[AYUDA] Así me tratan los de Orange cuando intentas irte...

2.461 9
 #1
Escrito   0  0  
Hace ya más de 1 semana terminó la permanencia de mi pareja en Orange, así que decidió pasarse a Pepephone con la Tarifa Shurperro.
Como podéis ver en MiOrange NO tiene permanencia:
[AYUDA] Así me tratan los de Orange cuando intentas irte...
Pues hoy (mañana se hará la portabilidad) ha recibido este SMS:
[AYUDA] Así me tratan los de Orange cuando intentas irte...
He llamado para cagarme en sus jefes y en todos los directivos de esta compañia.
Dicen que es un SMS genérico, les he dicho que si les gustaria recibir SMS genéricos del banco con amenazas de dinero...
Encima que pagas religiosamente todas sus facturas (super engordadas, 25€, cuando en Pepephone me salían facturas haciendo cálculos de 7-8€) y aguantar su permanencia de 18 meses te vienen con estas :gnomito:
Ah, y encima la están llamando todo el dia desde numeros que parecen reales (o sea, nada de números cortos, sino numeros normales tipo 6xx xxx xxx) aleatorios para que pique y descuelgue y preguntando que porque se va.
Y ahora acaba de recibir un SMS de que "te mejoraremos tu tarifa, dejanoslo intentarlo, no te defraudaremos". Penoso, penoso, en 18 meses no han arreglado una mierda porque tenia permanencia y ahora esto.
Ah, y la de SMS y cartas que ha recibido en casa para que renueve, tela, cada semana 1 carta o 1 SMS para que renueve porque se le estaba terminando la permanencia.
ORANGE ESTAFADORES
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Cuando se realiza una portabilidad a otro operador, se envía un SMS de texto genérico en caso de que la línea que realiza la portabilidad tuviese cualquier cargo por baja anticipada. En caso de no tener ningún compromiso como indicas, puede ser que el SMS se haya mandado de forma errónea.

De todas forma si quieres que revise el compromiso de la línea pásame un MP con los datos de la línea (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono).

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
De forma errónea NADA de NADA, ese SMS es el que mandais siempre para acojojar al personal.

Vamos, que tiene toda la intencionalidad del mundo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
De forma errónea NADA de NADA, ese SMS es el que mandais siempre para acojojar al personal.

Vamos, que tiene toda la intencionalidad del mundo.


+1
Simplemente es para acojonar al personal, y lo mandan adrede para que les llames para saber a que es debida esa penalizacion, y así poderte hacer la contraoferta.
La verdad que si es tu primer amago, cuando lo recibes te acojonas porque es mucho dinero y no sabes a que es debido (me ocurrió ami con mi primer amago que me dio un vuelco al corazón cuando lo recibí) después del primer amago simplemente lo ignoras y punto, ya que si estas seguro de que no tienes permanencia no te pueden cobrar nada.
No se hasta que punto sera legal que hagan esto, pero en fin... es Orange que se puede esperar de esta gente que se pasa la ley por el forro.
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Ole vosotros!
A ver si el de Orange tiene respuesta para estos dos usuarios
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
De forma errónea NADA de NADA, ese SMS es el que mandais siempre para acojojar al personal.

Vamos, que tiene toda la intencionalidad del mundo.



error? jaemoticon carcajada

emoticon dormido
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amg951
Ole vosotros!
A ver si el de Orange tiene respuesta para estos dos usuarios


Que esperas que diga, algo del estilo "Pues si estos cabrones de Orange te han mandado eso para acojonarte y les llames" pero eso no va a suceder porque ya sabes "No muerdas la mano del que te de da de comer".
El/Ella lo único que va hacer es defender la imagen de su compañía lo mejor que el/la pobre pueda, aunque valla en contra de su ética moral, pero son los que le dan de comer y no puede hacer otra cosa mas que dar gracias a tener un trabajo en la situación actual de este país, aunque trabaje para gente sin escrúpulos.

PD: también he de decir que en mis dos últimos amagos no me han mandado ese mensaje, sino uno que pone que llame para confirmar la portabilidad. Otra bobada para que llames, porque en realidad no les tienes que confirmar nada.
PD2: También han cogido la costumbre de llamarte con números de teléfono móvil o fijos de Madrid, para ver si picas y les cojes el teléfono pensando que es una persona normal.
 #8
Escrito   0  0  
Los mas seguro es que al llamarles te digan que es un error te hagan una contra oferta y pas quedan allí otros dosaños

Vive cada día como si fuese el ultimo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
De forma errónea NADA de NADA, ese SMS es el que mandais siempre para acojojar al personal.

Vamos, que tiene toda la intencionalidad del mundo.


Hombre déjalos que los pobrecitos se equivocan emoticon angel emoticon angel
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Cuando se realiza una portabilidad a otro operador, se envía un SMS de texto genérico en caso de que la línea que realiza la portabilidad tuviese cualquier cargo por baja anticipada. En caso de no tener ningún compromiso como indicas, puede ser que el SMS se haya mandado de forma errónea.

.


Que cara mas dura !
Volver a S.A.C. oficial