[AYUDA] Cambiar a tarifa Delfin 12 Sim

58.149 176
 #41
Escrito   0  0  
Hola tengo una duda

Tengo una tarifa delfin12 en contrato sin permanencia y me gustaría pasaro a prepago

Para hacer esta migración sería gratuito? me gustaria tener una tarjeta orange prepago, gracias
 #42
Escrito   0  0  
Cuando pases a prepago se te va a cobrar la cuota entera te queden 3 o 30 días para que cierre tu factura y aparte pagarás 5€+IVA del primer saldo en prepago.

El cambio lo tienes que pedir en el 470 de lunes a viernes (creo) de 09:00 a 22:00 horas porque te tienen que pasar con el departamento que lo hace y tiene ese horario. emoticon gafas

Salu2.-
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frutoncio
Hola tengo una duda

Tengo una tarifa delfin12 en contrato sin permanencia y me gustaría pasaro a prepago

Para hacer esta migración sería gratuito? me gustaria tener una tarjeta orange prepago, gracias


Si no tienes compromiso ninguno el cambio es gratuíto en si mismo pero como ya hemos comentado en este hilo, si cambias a prepago o das de baja el contrato a mitad de un ciclo de facturación se te cobraría la cuota completa de Delfín 12 al igual que lo que te comenta Aguijjon y es el saldo inicial del teléfono en prepago que se te cobra también en la última factura y son 5 euros + iva. emoticon feliz

Un saludo.
 #44
Escrito   0  0  
Hola tengo una linea con Orange en la que no tengo ningún tipo de permanencia actualmente, y en la cual hace unos días me ofrecieron un descuento del 20% durante 12 meses que todavia no he aceptado ni nada...

Mi pregunta es. Según leo por aquí una vez que aceptara ese descuento adquiriría compromiso de 12 meses y no podría cambiarme a Delfin 12 sin la correspondiente penalizacion y perdida del descuento no??? y... si primero me cambio a la tarifa Delfin 12, luego ya no podría a optar a ese descuento ofrecido??

Vente a SIMYO y gana hasta 10€ de saldo extra.
código promocional 0034692342469
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riscko
Hola tengo una linea con Orange en la que no tengo ningún tipo de permanencia actualmente, y en la cual hace unos días me ofrecieron un descuento del 20% durante 12 meses que todavia no he aceptado ni nada...

Mi pregunta es. Según leo por aquí una vez que aceptara ese descuento adquiriría compromiso de 12 meses y no podría cambiarme a Delfin 12 sin la correspondiente penalizacion y perdida del descuento no??? y... si primero me cambio a la tarifa Delfin 12, luego ya no podría a optar a ese descuento ofrecido??


Efectivamente si tienes compromiso por el descuento al cambiar a Delfín 12 se cargaría la penalización. Si hubieras cambiado previamente a Delfín 12 probablemente no te hubieran ofrecido dicho descuento pero tampoco te lo puedo confirmar al 100%.

Saludos.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Efectivamente si tienes compromiso por el descuento al cambiar a Delfín 12 se cargaría la penalización. Si hubieras cambiado previamente a Delfín 12 probablemente no te hubieran ofrecido dicho descuento pero tampoco te lo puedo confirmar al 100%.

Saludos.


Gracias por la respuesta emoticon guiño

Vente a SIMYO y gana hasta 10€ de saldo extra.
código promocional 0034692342469
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riscko
Gracias por la respuesta emoticon guiño

De nada, compi.

Si te puedo echar un cable en cualquier otra cosa no tienes mas que decírmelo. emoticon guiño

Un saludo.
 #48
Escrito   0  0  
Hola, mi permanencia se cumple en septiembre, y mi tarifa actual es Ardilla 8. ¿Es posible pasar a delfin 12. En la web de orange he visto que hacerlo online sale 9 con algo los primeros 6 meses. Gracias.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcrsamu
Hola, mi permanencia se cumple en septiembre, y mi tarifa actual es Ardilla 8. ¿Es posible pasar a delfin 12. En la web de orange he visto que hacerlo online sale 9 con algo los primeros 6 meses. Gracias.

Con permanencia no es posible.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #50
Escrito   0  0  
cuantos minutos en llamadas tiene esta tarifa?
Volver a S.A.C. oficial