[AYUDA] Portabilidad a mi fijo orange

9.481 44
 #1
Escrito   0  0  
Portabilidad de jazztel a mi fijo orange. Te mando por privado datos y me confirmas como va el tema. Porta.
 #2
Escrito   0  0  
Te deje privado porque desde ayer no se nada de orange.
 #3
Escrito   0  0  
Portabilidad en marcha y pedido preparado.

Si me lo recuerdas en un par de días te lo vuelvo a revisar emoticon sonrisa

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Portabilidad en marcha y pedido preparado.

Si me lo recuerdas en un par de días te lo vuelvo a revisar emoticon sonrisa

Un saludo.

Y la fecha de cambio para cuando es??
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eupa6
Y la fecha de cambio para cuando es??

Actualmente no puedo ampliarte la información que ya te he facilitado, por lo que según avance el alta te podré facilitar más datos emoticon guiño

Estamos en contacto.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Actualmente no puedo ampliarte la información que ya te he facilitado, por lo que según avance el alta te podré facilitar más datos emoticon guiño

Estamos en contacto.

Un saludo.

Deduzco que todo va bien y esta aprobado por jazztel no?? Me desconectarán fijo y adsl no??
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eupa6
Deduzco que todo va bien y esta aprobado por jazztel no?? Me desconectarán fijo y adsl no??

Te recomiendo que una vez tengas el servicio activado, te comuniques con tu operador anterior, para que te confirmen la baja en todos sus servicios emoticon disimulo.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Bien pero verificame si la han aprobado desde jazztel y va correcto, si el pedido incluye los 2 inalámbricos y así por saber cuanto suele tardar una porta de este tipo de media.... Gracias!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eupa6
Bien pero verificame si la han aprobado desde jazztel y va correcto, si el pedido incluye los 2 inalámbricos y así por saber cuanto suele tardar una porta de este tipo de media.... Gracias!!

Hola,

La solicitud está realizada de forma correcta y como te había comentado el pedido está preparado, por lo según avancen las gestiones en unos días podría ampliarte esta información.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
No hay fechas ni nada?? Es que quiero quitar ya jazztel....
Volver a S.A.C. oficial