[AYUDA] penalizacion por portabilidad estando pagando una subvencion de telefono (sin permane

10.174 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Estoy en orange pagando un telefono a plazos, pero sin ningun tipo de permanencia, he hecho una portabilidad a vodafone y la chica que me llamo para hacerme una contraoferta de orange me dice que por tener un terminal financiado y estar aun pagandolo que tengo una penalizacion de 20€. Entiendo que deberia pagar el importe que queda por pagar de la subvencion pero la penalizacion sin tener permanencia me parece raro que sea verdad.

Es esto posible?


Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola Dgarcbas, si ves que te quedan pocos plazos del movil llama si eso a orange y diles que quieres hacer el pago conjunto de los plazos que te quedan, "en principio" con esto no te cobrarian esos 20€ de penalizacion.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Eso mismo le dije a la chica que me atendio y me dijo que al estar ya la portabilidad tramitada tenia que pagar esa penalizacion. Me cuesta creerlo la verdad..

Historial: Nokias Symbian, Ngage, Qtek S100-S200, HTC Tytn 2, Samsung Omnia, Blackberrys, Iphone 3G-3GS-4-5S-6-6plus-6S, HTC Magic-Desire-Desire HD, Nexus One, Galaxy Nexus, ZTE blade, Huawei U8650, Motorola defy, Zopo, Samsung Galaxy S-S2-S6-Note2-Note4, LG G2-G2Pro-G4, One plus One, Xiaomi Redmi, Vivo XPlay, Gionee elige E7, Oppo R5s, Lenovo Vibe Z2 Pro, Meizu MX5, Lumia 530-830-1320, Samsung Ativ S
 #4
Escrito   0  0  
Pues cancelala, pagas los plazos que te quedan y la lanzas de nuevo xd

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dgarcbas
Hola.

Estoy en orange pagando un telefono a plazos, pero sin ningun tipo de permanencia, he hecho una portabilidad a vodafone y la chica que me llamo para hacerme una contraoferta de orange me dice que por tener un terminal financiado y estar aun pagandolo que tengo una penalizacion de 20€. Entiendo que deberia pagar el importe que queda por pagar de la subvencion pero la penalizacion sin tener permanencia me parece raro que sea verdad.

Es esto posible?


Gracias


Hola,

Al solicitar la baja del servicio se cargará la amortización de las cuotas del terminal adquirido, se facturan 20€ en concepto de cargos de gestión por la cancelación de la financiación.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Al solicitar la baja del servicio se cargará la amortización de las cuotas del terminal adquirido, se facturan 20€ en concepto de cargos de gestión por la cancelación de la financiación.

Un saludo.


Hmm, pero, ¿si cancela la portabilidad y llama para realizar el pago de los plazos pendientes tambien debe abonar la penalizacion?

Vamos, eso es como me lo han dicho desde Orange.

1º. Cancelar la portabilidad

2º. Llamar para realizar el pago de los plazos pendientes del terminal

3º. Pedir la portabilidad de nuevo

En este caso no se pueden realizar el cargo de 20€ por la portabilidad del terminal, ya que ya esta hecho todo el pago del mismo.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Pues no sabia que habia tal penalizacion. Se supone que ya haces el pago total del movil en la ultima factura, es lo logico y es lo mismo que solicitar el pago de todo el importe que queda por pagar.

Historial: Nokias Symbian, Ngage, Qtek S100-S200, HTC Tytn 2, Samsung Omnia, Blackberrys, Iphone 3G-3GS-4-5S-6-6plus-6S, HTC Magic-Desire-Desire HD, Nexus One, Galaxy Nexus, ZTE blade, Huawei U8650, Motorola defy, Zopo, Samsung Galaxy S-S2-S6-Note2-Note4, LG G2-G2Pro-G4, One plus One, Xiaomi Redmi, Vivo XPlay, Gionee elige E7, Oppo R5s, Lenovo Vibe Z2 Pro, Meizu MX5, Lumia 530-830-1320, Samsung Ativ S
 #8
Escrito   0  0  
Si, el tema es que si haces la portabilidad teniendo aun pendiente el pago a plazos del movil te hacen ese cargo, obviamente no te van a decir por telefono, mira, son 20€ de cargos de gestión, pero si haces antes el pago de los que te quedan no pagas nada.

De algun modo hay que mantener el 1470 jajaja

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
A ver si nos aclara algo Orange_mvl ya que tu post tiene las preguntas claras y concisas.

Historial: Nokias Symbian, Ngage, Qtek S100-S200, HTC Tytn 2, Samsung Omnia, Blackberrys, Iphone 3G-3GS-4-5S-6-6plus-6S, HTC Magic-Desire-Desire HD, Nexus One, Galaxy Nexus, ZTE blade, Huawei U8650, Motorola defy, Zopo, Samsung Galaxy S-S2-S6-Note2-Note4, LG G2-G2Pro-G4, One plus One, Xiaomi Redmi, Vivo XPlay, Gionee elige E7, Oppo R5s, Lenovo Vibe Z2 Pro, Meizu MX5, Lumia 530-830-1320, Samsung Ativ S
 #10
Escrito   0  0  
Hola chic@s!!emoticon sonrisa

los gastos de cancelación de las cuotas de un pedido en venta a plazos son exactamente los mismos si se cancela por portabilidad, por petición del interesado llamando al 1470 o haciendo el abono total de los plazos restantes a través del Área de clientes. Me temo que en esto tengo que ser preciso y no dar lugar a dudas: son 20€ los gastos en los tres casos.

Un saludo.

Volver a S.A.C. oficial