[AYUDA] Liberar IPHONE 4 ORANGE

200.752 249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Lo que es lo mismo que decir que no tienes ni p*t* idea y no tienes nada que demuestre tu postura porque no existe, y encima no eres capaz de admitirlo.

Un saludo.

Mira, el que no tiene ni RESPETO ni p*t* IDEA eres tu así que mi conversación contigo se ha terminado y eso por lo mismo que te he dicho, NO TIENES RESPETO y si te dedicas al derecho... poco se nota por la falta de educación que acabas de demostrar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismir
Mira, el que no tiene ni RESPETO ni p*t* IDEA eres tu así que mi conversación contigo se ha terminado y eso por lo mismo que te he dicho, NO TIENES RESPETO y si te dedicas al derecho... poco se nota por la falta de educación que acabas de demostrar.

Yo no he dicho que no tengas respeto, para que hables de "el que no tiene ni respeto".

Por lo demás, no tienes ni p*t* idea.

Lo que opines sobre mi educación o respeto me la sopla.

No hables de algo si no tienes ni p*t* idea, y ya está. Es muy simple.

A ver si es verdad que se ha acabado la conversación.

Léete lo que dice de verdad la CMT, que te lo he puesto dos veces.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Yo no he dicho que no tengas respeto, para que hables de "el que no tiene ni respeto".

Por lo demás, no tienes ni p*t* idea.

Lo que opines sobre mi educación o respeto me la sopla.

No hables de algo si no tienes ni p*t* idea, y ya está. Es muy simple.

A ver si es verdad que se ha acabado la conversación.

Léete lo que dice de verdad la CMT, que te lo he puesto dos veces.

Un saludo

Venga que si, mal educado y mal hablado.
Escrito   0  0  
quote:
Venga que si, mal educado y mal hablado.

Creí que habías quedado en que se había acabado la conversación.

Mira, te recuerdo lo que dice la CMT: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Especialmente el primer párrafo:
quote:
Ninguna normativa, ley o resolución obliga a las compañías a liberar un telefóno móvil una vez superado el período de permanencia.
Escrito   0  0  
quote:
Creí que habías quedado en que se había acabado la conversación.

Mira, te recuerdo lo que dice la CMT: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mira, que dejes de molestar, que contigo no se ha metido nadie y estas atacando de una forma que yo no te lo permito.
Escrito   0  0  
quote:
Mira, que dejes de molestar, que contigo no se ha metido nadie y estas atacando de una forma que yo no te lo permito.

¿Per no había acabado la conversación?

quote:
Ninguna normativa, ley o resolución obliga a las compañías a liberar un telefóno móvil una vez superado el período de permanencia.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
¿Per no había acabado la conversación?

Estas son mis ultimas palabras hacia ti.

Que según tu trabajes en "derecho"... no te da ningún derecho a tratar a la gente como a ti te da la gana y mucho menos decir QUE NO TIENEN NI p*t* IDEA por que aquí ayudamos todos.
Escrito   0  0  
quote:
Estas son mis ultimas palabras hacia ti.

VETE A TOMAR POR EL c*l* !!!

Eso, demostrando que tú si tienes educación y respeto.

A ver si ahora sí es verdad que son las últimas palabras.

quote:
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macmse
El jueves pasado realice una petición de liberación de mi Iphone al 2286. la operadora me comunico que tenia que abonar una penalizacion de permanencia que realice de inmediato y me comunico que procedía a dar la orden a Apple para liberar mi terminal con el pc a partir de hoy lunes. Esta mañana he conectado mi teléfono a Itunes con una tarjeta de otro operador s, siguiendo las instrucciones que me indico la operadora. Pero me indicaba tarjeta errónea. Llame al 2286 y otra operadora me comunico que había habido un error en la petición del jueves y no se había cursado dicha petición, y ella en ese momento cursaba la petición a Apple y a partir del miércoles mi terminal estaría liberada despues de conectarla a Itunes.
Despues de lo leído en estos foros. estoy un poco preocupado ya que necesito el terminal libre ya que lo quiero utilizar fuera de España en los próximos meses y me voy el lunes 17/6. Gracias

La liberación se realiza en un plazo de 72 horas una vez pasamos la petición a Apple. Si el Jueves tienes cualquier dificultad coméntamelo y te echo una mano.

Saludos.
Escrito   0  0  
Hola. tengo un problema con la liberación de un iphone 4. el pasado miercoles 5 de Junio llamé varios numeros de orange, no recuerdo el orden, hasta que pude hablar con el departamento encargado de la portabilidad.Me pidieron mi IMEI para efectuar la petición de liberación a APPLE así como que me costaria 9 euros el tramite. Me aseguraron que en un plazo de 72 horas, que se cumplia hoy 10 de Junio, podria activar el telefono con la tarjeta SIM de la nueva compañia. Se ha cumplido el plazo y cuando conecto el telefono al ITUNES despues de sincronizarlo, etc... me aparece un mensaje que me informa que la "tarjeta SIM insertada no es compatible". me gustaria saber cual puede ser el problema. Gracias de antemano
Volver a S.A.C. oficial