[AYUDA] Opinion objetiva sobre jazztel.

77.342 25
 #21
Escrito   0  0  
Esto mismo que comentas, se lo recomende yo a un usuario, y es que antes de aceptar una oferta, sospechosa o no, hay que solcitar e-mail o mensaje en la que se confirma y detalla toda la oferta. Para poder reclamar en caso de que nos engañen con lo ofrecido y lo firmado o grabado despues.
Un cordial saludo.i
 #22
Escrito   0  0  
Llevo desde el 2005.

Funciona bien sin latencias o problemas de saturacion.
Servicio tecnico resolutivo a nivel 2.
he tenido problemas, se han resuellto de forma aceptable y/o me han recompensado de forma decente.
Si te toca una linea en mal estado hay que dar mucho la lata para que te cambien el par... en ocasiones es mejor desistir.

Los de nivel 1 del 1565 son malos y estan muy cascados.
No te fies de comerciales u ofertas demasiado jugosas.
Si tengo problemas acudo a foros de adslzone servicio tecnico aunque sean administrativo

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #23
Escrito   0  0  
jazztel son unos ladrones te piden dinero por adelantado y como haya algún problema no te lo solucionan y se quedan con el dinero y encima ponte a reclamar que te vacilan pasandote con varios operadores.emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
 #24
Escrito   0  0  
Jazztel es la peor compañía con la que puedes estar. No llevo ni una semana con ellos y ya pienso en volver con Orange o con cualquier otra compañía. Incluso preferiría ser torturado a seguir con Jazztel. Me han engañado, mentido y estafado y me pasan de uno a otro sudamericano y cada uno dice una cosa distinta y cada vez que llamo tengo que marcar un montón de teclas y dos veces mi número de teléfono entero. Nadie sabe nada y después de prometerme dos líneas gratis ahora dicen que sólo tengo derecho a una y que la otra son 11 euros más IVA más llamadas y luego me dicen que después de asumir los 80 euros que me valían cambiar de compañía ahora dicen que de eso nada y que 80 euros pues es muy poco dinero.
Dicen que te cambiarás por el ahorro (el que te prometen, no el real) y te quedarás por el servicio técnico, porque no te dejan irte y no harán caso de nada de lo que digas
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Llevo desde el 2005.

Funciona bien sin latencias o problemas de saturacion.
Servicio tecnico resolutivo a nivel 2.
he tenido problemas, se han resuellto de forma aceptable y/o me han recompensado de forma decente.
Si te toca una linea en mal estado hay que dar mucho la lata para que te cambien el par... en ocasiones es mejor desistir.

Los de nivel 1 del 1565 son malos y estan muy cascados.
No te fies de comerciales u ofertas demasiado jugosas.
Si tengo problemas acudo a foros de adslzone servicio tecnico aunque sean administrativo


Totalmente de acuerdo en todo.
 #26
Escrito   0  0  
Hace algo mas de un año solicite portar todo a orange y me llamaron de jazztel y me mejoraron la oferta y mas minutos de llamadas gratis por lo que me quedé con ellos y fue lo peor que hice, me ofrecieron pagar 39,95 +iva por todo y desde el principio no cumplieron al final he llegado a pagar 64€ de factura sin nada extra de consumo.He reclamado y me han mareado en cada llamada para ver el estado de la reclamación y finalmente te dicen que esperes un momento después de 18 veces lo mismo hasta que al final se corta la linea. Mienten con lo de la linea móvil 10+iva me estaban cobrando 15+iva me pusieron sin yo pedirlo bonos que no necesitaba todo para engordar mas la fra. al final me he ido y ni siquiera me han llamado, me han exprimido y me dejan ir sin mas pues me engañaron ya una vez y saben que no voy a caer como tonto una segunda. No entiendo como hay personajes de la TV que prestan su imagen a cambio de pasta a estos estafadores. Ahora cada vez que veo el anuncio se me revuelven las tripas.
Volver a Telefonía fija