[AYUDA] Liberar IPHONE 4 ORANGE

193.663 249
 #241
Escrito   0  0  
Hola

Hace dias era cliente de orange, me hice portabilidad a movistar y al meter la sim me di cuenta de que el iphone4 no estaba liberado con orange al cumplir mi contrato, ya he leido que no lo hacen pero no lo sabia.
No me puedo creer que orange no me lo pueda liberar, si fueron ellos los que lo bloquearon
Y ahora que hago??
 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cerumeador
Hola

Hace dias era cliente de orange, me hice portabilidad a movistar y al meter la sim me di cuenta de que el iphone4 no estaba liberado con orange al cumplir mi contrato, ya he leido que no lo hacen pero no lo sabia.
No me puedo creer que orange no me lo pueda liberar, si fueron ellos los que lo bloquearon
Y ahora que hago??


Si hace menos de 3 meses que hiciste la portabilidad podrás solicitar la liberación del teléfono (siempre y cuando sea el que se te proporcionó por alta o por algún renove en la línea portada) llamando de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 al 902879009. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #243
Escrito   0  0  
Hola.

Hace unos días he decidido liberar mi iPhone 4 ya que cumplí la permanencia. Tras un intercambio de emails con vuestro servicio técnico online lo que me ha quedado claro es que mi iPhone está ya predispuesto para liberarlo pero que he de seguir estos pasos: http://support.apple.com/kb/HT5014?viewlocale=es_ES

Pero no me queda muy claro. Para empezar yo meto la tarjeta nueva y el movil me dice "error de sim", hasta donde he entendido tengo que restaurarlo con itunes para que se me libere. La cosa es que para eso tengo que actualizarlo a la última versión y preferiría no hacerlo. Si logro, de la manera que sea,restaurarlo sin actualizarlo, ¿se me liberaría igual? Resumiendo, ¿la liberación solo se hace efectiva si lo tengo en la última versión o es posible teniendo alguna más antigua?

Gracias de antemano por la ayuda que me pueda proporcionar quien sea.
 #244
Escrito   0  0  
Hola,

Para poder completar la liberación de tu terminal, es necesario que la sincronización que se realiza con iTunes, sea teniendo la última versión en tu PC de iTunes y de iOS en tu iPhone, en caso contrario no se recibiría en iTunes el desbloqueo lanzado por Apple.

Un saludo.
 #245
Escrito   0  0  
¿Ya se han tramitado todas las liberaciones de los iphone de orange?
 #246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
¿Ya se han tramitado todas las liberaciones de los iphone de orange?

Hola,

La liberación de los iPhone que ha realizado Apple, se está realizando de forma escalonada hasta el día de hoy. Por lo que puedes probar a sincronizar tu terminal con iTunes. Recuerda que debes tener la última versión de iOS y de iTunes.

Un saludo.
 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Para poder completar la liberación de tu terminal, es necesario que la sincronización que se realiza con iTunes, sea teniendo la última versión en tu PC de iTunes y de iOS en tu iPhone, en caso contrario no se recibiría en iTunes el desbloqueo lanzado por Apple.

Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta. Actualizaré entonces y probaré a ver.
 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Para poder completar la liberación de tu terminal, es necesario que la sincronización que se realiza con iTunes, sea teniendo la última versión en tu PC de iTunes y de iOS en tu iPhone, en caso contrario no se recibiría en iTunes el desbloqueo lanzado por Apple.

Un saludo.

Pues he actualizado todo a la última versión y el móvil me sigue diciendo que la sim no es válida. ¿¿Cuando se supone que podré liberar mi móvil??
 #249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por equipopony
Pues he actualizado todo a la última versión y el móvil me sigue diciendo que la sim no es válida. ¿¿Cuando se supone que podré liberar mi móvil??

+1.
 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por equipopony
Pues he actualizado todo a la última versión y el móvil me sigue diciendo que la sim no es válida. ¿¿Cuando se supone que podré liberar mi móvil??

Si no lo tienes libre ya, te tiene que saltar el mensaje de liberación en breve... emoticon angel

En cualquier caso, como se está haciendo de forma escalonada por parte de apple, es posible que algunos terminales tarden algo mas en liberarse pero tienen que salir todos libres en el momento en el que termine este proceso de liberación masivo que se lleva a cabo desde apple. emoticon feliz

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial