[AYUDA] Cambiar a tarifa Delfin 12 Sim

58.117 176
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bg1
Muchas gracias por tu respuesta. Por favor, ¿me puedes decir qué datos necesitas que te envíe por MP para realizar el cambio de ambas líneas a Delfín 12?

Como te decía Aguijjon, el cambio también lo puedes hacer desde tu área de cliente que se me había olvidado comentartelo. emoticon sorprendido

Si quieres que desde aquí te haga el cambio a Delfín 12, necesito: el nº de teléfono, nombre, apellidos y Dni del titular.
 #172
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Tengo una tarifa Delfín 20 y me gustaría pasarme a la tarifa Delfin12.
Tengo compromiso de permanencia en tarifa hasta 13-10-2013 y en compañía hasta 15-12-2013.
He llamado al 470 para ver si puedo realizar el cambio pero cada operador me dice una cosa y no lo dicen con mucha seguridad por lo que no me fío.

Estas son mis dudas:

¿Puedo cambiara Delfín 12 teniendo aun compromiso de permanencia en tarifa?
¿Tiene algún coste?
¿Me obligan a tener permanencia con la nueva tarifa (independientemente de que me hagan pagar una posible penalización por el cambio?

Gracias por adelantado.
 #173
Escrito   0  0  
Hola NOVATO3.0,

quote:
¿Puedo cambiara Delfín 12 teniendo aun compromiso de permanencia en tarifa?


Tengas el compromiso que tengas en tarifa cuando pases a Delfín 12 tendrías que pagarlo.

quote:
¿Tiene algún coste?


Son 15 euros + iva la activación de Delfín 12 mas el compromiso que tengas en tarifa. Si te quedara compromniso de permanencia en contrato (inferior a 6 meses) y el cambio fuera "hacia abajo" pagarías también 15 euros + iva por el trámite.

quote:
¿Me obligan a tener permanencia con la nueva tarifa (independientemente de que me hagan pagar una posible penalización por el cambio?


Con un cambio de tarifa, hoy en día no se adquiere compromiso de permanencia con Delfín 12. Solo se adquiere compromiso de permanencia para altas, portabilidades o migraciones de prepago a contrato con esta tarifa mientras que no se lleven a cabo desde la página web. Estas últimas no llevan compromiso tampoco. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #174
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, yo tengo la siguiente duda:

Tengo contratado ADSL con Orange y en movil tengo tarifa Delfin 12 sin permanencia (con el descuento de Combina y Ahorra de 10€). Me gustaria canjear mis puntos por una tablet en la opcion que dice "sin tarifa". Entonces aqui es donde surgen mis dudas, porque este canje indica que implica 18 meses de permanencia pero no especifica si en tarifa o en operador, aunq he tenido que traspasar puntos del ADSL al movil por lo que, eso sí,la permanencia es en los lados. Te dejo el enlace de las condiciones que tengo que aceptar para que asi me lo aclares un poco más y tu tambien lo sepas seguro https://areaprivada.orange.es/ecare...rio=RESIDENCIAL

1.- ¿Me cambiaran la tarifa movil por otra q no sea Delfin 12 o se mantendrá? Y si se cambia ¿sigo teniendo el descuento del combina y ahorra, verdad?

2.- ¿Podria volver a dicha tarifa Delfin 12 pagando las penalizaciones? En ese caso, ¿cuanto seria ese importe?

3.- ¿Seguiria teniendo al volver a delfin 12 los 200 minutos y el descuento de 10€ de combina y ahorra? ¿ ¿Y mantendria "Amigos a 0?

Un saludo. Y muchas gracias.

🎁 si vienes a Symio usando mi referido 603559817

- Móvil: 15€ saldo amigo en portabilidad contrato ó 10€ alta contrato con número nuevo ó 5€ prepago + 10GB y ¡envío gratis!
- Fibra: 15€ saldo amigo + 10GB
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseantom

1.- ¿Me cambiaran la tarifa movil por otra q no sea Delfin 12 o se mantendrá? Y si se cambia ¿sigo teniendo el descuento del combina y ahorra, verdad?



El descuento de Combina y Ahorra lo mantendrías puesto que es compatible con Delfín 12 o con cualquier otra tarifa, perola adquisición de un teléfono subvencionado rompe las condiciones de Delfín 12 (detalle de la web)


quote:
Originalmente escrito por joseantom


2.- ¿Podria volver a dicha tarifa Delfin 12 pagando las penalizaciones? En ese caso, ¿cuanto seria ese importe?


En el caso de que tengas compromiso de permanencia en contrato superior a 6 meses podrías volver a Delfín 12 solo si aceptas abonar el compromiso de permanencia que te quede en este momento tanto en tarifa como en operadora.

quote:
Originalmente escrito por joseantom


3.- ¿Seguiria teniendo al volver a delfin 12 los 200 minutos y el descuento de 10€ de combina y ahorra? ¿ ¿Y mantendria "Amigos a 0?


Amigos a 0 o amigos Gratis los mantendrías puesto que es actualmente compatible con todas las tarifas de contrato O prepago menos las tarifas básicas. En el caso de que la vuelta a Delfín 12, si pides la activación del bono extra te lo activamos nuevamente sin ningún tipo de problema. emoticon sonrisa

Una cosa mas: Este enlace solo lo puedes ver tu porque el contenido está en tu Área de clientes y si yo no estoy identificado con tu usuario y contraseña no podré (como por otra parte es lógico) verlo.

Un saludo.
 #176
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
El descuento de Combina y Ahorra lo mantendrías puesto que es compatible con Delfín 12 o con cualquier otra tarifa, perola adquisición de un teléfono subvencionado rompe las condiciones de Delfín 12 (detalle de la web)




En el caso de que tengas compromiso de permanencia en contrato superior a 6 meses podrías volver a Delfín 12 solo si aceptas abonar el compromiso de permanencia que te quede en este momento tanto en tarifa como en operadora.



Amigos a 0 o amigos Gratis los mantendrías puesto que es actualmente compatible con todas las tarifas de contrato O prepago menos las tarifas básicas. En el caso de que la vuelta a Delfín 12, si pides la activación del bono extra te lo activamos nuevamente sin ningún tipo de problema. emoticon sonrisa

Una cosa mas: Este enlace solo lo puedes ver tu porque el contenido está en tu Área de clientes y si yo no estoy identificado con tu usuario y contraseña no podré (como por otra parte es lógico) verlo.

Un saludo.


Hola, me he informado en el 2270 y me han dicho que al renovar por la tablet en la opcion "sin tarifa" el compromiso solo es en operador por 18 meses, no en tarifa, por lo podria mantener Delfin 12. Imagino que es así ¿verdad? Ademas mira lo que he encontrado http://ayuda1.orange.es/app/particu...o/faq/a_id/4260. Aunque lo mio es Combina y Ahorra pero imagino que las condiciones se corresponderán aproximadamente.

Luego queria preguntarte una segunda duda, me ha dicho el operador que la permanencia se aplicaria en la linea movil y en la del ADSL, ya que tengo que traspasar puntos del ADSL al movil porque en éste solo tengo 3 puntos. Pero que si me lo hacia él, solo se me aplicaria en el ADSL, ¿eso es posible? (con la salvedad que no se puede aplicar el descuento web de 20€ al canjear). Puedes confirmarme que eso seria así?

PD: Perdon por el tochaco, y gracias de nuevo, eres muy amable.
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseantom
Hola, me he informado en el 2270 y me han dicho que al renovar por la tablet en la opcion "sin tarifa" el compromiso solo es en operador por 18 meses, no en tarifa, por lo podria mantener Delfin 12. Imagino que es así ¿verdad? Ademas mira lo que he encontrado http://ayuda1.orange.es/app/particu...o/faq/a_id/4260. Aunque lo mio es Combina y Ahorra pero imagino que las condiciones se corresponderán aproximadamente.

Luego queria preguntarte una segunda duda, me ha dicho el operador que la permanencia se aplicaria en la linea movil y en la del ADSL, ya que tengo que traspasar puntos del ADSL al movil porque en éste solo tengo 3 puntos. Pero que si me lo hacia él, solo se me aplicaria en el ADSL, ¿eso es posible? (con la salvedad que no se puede aplicar el descuento web de 20€ al canjear). Puedes confirmarme que eso seria así?

PD: Perdon por el tochaco, y gracias de nuevo, eres muy amable.


Realmente no te lo puedo confirmar porque en algunas ocasiones los renoves a través del departamento de renove (2270 o 2271) pueden tener pequeñas variaciones con respecto a la oferta general y solo ellos lo podrían hacer, un ejemplo: en muchos casos si alguien quiere hacer un renove (por pérdida del teléfono, por irreparable o por la razón que sea) y no llega a un bloque de puntos, desde este departamento pueden hacer una excepción e inyectar los puntos que queden para llegar al siguiente nivel.

Estas excepciones son eso mismo: excepciones y yo no puedo animar a alguien a que haga un renove sin tarifa con Delfín 12 utilizando los puntos cuando en las CCGG de la tarifa lo pone expresamente:
quote:
El cliente acumulará Puntos Orange. En el caso de que el cliente decidiera acogerse al programa de Renove de terminal, dejaría de ser cliente de Delfín 12 SIM y deberá cambiar a una tarifa compatible con el programa de Renove Orange.

Este párrafo no es un error de la página web si no que por lo que veo a los clientes que se les ha permitido renovar un terminal utilizando los puntos sin cambiar de tarifa han sido casos excepcionales. emoticon angel

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial