[AYUDA] Liberar IPHONE 4 ORANGE

200.712 249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guhebon
tengo un line activa de prepago puedo liberarlo con esta tarjeta de prepago??

Hola,

Podras liberarlo si eres el titular de la línea que adquirió el terminal que deseas liberar y si en la línea tienes una antigüedad superior a 18 meses en la línea o bien 100€ acumulados en recargas.

Recuerda que para poder solicitar la liberación del terminal es necesario que contactes con atención al cliente.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheinp
Hola.

Liberé un iphone 4 orange hace cerca de dos años por el procedimiento que se comenta y no tuve ningún problema. El problema ha venido hoy día que se me averió el teléfono. Lo llevé al Apple Store y por 150 euros me han dado uno refurbished que, según el personal de tienda, era un clon del que tenía. Mi sorpresa es que el nuevo teléfono ya no es libre y utilizó el terminal con varias compañías.
En el Apple Store me dicen que Orange no me liberó el teléfono anterior correctamente y en información de Orange no puedo averiguar nada porque el número al que estaba asociado era un prepago que actualmente ya no está en vigor. (Tengo otro número Orange).

¿A alguien le ha pasado algo similar o puede darme algún consejo? Tenía un teléfono libre y ahora tengo uno sólo Orange en el que Apple Store dice que no me puede arreglar ni Orange liberar.

Hola,

Envíame un MP con tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) y compruebo la información sobre el el terminal.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Hola, te he enviado un mp con una cosulta aver si me puedes ayudar.un saludo y gracias.

Badajoz.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezdlp
Hola, te he enviado un mp con una cosulta aver si me puedes ayudar.un saludo y gracias.

Hola,

Tienes respuesta al MP que me enviaste, échale un vistazo emoticon guiño.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Llamé 3 veces al 902 para liberar mi iphone 4 de orange (sin permanencia desde hace 2 meses) y no hay manera, cada operador que me coge me dice una cosa distinta. Esperé las 72 h (1 semana incluso) y sigue siendo sim inválida, volví a llamar y me dijeron que lo había hecho mal yo al liberarlo que ya estaba el proceso hecho, y volví a llamar al día siguiente y me dijo que perdone que hubo un error y debo esperar 3 días más...
No sé qué pensar ni a quien creer!

Alguien me puede decir qué puedo hacer?
Quiero liberar mi teléfono!!!!emoticon roto
(Gracias de antemano)
Escrito   0  0  
Hola,

Pásame un MP con tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, modelo de iPhone e IMEI), y reviso tu petición de portabilidad.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Leyendo los compañeros anteriores con sus casos me veo totalmente identificado-

Ya llevo 1 semana intentando que me liberalicen el iphone 4 de orange.
Alguien puede ayudarme¿¿¿
Escrito   0  0  
Hola,

Entiendo que ya has llamado para liberarlo ¿Verdad?. Si es así, pásame un privado con tu nombre y apellidos, DNI, número de teléfono e IMEI que quieres liberar y le echo un vistazo.

Saludos emoticon disimulo
Escrito   0  0  
Hola,
Yo también tengo un Iphone 4 de Orange sin compromiso de permanencia. He llamado varias veces ya al 902879009 para solicitar la liberación y me comentan que está todo bien, que ya está hecha la liberación, que conecte el teléfono al Itunes y lo sincronice.
He perdido la cuenta de las veces que he sincronizado el teléfono al Itunes, tanto el teléfono como el Itunes actualizados a la última versión, he probado con diferentes tarjetas activas (Movistar), he restaurado el teléfono, he hecho de todo, y nada.
Ha pasado más de una semana ya y el teléfono sigue bloqueado, vuelvo a llamar me dicen que esta todo bien, vuelvo a intentar y me da error de sim...La verdad es que estoy un poco desesperado, me la la impresión de que me están tomando el pelo, porque la verdad no entiendo porque el teléfono no se libera si está todo en orden...
Agradecería si alguien me pudiese ayudar de algún modo.
Muchas gracias y un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barturelo
Hola,
Yo también tengo un Iphone 4 de Orange sin compromiso de permanencia. He llamado varias veces ya al 902879009 para solicitar la liberación y me comentan que está todo bien, que ya está hecha la liberación, que conecte el teléfono al Itunes y lo sincronice.
He perdido la cuenta de las veces que he sincronizado el teléfono al Itunes, tanto el teléfono como el Itunes actualizados a la última versión, he probado con diferentes tarjetas activas (Movistar), he restaurado el teléfono, he hecho de todo, y nada.
Ha pasado más de una semana ya y el teléfono sigue bloqueado, vuelvo a llamar me dicen que esta todo bien, vuelvo a intentar y me da error de sim...La verdad es que estoy un poco desesperado, me la la impresión de que me están tomando el pelo, porque la verdad no entiendo porque el teléfono no se libera si está todo en orden...
Agradecería si alguien me pudiese ayudar de algún modo.
Muchas gracias y un saludo

Hola,

Pues al menos voy a intentarlo emoticon guiño.

Pásame un privi con tu nombre y apellidos, DNI, número de teléfono e IMEI que estás intentando liberar.

Saludos!
Volver a S.A.C. oficial