[QUEJA] Regalo RecargaYGana prometido nunca entregado

2.171 7
 #1
Escrito   1  0  
Hola.
En la línea de prepago de mi madre, para aprovechar la promoción de una "Invitación gastronómica" por una recarga de al menos 15€, hicimos una recarga a través de MiOrange por 15€ el 2 de marzo. Pero jamás nos llegó el supuesto SMS con el premio ni en MiOrange aparecía que tuviéramos dicho premio.
A los dos días llamamos a Atención al Cliente de Orange y nos dijeron que en unas 72 horas nos llamarían y nos darían una contestación.
A la semana siguiente, visto que no habíamos recibido ninguna respuesta, llamamos a Atención al Cliente de Orange y nos dijeron que en unas 72 horas nos llamarían y nos darían una contestación.
A la semana siguiente, visto que no habíamos recibido ninguna respuesta, llamamos a Atención al Cliente de Orange y nos dijeron que en unas 72 horas nos llamarían y nos darían una contestación.
A la semana siguiente, visto que no habíamos recibido ninguna respuesta, llamamos a Atención al Cliente de Orange y nos dijeron que en unas 72 horas nos llamarían y nos darían una contestación.
...
Y así hicimos hasta 7 llamadas en las que fuimos totalmente ignorados en todas ellas, pues todavía estamos esperando que nos llamen con una solución... ¡desde hace más de dos meses!

Por eso, visto que llamando a Atención al Cliente no hacen nada por resolverlo y se limitan a librarse de nosotros alegando que nos llamarán, te pido a ti @Orange_mvl que intercedas y nos soluciones la incidencia con ese RecargaYGana nunca entregado.
Quedo a la espera de tu respuesta.

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #2
Escrito   1  0  
Hola, drspock. El programa Recarga y Gana tiene su propio servicio de atención a través del número 1211. Contacta con ellos para que puedan revisarlo.

Un saludo.

 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, drspock. El programa Recarga y Gana tiene su propio servicio de atención a través del número 1211. Contacta con ellos para que puedan revisarlo.
Gracias, pero contacté con el 1211 y me dicen que no tenemos derecho al regalo... pero tampoco han sabido explicarme por qué y no ha habido forma de obtener más información.

Viendo la publicidad de la promoción, cumplimos todas las condiciones (hacer una recarga de 15€ en marzo en una línea Llama):

  1. Hemos hecho una recarga online de 15€K
  2. La recarga fue el 2 de marzo de 2023
  3. Tenemos la tarifa Llama
  4. Nunca hemos recibido el SMS confirmando el regalo de la experiencia gastronómica ni, por supuesto, hemos recibido el regalo prometido

Adjunto la captura de la página web de Orange donde se ven las condiciones de la promoción.

¿Hay alguna forma de que Orange cumpla con las promesas que hace en su publicidad?

drspock ha adjuntado esta imagen:
[QUEJA] Regalo RecargaYGana prometido nunca entregado


¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #4
Escrito   1  0  
Hola de nuevo.

Vamos a revisarlo. Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF y teléfono), para poder hacerlo.

¡Saludos!
 #5
Escrito   1  0  
Tras más de 8 meses desde la recarga, seguimos sin una solución, a pesar de las múltiples llamadas reclamando y siendo ignorados.

Tras más de 2 meses de la reclamación en este foro, habiendo enviado la información solicitada a @Orange_mvl, seguimos sin una solución al incumplimiento de Orange.




¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #6
Escrito   1  0  
Hola de nuevo, @drspock

La incidencia sigue abierta y la acabo de reclamar. Te informamos en cuanto tengamos alguna novedad.

Un saludo y buenas noches.
 #7
Escrito   0  0  
Hola de nuevo @drspock

Seguimos a la espera de la respuesta de los compañeros, te informaremos por mensaje privado en cuanto tengamos alguna novedad.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Hola de nuevo @drspock

Nos confirman los compañeros del departamento de Recarga y Gana que durante el día de ayer se ha enviado el sms para que aceptes el premio. Te doy más detalles por mensaje privado.

¡Saludos!

Volver a S.A.C. oficial