[AYUDA] Cambiar a tarifa Delfin 12 Sim

58.831 176
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burriquin3
Je je


emoticon colorao
 #82
Escrito   0  0  
Hola, intento cambiar a Delfín 12 a través de la página web de Orange, pero no me deja.
Ahora tengo la tarifa Ardilla 9, no me queda permanencia, llevo unos 3 años en Orange y tengo las promociones de amigos a 0 y amigos gratis. No sé si es por este motivo, porque todos los otros requisitos los cumplo, no he cogido tampoco ningún móvil con puntos.
Otra pregunta es, al tener 60 min, los amigos a 0 o gratis, descontarían un minuto? Gracias,
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wowan
Hola, intento cambiar a Delfín 12 a través de la página web de Orange, pero no me deja.
Ahora tengo la tarifa Ardilla 9, no me queda permanencia, llevo unos 3 años en Orange y tengo las promociones de amigos a 0 y amigos gratis. No sé si es por este motivo, porque todos los otros requisitos los cumplo, no he cogido tampoco ningún móvil con puntos.
Otra pregunta es, al tener 60 min, los amigos a 0 o gratis, descontarían un minuto? Gracias,


Al ser un paso de prepago a contrato has de firmar el nuevo contrato. Llama al 470 y pide el cambio (no sé si yendo a una tienda te lo podrán tramitar, a mí en una me pidieron 15 €, en el 470 fue gratis).

Lo de amigos a 0 te recomiendo que los migres a amigos gratis (es gratis el cambio y te ahorrarás el establecimiento de llamada). Sobre lo de los minutos, los amigos gratis no descuentan de los 60 minutos (a no ser que consumas los 1000 minutos por cada amigo gratis).

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumanyes
Al ser un paso de prepago a contrato has de firmar el nuevo contrato. Llama al 470 y pide el cambio (no sé si yendo a una tienda te lo podrán tramitar, a mí en una me pidieron 15 €, en el 470 fue gratis).

Lo de amigos a 0 te recomiendo que los migres a amigos gratis (es gratis el cambio y te ahorrarás el establecimiento de llamada). Sobre lo de los minutos, los amigos gratis no descuentan de los 60 minutos (a no ser que consumas los 1000 minutos por cada amigo gratis).


Acabo de realizar el cambio a amigos gratis, mi contrato ya es de contrato!! Pero al dar a cambio de tarifa en la página web, no me sale la tarifa Delfín 12.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumanyes
Al ser un paso de prepago a contrato has de firmar el nuevo contrato. Llama al 470 y pide el cambio (no sé si yendo a una tienda te lo podrán tramitar, a mí en una me pidieron 15 €, en el 470 fue gratis).

Lo de amigos a 0 te recomiendo que los migres a amigos gratis (es gratis el cambio y te ahorrarás el establecimiento de llamada). Sobre lo de los minutos, los amigos gratis no descuentan de los 60 minutos (a no ser que consumas los 1000 minutos por cada amigo gratis).


Ardilla 9 es una tarifa descatalogada de contrato. Es el antiguo Contrato Mi Tiempo Libre, que pasó a llamarse así en 2010 (descatalogada el 5 de diciembre de 2010, y me acuerdo de la fecha exacta por las razones que sean... qué tiempos aquellos...)

Un saludo
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wowan
Acabo de realizar el cambio a amigos gratis, mi contrato ya es de contrato!! Pero al dar a cambio de tarifa en la página web, no me sale la tarifa Delfín 12.

Tienes que llamar a Atención al Cliente o pedir a Orange_mvl que te haga el cambio de tarifa
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
El pedido está cancelado pero no veo que la otra operadora haya rechazado la portabilidad por lo que puede deberse a un error nuestro. Contacta con mis compañeros del 1414 y seguro que te pueden dar una explicación más detallada.

Saludos. emoticon sonrisa


Según me dijo una operadora o comerical de orange. El pedido había sido cancelado y tenían que hacerlo de nuevo, nos llamaron a ambos para hacer la grabación.

Ayer llego un sms a la línea a portar con un número de portabilidad. Pero el contrato que me dijeron que me enviarían por email aún no lo he recibido.

De todas formas, muchas gracias. Espero que todo este resuelto en un par de días a lo sumo.
 #88
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tus gestiones, Orange mvl pero de momento voy a dejar las cosas como están.
Un saludo

Feliz!
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wowan
Hola, intento cambiar a Delfín 12 a través de la página web de Orange, pero no me deja.
Ahora tengo la tarifa Ardilla 9, no me queda permanencia, llevo unos 3 años en Orange y tengo las promociones de amigos a 0 y amigos gratis. No sé si es por este motivo, porque todos los otros requisitos los cumplo, no he cogido tampoco ningún móvil con puntos.
Otra pregunta es, al tener 60 min, los amigos a 0 o gratis, descontarían un minuto? Gracias,


Hola Wowan,

El cambio que buscas no sale en el Área de clientes de ningún usuario pero si me pasas tus datos por MP te hago el cambio yo mism@.

Espero tus noticias. emoticon guiño

Un saludo.
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Ardilla 9 es una tarifa descatalogada de contrato. Es el antiguo Contrato Mi Tiempo Libre, que pasó a llamarse así en 2010 (descatalogada el 5 de diciembre de 2010, y me acuerdo de la fecha exacta por las razones que sean... qué tiempos aquellos...)

Un saludo


Pensaba que era la que hay actualmente de prepago emoticon guiño

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
Volver a S.A.C. oficial