Mejor programa VOIP en @xs2

39.735 128
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angruealo
En las imagenes que ha aportado "padelero09", si seleccionais en TIPO DE APN : "Internet" en vez de "DUN", el viber funciona correctamente y sin problemas. Podreis seleccionar esa APN como internet del movil, y podreis llamar. Espero que os ayude!!!!

Lo habia comprobado con dun y con internet y todo dependia de la cobertura como habia comentado anteriormente,puesto al habla con departamento técnico de vodafone me confirma lo que me imaginaba, tiene que ser cobertura super óptima para que funcione el viber porque según dice es muy exigente ese programa, incluso me dice que me descarge el tango que es menos exigente, le digo que tambien lo tengo pero que la mayoria de mis contactos tiene viber no tango, la opcion que me da que tire de wifi cuando pueda que va bien.
 #72
Escrito   0  0  
Hola.

Me paso por aquí a haceros una pregunta, ya que está claro que la mayoría de los que entráis tenéis esta tarifa. Tengo solamente dos preguntas que no tienen que ver con el tema del hilo (espero que me perdonéis emoticon colorao emoticon angel ) y un aporte.

Las preguntas son:
- Os dejan activar el Mi Vodafone el control de consumo? Es decir, pago 9€ por los datos, pero no quiero que se gasten más de 20€ o lo que sea en voz.
- Me confirmáis que los número VIP antiguos los mantienen? En el 123 dicen que no (como supongo que sabréis), pero he leído que sí se mantienen.

El aporte es que yo utilizo el programa MobileVOIP con cuenta en Voipyo para llamar a Grecia. Las llamadas baratísimas, pero la calidad es pésima. Se escucha muy muy bajo y apenas puedo entender a mi interlocutor.

Bueno, pues gracias por adelantado y espero que me perdonéis las dos preguntillas que os dejo.

Saludos. emoticon sonrisa

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Hola.

Me paso por aquí a haceros una pregunta, ya que está claro que la mayoría de los que entráis tenéis esta tarifa. Tengo solamente dos preguntas que no tienen que ver con el tema del hilo (espero que me perdonéis emoticon colorao emoticon angel ) y un aporte.

Las preguntas son:
- Os dejan activar el Mi Vodafone el control de consumo? Es decir, pago 9€ por los datos, pero no quiero que se gasten más de 20€ o lo que sea en voz.
- Me confirmáis que los número VIP antiguos los mantienen? En el 123 dicen que no (como supongo que sabréis), pero he leído que sí se mantienen.

El aporte es que yo utilizo el programa MobileVOIP con cuenta en Voipyo para llamar a Grecia. Las llamadas baratísimas, pero la calidad es pésima. Se escucha muy muy bajo y apenas puedo entender a mi interlocutor.

Bueno, pues gracias por adelantado y espero que me perdonéis las dos preguntillas que os dejo.

Saludos. emoticon sonrisa

Cuando pasas de 1gb baja la velocidad no te cobran mas, pero la verdad de vodafone hasta la coronilla acabo de iniciar portabilidad hacia pepephone de la linea que me quedaba, con pepe 6,90 651 mb, no suelo gastar ni 200 mb ya que casi siempre tiro de wifi, viber no esta capado (segun ellos necesita cobertura maxima), y en pepephone si te quedas corto subes a 1 gb tambien por 9,00 euros y en pepe sí puedes bloquear el consumo de datos cuando llegues al limite.
Vodafone nunca mas.
 #74
Escrito   0  0  
A tu primera pregunta, en Mi Vodafone (pagina web) únicamente vas a poder ver el consumo de datos que llevas acumulado. Utilizando Mi Vodafone (aplicacion android) puedes consultar tanto el consumo de datos como los euros que llevas consumidos en voz, y asi controlas lo que llevas gastado emoticon guiño

La segunda pregunta, teóricamente, la tarifa no permite tener numeros VIP, pero al ser una tarifa no oficial, no existen unas condiciones escritas, de manera que hay usuarios que estan consiguiendo mantener los VIP mediante algunas reclamaciones.

Por ultimo comentaros, que el tema de cambiar el APN funciona. Hasta ahora estaba usando el Orbot+viber y a veces daba problemas de conexion, con el cambio de APN he estado hablando un buen rato y sin problemas!!!

Saludos
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por padelero09

Esas opciones no salen en la utilidad ee configuracion del iphone, solo el punto de acceso, usuario, contraseña y proxy...
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluso13
Si no tienes contrato, pásate a Tuenti emoticon guiño cobertura movistar

Yo me pasaria pero el problemas son los 80€ de penalizacion... voy a esperar hasta que se me acabe y me ire a otra compañia, incluso estoy barajando movistar, que la nueva tarifa fusion me parece interesante.

Ya os cuento mañana emoticon sonrisa
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristo08
Esas opciones no salen en la utilidad ee configuracion del iphone, solo el punto de acceso, usuario, contraseña y proxy...

A ver si alguien sabe como cambiar eso en el iphone.
Yo tengo el 4 con ios 5.1 y ni siquiera salen las opciones para cambiar el apn
 #78
Escrito   0  0  
Sabeis como configurar el orbot para que funcione con el viber, esque no lo consigo.


Gracias y un saludo emoticon guiño
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angruealo
En las imagenes que ha aportado "padelero09", si seleccionais en TIPO DE APN : "Internet" en vez de "DUN", el viber funciona correctamente y sin problemas. Podreis seleccionar esa APN como internet del movil, y podreis llamar. Espero que os ayude!!!!
Ya lo he probado.

Lo primero es que tengo que poner "Internet,default" porque si no pongo el "default" como parámetro, me quedo sin conexión. Uso un Motorola Defy, no sé si tendrá que ver.

Por otro lado, en mi caso al menos me ha dado lo mismo poner "Internet" que poner "DUN", el resultado es que el Viber funciona cuando le da la gana, y la mayoría de las veces sigue sin funcionar.

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #80
Escrito   0  0  
Me podéis decir si con esta tarifa puedo utilizarla en un modem USB??
Volver a Vodafone