Mejor programa VOIP en @xs2

39.628 128
 #91
Escrito (Editado )  0  0  
vamos espero que no pretendan cobrar 2€ dia con la @xs2 por usar voip, porque entonces van a tener muchisimas lineas que se van a portar... en principio en otras tarifas que tiene 1 gb si lo permiten, espero sea asi.

** llevo 10 dias aprox con freevoideal y en mi vodafone todo sale normal, no me pone nada extraño....

ipon 5 blanco
 #92
Escrito   0  0  
Me han confirmado que en la @XS2 no lo cobran, y espero que sea asi emoticon sonrisa
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Me han confirmado que en la @XS2 no lo cobran, y espero que sea asi emoticon sonrisa

Pues estupendo, con la @xs2 hasta que se me termine la permanencia, que realmente me voy a ir de vodafone porque no me aporta nada que no me pueda aportar una omw en este caso tuenti por menos dinero....
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piqui84
Pues estupendo, con la @xs2 hasta que se me termine la permanencia, que realmente me voy a ir de vodafone porque no me aporta nada que no me pueda aportar una omw en este caso tuenti por menos dinero....

+1
 #95
Escrito   0  0  
yo lo e usado hoy con la tarifa smartphone 5 de 5 euros y 50mgs con el programa de movile voip para hablar mediante freevoipdeal llamadas gratis a fijos y a medio cm los moviles (si menos de un centimo),e llamado con datos y con una llamada de 8:30 unos 4,5 cms y la llamada bien y tambien e llamado con callback por 1 cms sin estabrecimiento y tambien me a ido bien.

mi periodo de facturacion es el 15 de cada mes haber si me an jodido por algun lado, aun que creo que lo unico que hacen es capar el viper el skype y algun otro de los que hablas gratis con los respectivos programas.

se supone que para las tarifas de voip ai que contratarlas.

si me aplican algun cargo en la factura lo posteare y me cagare en todos los pts de robafone.
 #96
Escrito   0  0  
up
 #97
Escrito   0  0  
me uno al hilo...

iphone 4S, con @s y no funciona el viber via 3G.
nokia lumia 710, con @xs8, y tampoco funciona el viber via 3G.
modem usb, con tarifa 19€ (1gb), y tampoco funciona el viber via 3G.

entiendo que lo que ha echo vodafone, es directamente cerrar los puertos que usa viber y por eso, ya no chuta.
es más, ni siquiera pueden aplicar cargos, porque cuando lo intento, me sale un mensaje de viber, diciendo que algo está bloqueando el uso..

Cuando instale el viber en el iphone, hace unos meses SI que funcionaba bien el viber, aunque lo tengo sólo por chorra, ya que no lo uso nunca..

El skype, directamente me sale un error en IOS (tanto en el ipad como en el iphone) que al tener el jailbreak, que ni flores.. jejejeje.

Me imagino que cuando saquen las nuevas tarifas para contrarestar la ballena de orange (a mí me sobra con 150 minutos, pero se me quedan cortos 400 mb todos los meses) se volverá a abrir el canuto...

Gracias al user que hay en el foro de Viber (así se llama el user) que hemos estado haciendo unas pruebas durante estos días (todo está en el foro de windows).

Saludos...

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #98
Escrito   0  0  
Pues yo me uno, ha sido cambiar hoy una @M por una @XS2 y dejar de funcionar el Viber( solo lo uso para tema mensajes, no llamo)..

Lo mejor de todo es que , el cambio de tarifa se hace efectivo a las 00:00 y desde que he cambiado la tarifa hoy sobre las 19h ya me falla...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #99
Escrito   0  0  
uuuup, interesa que vayan comentando, que cada vez somos más con @XS2.

Un saludo emoticon sonrisa
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por padelero09
uuuup, interesa que vayan comentando, que cada vez somos más con @XS2.

Un saludo emoticon sonrisa


A mi me sigue sin funcionar Viber bajo 3G , sobre wifi si... Y mi móvil es un iPhone

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Vodafone