrementa la cuota en la factura de septiembre (sin respetar el preaviso del mes, pues no hay preaviso alguno en ninguna de las facturas anteriores) y se incrementa aún más en la factura de octubre.
Os agradeceríamos si pudierais comprobar esto que os digo, pues si se trata de una subida de tarifas, la cual no se nos ha comunicado oportunamente, y es la segunda que sufrimos, ya que la tienda nos dio un precio que finalmente no aplicaron, nos gastaría poder finalizar el contrato, pues no parece serio que, en apenas 8 meses que llevamos en Orange, nos suban el precio ofertado desde el principio y desde el primer mes, para 8 meses mas tarde, y sin avisar (igual que la primera vez, que nos enteramos al ver la segunda factura, que fue la primera que llegó completa) volver a subirnos el precio.
Quedo a la espera de vuestros comentarios.
Muchas gracias.
Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
Escrito 0 0
Pásanos los datos de la empresa por mensaje privado (Nombre, CIF y teléfono), además de los datos de contacto de la persona autorizada para contactar con Orange (en ese caso, nombre, apellidos y NIF), y revisamos la factura y lo que hay contratado.
¡Saludos!
¡Saludos!
Escrito 0 0
Buenas tardes,
Os acabo de enviar la información solicitada por privado.
Por cierto, añadir que, entre el inicio de este tema, y este último mensaje, me llamaron desde la tienda (Ok Club) para decirme que tenía activada la promoción del futbol gratis por 3 meses, situación que les aseguré que era imposible, puesto que, ni la he solicitado, ni la quiero, porque soy de esas raras personas que no me gusta el futbol, además de que, la línea de fibra esta instalada en una oficina y el Deco de Tv está en la misma caja que me lo entregaron, ya que no lo hemos activado ni siquiera, pues tampoco necesitamos Tv en un lugar de trabajo.
Me da la sensación de que la tienda hace cosas extrañas...
Quedo a la espera de vuestros comentarios.
Muchas gracias.
Salu2
Os acabo de enviar la información solicitada por privado.
Por cierto, añadir que, entre el inicio de este tema, y este último mensaje, me llamaron desde la tienda (Ok Club) para decirme que tenía activada la promoción del futbol gratis por 3 meses, situación que les aseguré que era imposible, puesto que, ni la he solicitado, ni la quiero, porque soy de esas raras personas que no me gusta el futbol, además de que, la línea de fibra esta instalada en una oficina y el Deco de Tv está en la misma caja que me lo entregaron, ya que no lo hemos activado ni siquiera, pues tampoco necesitamos Tv en un lugar de trabajo.
Me da la sensación de que la tienda hace cosas extrañas...
Quedo a la espera de vuestros comentarios.
Muchas gracias.
Salu2
Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
Volver a S.A.C. oficial