[AYUDA] Cambiar a tarifa Delfin 12 Sim

58.323 176
 #61
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Sí, además si mañana ya no tienes compromiso el cambio es gratis.

En cuanto a la promoción Combina y Ahorra, podrías disfrutar del descuento de hasta 10 € y del bono extra de 140 minutos para tu Delfín 12 siempre y cuando ambos productos estén a nombre del mismo titular. En el caso del móvil el cambio de titular hay que solicitarlo en una tienda.

Si tienes cualquier otra duda sigo a tu disposición.

Saludos. emoticon sonrisa




Gracias, te quería preguntar:

a) si cambio el número de móvil a mi marido, pierdo la antigüedad?? A ver si por cambiar el nombre de la línea pierdo la antigüedad y ya no puedo ponerme la Delfin 12. Sabes si cambiara el titular del ADSL incumpliría el compromiso de permanencia vigente que hay? Qué será menos lioso, cambiar el titular del móvil o el del ADSL?.

b) La Delfin 12 no tiene permanencia, no?

c) En el portal de Orange pone que acabo la permanencia mañana (12/02). Mañana mismo podría hacer el cambio? Es gratis, no (al no tener ya permanencia)?

d) Los 10 euros de descuento se aplican a la línea de ADSL o a la cuota de Delfin 12?

Gracias
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
Gracias, te quería preguntar:

a) si cambio el número de móvil a mi marido, pierdo la antigüedad?? A ver si por cambiar el nombre de la línea pierdo la antigüedad y ya no puedo ponerme la Delfin 12. Sabes si cambiara el titular del ADSL incumpliría el compromiso de permanencia vigente que hay? Qué será menos lioso, cambiar el titular del móvil o el del ADSL?.

b) La Delfin 12 no tiene permanencia, no?

c) En el portal de Orange pone que acabo la permanencia mañana (12/02). Mañana mismo podría hacer el cambio? Es gratis, no (al no tener ya permanencia)?

d) Los 10 euros de descuento se aplican a la línea de ADSL o a la cuota de Delfin 12?

Gracias


a) No la perderías, incluso puedes cambiar a Delfín 12 antes y mantenerla después. En el caso de cambiar el titular del ADSL no incumplirías el compromiso.

b) Si la línea ya está en Orange y cambias a Delfín 12 no adquieres un nuevo compromiso.

c) Sí, si no tienes permanencia es gratis.

d) Los 10 € se aplican en el último producto contratado.

Saludos.emoticon sonrisa
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
a) No la perderías, incluso puedes cambiar a Delfín 12 antes y mantenerla después. En el caso de cambiar el titular del ADSL no incumplirías el compromiso.

b) Si la línea ya está en Orange y cambias a Delfín 12 no adquieres un nuevo compromiso.

c) Sí, si no tienes permanencia es gratis.

d) Los 10 € se aplican en el último producto contratado.

Saludos.emoticon sonrisa


HOla Orange_mvl
Podrías hacerme tú el cambio de tarifa?
Te paso mis datos por privado.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
HOla Orange_mvl
Podrías hacerme tú el cambio de tarifa?
Te paso mis datos por privado.


Ya tienes activada la delfín 12, el cambio se hace efectivo a partir de las 12 de esta noche.emoticon guiño

Saludos.
 #65
Escrito   0  0  
orange_mvl

Yo llevo desde 2004 o 2005 con Orange con contrato. Pero en 2011 me dieron la nacionalidad y el año pasado ante la imposibilidad de cambiar el documento de identidad (porque lo intenté por todos lados) en una tienda me dijeron que sería como cambio de titular pero cuando renové me dijeron que no tenía antigüedad. Le expliqué a la chica que tenía más de 6 años y con 800 y pico de puntos acumulados y me decía que no, que llevaba menos de un mes.

Ahora: Tengo permanencia hasta marzo de 2014 y no creo que tenga permanencia porque tengo ardilla 8 + internet reducida. Quiero cambiarme a esta tarifa ¿Tengo que pagar 15 euros? Es que no lo veo en la página web.
 #66
Escrito   0  0  
Buenos días:

El pasado viernes 15/02 se llevó a cabo la migración de prepago a contrato para dos números Orange. El domingo 17/02 lleve a cabo el cambio de titular de uno de ellos, de forma que ahora los dos contratos están a nombre de la misma persona que también tiene contratado el ADSL con Orange.

Ahora vienen todas mis preguntas:

1º Si quiero activar Entre Nosotros para las dos líneas móviles con Delfin 12, ¿tiene coste? ¿tengo que activarlo en las dos líneas?

2º Consultando por la Web los minutos que restan de la tarifa, en un número me aparecen 21 minutos y en otro 17. Por favor, ¿pueden indicarme las fechas del ciclo de facturación para ver si el prorrateo es correcto? (Puedo enviarte los números por privado)

3º Al tener el ADSL con el mismo titular, ¿como hago para que los 60 minutos pasen a ser 200 minutos? Me dijeron que era algo automático pero no sale. Y siguiendo con el tema del ADSL, ¿a quien tengo que pedir que me descuente el importe de 7€ por tener el ADSL de Orange?

Gracias
Un saludo
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dpaguero
orange_mvl

Yo llevo desde 2004 o 2005 con Orange con contrato. Pero en 2011 me dieron la nacionalidad y el año pasado ante la imposibilidad de cambiar el documento de identidad (porque lo intenté por todos lados) en una tienda me dijeron que sería como cambio de titular pero cuando renové me dijeron que no tenía antigüedad. Le expliqué a la chica que tenía más de 6 años y con 800 y pico de puntos acumulados y me decía que no, que llevaba menos de un mes.

Ahora: Tengo permanencia hasta marzo de 2014 y no creo que tenga permanencia porque tengo ardilla 8 + internet reducida. Quiero cambiarme a esta tarifa ¿Tengo que pagar 15 euros? Es que no lo veo en la página web.


Pásame tus datos por MP y te lo miro con detenimiento si quieres.

Los datos que necesitaría son:
-- Nombre completo y dos apellidos
-- Nif/cif.
-- Número de teléfono.

Espero noticias tuyas. emoticon guiño

Un saludo.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teleco
Buenos días:

El pasado viernes 15/02 se llevó a cabo la migración de prepago a contrato para dos números Orange. El domingo 17/02 lleve a cabo el cambio de titular de uno de ellos, de forma que ahora los dos contratos están a nombre de la misma persona que también tiene contratado el ADSL con Orange.

Ahora vienen todas mis preguntas:

1º Si quiero activar Entre Nosotros para las dos líneas móviles con Delfin 12, ¿tiene coste? ¿tengo que activarlo en las dos líneas?

2º Consultando por la Web los minutos que restan de la tarifa, en un número me aparecen 21 minutos y en otro 17. Por favor, ¿pueden indicarme las fechas del ciclo de facturación para ver si el prorrateo es correcto? (Puedo enviarte los números por privado)

3º Al tener el ADSL con el mismo titular, ¿como hago para que los 60 minutos pasen a ser 200 minutos? Me dijeron que era algo automático pero no sale. Y siguiendo con el tema del ADSL, ¿a quien tengo que pedir que me descuente el importe de 7€ por tener el ADSL de Orange?

Gracias
Un saludo


1º La activación de Entre nosotros tiene que ser gratis al tratarse de dos tarifas planas.
2º Tu ciclo de facturación te lo paso por MP junto con la información que me pides, pero me falta tu nombre completo, dos apellidos y nif/cif.
3º Cuando me pases estos datos te miro lo del bono extra de 140 minutos para que tengas 200 en total por línea y mes. Si fuera necesario te activo también la promo Combina y ahorra para que tengas el descuento delos10 euros en la factura del móvil (mejor que los 7 en el fijo, ¿no?). emoticon guiño

Un saludo.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
1º La activación de Entre nosotros tiene que ser gratis al tratarse de dos tarifas planas.
2º Tu ciclo de facturación te lo paso por MP junto con la información que me pides, pero me falta tu nombre completo, dos apellidos y nif/cif.
3º Cuando me pases estos datos te miro lo del bono extra de 140 minutos para que tengas 200 en total por línea y mes. Si fuera necesario te activo también la promo Combina y ahorra para que tengas el descuento delos10 euros en la factura del móvil (mejor que los 7 en el fijo, ¿no?). emoticon guiño

Un saludo.


Ya te pase el privado con los datos que me pedías.

Gracias
Un saludo
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teleco
Ya te pase el privado con los datos que me pedías.

Gracias
Un saludo


De momento no voy a poder ayudarte emoticon ummmmm.

Las dos líneas aún no se han unificado completamente en todos los sistemas. En 24-48 horas quedará todo completo y podré activar Entre Nosotros.

El descuento y el bono de minutos de Combina y Ahorra no podría activarlo porque no cumples con una de las condiciones, tener la línea contratada con Orange. En caso de que cambies la línea de Movistar a Orange coméntamelo y damos de alta esta promoción.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial