[AYUDA] Cambiar a tarifa Delfin 12 Sim

58.693 176
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
De momento no voy a poder ayudarte emoticon ummmmm.

Las dos líneas aún no se han unificado completamente en todos los sistemas. En 24-48 horas quedará todo completo y podré activar Entre Nosotros.

El descuento y el bono de minutos de Combina y Ahorra no podría activarlo porque no cumples con una de las condiciones, tener la línea contratada con Orange. En caso de que cambies la línea de Movistar a Orange coméntamelo y damos de alta esta promoción.

Saludos.



Hola. Respecto al tema del descuento en el ADSL en atención al cliente me indicaron que el descuento sería de 7€ en lugar de 10€ al tener el ADSL con Orange y la linea con Movistar. ¿No es correcto?

Gracias
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teleco
Hola. Respecto al tema del descuento en el ADSL en atención al cliente me indicaron que el descuento sería de 7€ en lugar de 10€ al tener el ADSL con Orange y la linea con Movistar. ¿No es correcto?

Gracias


No, es obligatorio tener la línea con Orange, son 10 € si el ADSL es directo (Máxima velocidad) y 5 € si es indirecto (1, 3 o 6 Mb).

Si quieres en este enlace puedes ver las condiciones de esta promoción:

http://internet.orange.es/contenido...na_y_ahorra.pdf

Saludos. emoticon sonrisa
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
No, es obligatorio tener la línea con Orange, son 10 € si el ADSL es directo (Máxima velocidad) y 5 € si es indirecto (1, 3 o 6 Mb).

Si quieres en este enlace puedes ver las condiciones de esta promoción:

http://internet.orange.es/contenido...na_y_ahorra.pdf

Saludos. emoticon sonrisa


Muchas gracias por tu ayuda. Estudiaré las distintas opciones que tengo para el cambio de la linea a Orange y de esta forma poder aprovecharme tanto del descuento de 10€ en el ADSL como del aumento a 200 minutos en el contrato Delfin 12 de cada uno de los móviles.
 #74
Escrito   0  0  
Buenos días,

Pues yo debía de tener hoy mi SIM de orange. Y por lo visto algo han puesto mal al hacer la portabilidad y en la tienda donde tenía que recoger la SIM no saben nada. emoticon enfado

Empezamos bien Orange!!!

He mandado un privado a Orange_mvl.

Es muy buena oferta, pero si empezamos así..
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DIMO77
Buenos días,

Pues yo debía de tener hoy mi SIM de orange. Y por lo visto algo han puesto mal al hacer la portabilidad y en la tienda donde tenía que recoger la SIM no saben nada. emoticon enfado

Empezamos bien Orange!!!

He mandado un privado a Orange_mvl.

Es muy buena oferta, pero si empezamos así..


No localizo la portabilidad con los datos que tengo tuyos...
¿Podrías pasarme el número de teléfono, nombre, apellidos y nif/cif del titular que tiene que aparecer en Orange?

Un saludo. emoticon sonrisa
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
No localizo la portabilidad con los datos que tengo tuyos...
¿Podrías pasarme el número de teléfono, nombre, apellidos y nif/cif del titular que tiene que aparecer en Orange?

Un saludo. emoticon sonrisa


Ya te los envíe por mp. Cuando puedas me dices algo.

Sl2
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DIMO77
Ya te los envíe por mp. Cuando puedas me dices algo.

Sl2


El pedido está cancelado pero no veo que la otra operadora haya rechazado la portabilidad por lo que puede deberse a un error nuestro. Contacta con mis compañeros del 1414 y seguro que te pueden dar una explicación más detallada.

Saludos. emoticon sonrisa
 #78
Escrito   0  0  
Hola Orange_mvl.
He estado leyendo todo el hilo, y me ha parecido que las condiciones para cambiar a esta tarifa han cambiado desde que salió, no?
Te mando un privado con mis datos para que me digas si puedo cambiar a Delfín 12, si me costaría dinero y si se ampliaría la permanencia.

Muchas gracias

Feliz!
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burriquin3
Hola Orange_mvl.
He estado leyendo todo el hilo, y me ha parecido que las condiciones para cambiar a esta tarifa han cambiado desde que salió, no?
Te mando un privado con mis datos para que me digas si puedo cambiar a Delfín 12, si me costaría dinero y si se ampliaría la permanencia.

Muchas gracias



lo mismo...(que vago soy...emoticon disimulo )
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
lo mismo...(que vago soy...emoticon disimulo )

Je je

Feliz!
Volver a S.A.C. oficial