[AYUDA] ¿Penalización por cambio de tarifa?

201.545 540
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Tenemos una línea a la que aún le quedan 18 meses de permanencia en tarifa, y queríamos saber cuál es la penalización por cambio de tarifa.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Me olvidé de mencionar que actualmente tenemos Delfin 40 y nos gustaría pasar a Delfín 20.
 #3
Escrito   0  0  
Vamos... que aun le quedan 18 meses en tarifa... osea que has hecho una portabilidad hoy... como quien dice... que llevas un dia con esa tarifa... y quieres poner una mas barata...
 #4
Escrito   0  0  
50+IVA de penalizacion+15+IVA por cambio a tarifa inferior.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
Vamos... que aun le quedan 18 meses en tarifa... osea que has hecho una portabilidad hoy... como quien dice... que llevas un dia con esa tarifa... y quieres poner una mas barata...

Exacto, no he dicho que quiera huir del país con el dinero de Orange, estoy dispuesto a pagar la penalización que corresponda pero no creo que vaya a consumir 40+iva todos los meses. Hasta donde yo sé no es nada ilegal.

Muchas gracias por la información abrefacil.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Si tienes in iphone ten cuidado porque son 130€ más: http://movil.orange.es/contenidos/p...on_postpago.pdf

Salu2.-
 #7
Escrito   0  0  
la penalizacion seria la que te comento primero otro forero 50 mas iva que son 59 mas 15 mas iva del cambio de tarifa

me gusta ayudaros en todo lo que pueda pero tambien se agraden verdes que veo muy pocos
 #8
Escrito   0  0  
Si has hecho renove y antes tenías una tarifa inferor a la de 40€ añadele otros 6€ por hacer 2 cambios de tarifa en el mes--> 71+IVA en total
 #9
Escrito   0  0  
Y si haces la portabilidad a Orange te pillas un terminal a 0€ con la tarifa Delfín 79 y al cabo del mes ves que no llegas ni a 40€ de consumo y te cambias a Delfin 40 ó 30.

Cual sería la penalización?

GRACIAS
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepenono
Y si haces la portabilidad a Orange te pillas un terminal a 0€ con la tarifa Delfín 79 y al cabo del mes ves que no llegas ni a 40€ de consumo y te cambias a Delfin 40 ó 30.

Cual sería la penalización?

GRACIAS


Me interesa. Supongo que debe de ser lo mismo.
Volver a S.A.C. oficial