[AYUDA] Problema liberacion iphone 4 de orange sin permanencia

141.460 311
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os esplico,tengo un iphone 4 de orange fuera de permanencia y e pedido la liberacion hara unas dos semanas, el telefono me lo cambiaron hace 4 menses por una averia que tuvo,di los 2 imeis en el 902 de liberaciones y esplique el caso en varias ocasiones, ellos me confirman que les aparece como liberado, y yo he hecho varias veces, muchisimas el proceso de sincronizacion y de varias formas diferentes,no hay manera que me lo libere atraves de itunes, estoy arto de llamaral 902 i de esplicar infinidad de veces el caso y dando los dos imeis, el del primer terminal y el del sustituido por el sat,ademas del dineral que me suoponen esas llamadas al 902 y eltiempo perdido, el lunes volvere ha realizar el ultimo intento, si no ire por otras vias legales, espero que me podais echar una mano, gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
En estos casos necesitamos un comprobante de que apple te ha cambiado un teléfono por otro.

Tienes que ponerte en contacto con apple para que te remita por email dicho justificante y una vez que lo tengas puedes enviarselo por fax al departamento de liberaciones o me lo envías a mi por correo y yo te hago las gestiones del cambio de dispositivo para que cuando llames para la liberación no te pongamos ninguna pega.

En cuanto tengas el correo de apple con el cambio de dispositivo me pasas por privado tus datos y te digo la cuanta a la que me tienes que enviar el justificante para el cambio. emoticon guiño

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
hoy e mandado por fax , factura de compra primera, factura del sat con los dos imeis, el antiguo y el nuevo, dni por ambas caras, todos mis datos y la esplicacion completa del problema, pero aun no se nada de ellos y al sincronizar con otra targeta no me libera, no creo que tenga que volver a llamar mas veces al maldito 902 que me esta costando mas que si lo hubiera comprado nuevo al final.Que me aconsejas que haga, segun ellos, la semana pasada ya me decian que les aparecia como liberado pero yo hago el proceso mil y una vez y nada, e actualizado a la ultima version del iphone, y nada.Ya creo que con lo que he hecho es suficiente, lo que no quiero es llamar mas al 902 , con todo lo aportado deberian tener suficiente y pasar el codigo a itunes para liberarmelo.Tu que opinas?
 #4
Escrito   0  0  
El problema de los iphones refurbished es que aparentemente son libres, pero los tienen bloqueados desde el SAT de apple a la compañia a la cual pertenece el teléfono.

Se han dado casos de clientes que han enviado al SAT un iphone libre (mejor dicho, liberado) y les han devuelto uno teoricamente libre, pero ellos lo anclan de alguna forma a la compañía a la que pertenece.

Quiero decir con esto que el hecho de que te digan que es libre no significa necesariamente que o sea. emoticon lengua

Lo mismo el compi pinchitin, ahora que ha vuelto, nos pueda aclarar como ve orange que un teléfono está libre o bloqueado por la compañía a la que pertenece la línea ¿¿??.

Salu2.-
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asusp535
hoy e mandado por fax , factura de compra primera, factura del sat con los dos imeis, el antiguo y el nuevo, dni por ambas caras, todos mis datos y la esplicacion completa del problema, pero aun no se nada de ellos y al sincronizar con otra targeta no me libera, no creo que tenga que volver a llamar mas veces al maldito 902 que me esta costando mas que si lo hubiera comprado nuevo al final.Que me aconsejas que haga, segun ellos, la semana pasada ya me decian que les aparecia como liberado pero yo hago el proceso mil y una vez y nada, e actualizado a la ultima version del iphone, y nada.Ya creo que con lo que he hecho es suficiente, lo que no quiero es llamar mas al 902 , con todo lo aportado deberian tener suficiente y pasar el codigo a itunes para liberarmelo.Tu que opinas?

Te he respondido al privado que me has mandado pero te confirmo que si me pasas los datos y el mail de apple te puedo tramitar yo desde aquí directamente parte de las gestiones. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Hoy e vuelto a llamar al 902 y gastarme otra cantidad de dinero considerable, tras haber mandado ayer toda la documentacion no me comentan nada sobre haberla recibido o no, solo que van a volver a solicitar a apple la liberacion y que espere otras 72 horas, ya veremos como acaba esto.Estoy arto ya de que todo sea tan complicado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aguijjon
Lo mismo el compi pinchitin, ahora que ha vuelto, nos pueda aclarar como ve orange que un teléfono está libre o bloqueado por la compañía a la que pertenece la línea ¿¿??

No había visto tu post!

Hay una aplicación muy maja que permite ver si el IMEI en cuestión se corresponde con un terminal libre o no, entre otras muuuuchassss cosas emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
e leido en algun lugar que los terminales sustituidos en el sat, no son liberables por imei atraves de itunes, si eso fuera cuierto, orange me esta tomando el pelo y haciendo que me gaste un dineral en llamadas al 902? o esa in formacion que e leido no tendra fundamento? alguien sabe algo o si lo a conseguido en orange me podria decir el proceso paso a paso para hacerlo atraves de itunes? gracias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asusp535
e leido en algun lugar que los terminales sustituidos en el sat, no son liberables por imei atraves de itunes, si eso fuera cuierto, orange me esta tomando el pelo y haciendo que me gaste un dineral en llamadas al 902? o esa in formacion que e leido no tendra fundamento? alguien sabe algo o si lo a conseguido en orange me podria decir el proceso paso a paso para hacerlo atraves de itunes? gracias.

Eso no es cierto. Todos los iPhones aunque sean de sustitución son liberables. Yo mismo he hecho muchísimas gestiones para liberar los de sustitución y que yo sepa todos están liberados actualmente.

He de reconocer que en algunas ocasiones cuando pasamos a apple los datos de algún teléfono, esta última se hace la remolona y tenemos que pedírselo dos o tres veces. Pero siempre termina liberándolos. emoticon lengua

Por cierto: Tienes el privado contestado y si quieres que yo tome cartas en el asunto tienes que mandarme los datos que te pido. emoticon guiño

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
No había visto tu post!

Hay una aplicación muy maja que permite ver si el IMEI en cuestión se corresponde con un terminal libre o no, entre otras muuuuchassss cosas emoticon lengua


Mmmmm... me interesa. ¿Me la puedes pasar aunque sea por privado

Thanks pinchitin. emoticon carcajada
Volver a S.A.C. oficial